viernes, octubre 23

Sexo Octopus más sofisticados que Arm-Wrestling

Durante décadas, los científicos han considerado como pulpos solitarios poco románticos, con hábitos de apareamiento casi desprovisto de un comportamiento complejo. Pero la nueva investigación de la Universidad de California, Berkeley, ha descubierto que al menos una especie de pulpo se dedica a este tipo de tácticas sofisticadas como hacer el amor coqueteo, handholding apasionado y mantenimiento de sus rivales en los brazos extendidos.

Para el estudio de la UC Berkeley, ha publicado recientemente en la revista de Biología Marina, los biólogos fue testigo de una serie de conductas de apareamiento complejos ya que snorkelearon dos metros o menos por encima de los arrecifes poco profundos del norte de Sulawesi en Indonesia. Durante varias semanas, los investigadores siguieron Abdopus Octopus aculeatus, una especie diurna de cefalópodos que generalmente se divierte un cuerpo tan espinoso del tamaño de una naranja pequeña y 8-a-10-pulgadas-chupador largo forrado de armas.

"Esto no es una especie única de pulpo, lo que sugiere que otros se comportan de esta manera", dijo Roy Caldwell, profesor de biología integrativa en la UC Berkeley y co-autor del estudio.

En la naturaleza, los investigadores observaron pulpos machos que no acaba de acoplarse con la primera mujer que cruzó en su camino. Muchos escogió una pareja sexual específica y den su celosamente guardada durante varios días, protegerse de sus rivales hasta el punto de estrangular a ellos si se acercaban demasiado. Cuando coquetear o de lucha, que sería una señal de su hombría de mostrar modelos de cuerpo a rayas.

Los investigadores también vieron pequeñas "zapatillas de deporte" los hombres que se movían en las conquistas incautos haciéndose pasar por mujeres. Lo hicieron a nado bajo a la tierra en la moda femenina y no mostrar sus "masculinas" bandas marrones. Además, para los machos, de tamaño realmente importa: "Si usted va a invertir tiempo custodiando a una hembra, quieres ir a por el más grande que se pueda encontrar porque ella va a producir más huevos", dijo Caldwell. "Es básicamente una estrategia de inversión".

Caldwell dijo que la mayoría de lo que sabemos acerca de los pulpos proviene de las observaciones de laboratorio de algunas especies concretas que se resumen en libros como "cefalópodos comportamiento" por Roger Hanlon y John Messenger (Cambridge University Press, 1996).

Debido a que son las criaturas del mar tímido, pulpos rituales de apareamiento han sido difíciles de conseguir una manija en. "Son obsesivamente reservado, solitario y bastante espeluznante", dijo Caldwell. "Si usted los mira, te miran hacia atrás. Es difícil para su estudio."

Así pues, cuando la UC Berkeley Graduate Christine Huffard, ahora un compañero postdoctoral en el Monterey Bay Aquarium Research Institute, en Moss Landing, California, descubrió una próspera comunidad de aculeatus Abdopus mientras hace su doctorado trabajo de campo en Sulawesi, que estaba encantado.

"Cada día en el agua, hemos aprendido algo nuevo sobre el comportamiento del pulpo, probablemente como lo que los ornitólogos que han pasado después de la invención de los prismáticos", dijo Huffard, principal autora del estudio. "Rápidamente nos dimos cuenta de que aculeatus Abdopus rompió todas las« reglas »- haciendo lo contrario, cerca de todas las hipótesis que habíamos formado sobre la base de estudios de acuario".

Hay casi 300 especies de pulpo en el mundo, desde el pulpo gigante en el Océano Pacífico hasta el pequeño Wolfi Pulpo en los trópicos. El apareamiento es, literalmente, la vida de un pulpo de trabajo y puede tener lugar varias veces al día una vez que el animal alcanza la madurez sexual. Por lo general comienza con el pulpo macho meter la hembra con su largo y flexible, Hectocotylus brazo y luego metiendo en su cavidad del manto.

Una vez que el paquete ha sido depositado el esperma, la hembra se retira a su guarida y pone decenas de miles de huevos, que se teje en cadenas y se inserta en el techo de su vivienda bajo el agua. Ella mantiene los huevos limpios soplando chorros de agua sobre ellos y no puede salir de su guarida para buscar comida durante este tiempo. Después de un mes, los huevos eclosionan y el pulpo debilitado madre muere. El padre también muere a los pocos meses de apareamiento, dejando a los recién nacidos a valerse por sí mismos.

