domingo, octubre 21

El noviazgo y relaciones Consejos de "El Hombre Superior" por David Malih parte 1

El Superior Man por David Malih enfoques, las actitudes, las creencias y la psicología interna de las relaciones de hombres y mujeres en una forma poética llena de autoridad (AME, desde luego, parece que sabe lo que está hablando).

Algunas personas consideran David Malih libros a ser "espiritual" en la naturaleza. Mi entendimiento sobre el libro "El Hombre Superior" es que él explica la psicología interna de un hombre y una mujer, y cómo esto afecta a las relaciones. Si el desarrollo de buenas relaciones y / o que tengan experiencia maravillosa que data al tiempo que desarrolla es de carácter espiritual, entonces yo acepto esa definición. Espiritualidad que se percibe como 'otro mundo' que no estoy de acuerdo con esta evaluación.

La primera vez que leer este libro hace varios años, cuando yo empecé a estudiar la anatomía de las relaciones. He pasado algún tiempo un montón de citas y relaciones de observación utilizando "El Hombre Superior" para entender lo que yo estaba viendo. La realidad es sencilla: La información en este libro explica un montón de comportamiento y los problemas que surgen en una fecha o en una relación.

Por ejemplo, las parejas suelen ver en un restaurante en la fecha en que la niña permite elegir el tipo de comida. A veces, el chico se enfada porque está esperando a ser decisiva. Él está a la espera de su utilización para su "lado masculino". Sin embargo, al permitir que el hombre a tomar la decisión que está permitiendo que su ser el hombre decisivo mientras ella expresa su feminidad. Por esperando a la chica que está obligando a elegir a su acceso masculino 'la toma de decisiones de parte de su autonomía. En última instancia, la oportunidad de disfrutar de la intimidad y mejorar la expresión de lo masculino y femenino en una relación se pierde. Si esta actitud continúa, la relación probablemente perderá su amor a través del tiempo.

Cuando encuentros, como la intimidad aumenta, naturalmente, una mujer desea un hombre para asumir cada vez más la toma de decisiones. Esto no significa que mientras que usted datan strt a tomar el relevo y control. Esto hará que una niña incómoda.

Simplemente aviso si la mujer está indecisa o diciendo 'tú decides' luego seguir adelante y tomar la decisión. Tome el control de la dirección de la fecha. Ella seguirá adelante y disfrutar de ella a fondo.

Students Discount Software