"No es el sexo lo que lleva a la muerte, Huffard dijo. Es simplemente que los pulpos producen descendencia una vez durante un período de vida muy corto de un año. Y como el equipo de investigación descubrió que, una vez en un período de hacer el amor toda la vida es mucho más que sólo vencidas.

"Este es el primer estudio que muestra un nivel de sofisticación que antes no conocidas en el comportamiento sexual de un pulpo", dijo Caldwell. "Nos equivocamos antes, y lo que esto nos dice es que tenemos que hacer trabajo de campo mucho más".

domingo, octubre 18

100 mejores lugares para trabajar Si usted es una madre

La revista Working Mother publicó su lista anual de los 100 mejores lugares para trabajar, con su presidente ejecutivo promocionando una mejora en la madre los beneficios amistoso en la América corporativa.

CEO de Working Mother Carol Evans, autor del libro "This Is How We Do It: Manifiesto de las madres trabajadoras", dijo que a fin de retener a los empleados la mujer, un número creciente de compañías están ofreciendo programas personalizados.

"Hay algunos muy, ideas muy creativas, y esto es todo lo relacionado con lo que vimos en el pasado, con dejar a las mujeres al borde de un acantilado, cuando dijo que es o bien trabajan a tiempo completo o nada", dijo Evans.

La lista de este año incluye 18 nuevos nombres, que constituyen aproximadamente la rotación, y la revista cita a la creciente preocupación entre las empresas que van a perder las trabajadoras cualificadas si no mejorar sus beneficios.

"Nuestro país necesita a las mujeres a tener hijos, que necesitan nuestras empresas capital intelectual de la mujer y el tiempo", dijo. "Esas dos cosas van juntas realmente la demanda que las empresas despertar a esta nueva cultura."

La revista utiliza cinco criterios principales como base de sus sentencias: la flexibilidad, dejar tiempo para los nuevos padres, cuidado infantil, cuidado de ancianos y el número de mujeres que ocupan altos cargos.

Las 10 empresas que mejor cumplen los cinco criterios son: Abbott Laboratories, Bon Secours Richmond Health System, Ernst & Young LLP; HSBC EE.UU. Inc., IBM Corp., JPMorgan Chase & Co.; Patagonia Inc., PricewaterhouseCoopers LLP, Principal Financial Grupo, y SC Johnson & Son Inc.

IBM y Johnson & Johnson son las únicas empresas que han estado en la lista cada año desde que se inició hace 21 años. IBM ofrece a las madres la opción de tomar hasta 144 semanas de licencia, dijo Evans.

The Boston Consulting Group es una de las 18 nuevas empresas a la lista, para que la revista solicita aplicaciones que consiste de 550 preguntas. Entre los beneficios del grupo de consulta de tres meses de permiso pagado por maternidad y cuidado infantil de emergencia.

Julie Gish, de 31 años de edad, líder de proyecto en la oficina de Chicago de la empresa de consultoría, los créditos de la licencia de maternidad y las políticas de trabajo flexible para facilitar su vida laboral después del nacimiento de su hijo Charlie, que cumplió 1 el sábado.

Gish llevó a los tres meses de vacaciones pagadas y de seis semanas adicionales de licencia sin sueldo antes de volver a trabajar sobre una base de 60 por ciento. Desde entonces, ha aumentado su tiempo de trabajo a 80 por ciento, y dijo que está agradecido por cómo acomodar la compañía ha sido.

"Lo hacen porque reconocen que si bien las mujeres pueden necesitar tomar tiempo de su carrera, sin duda es de su interés a largo plazo para ofrecer arreglos de trabajo flexibles," Gish dijo.

Gish dijo que planea tener al menos un hijo más, y que cuando sus hijos comiencen la escuela, ella planea volver a trabajar a tiempo completo.

This Is How We Do It: Manifiesto de las madres trabajadoras "

Las 100 empresas - en orden alfabético - para las madres trabajadoras, según lo determinado por la revista Working Mother:

Abbott Laboratories, Abbott Park, Illinois

Accenture Ltd., Nueva York, NY

Aflac Inc., Columbus, Georgia

Allstate Corp., Northbrook, Illinois

American Express Co., Nueva York, NY

Arnold & Porter LLP, Washington, DC

AstraZeneca PLC, Wilmington, Delaware

Avon Products Inc., Nueva York, NY

Bank of America Corp., Charlotte, NC

Baptist Health South Florida, Coral Gables, Florida

Bayer AG, Pittsburgh, Pa.

Bon Secours Richmond Health System, Richmond, Virginia

Booz Allen Hamilton, McLean, Virginia

The Boston Consulting Group, Boston, Mass.

Bristol-Myers Squibb Co., New York, NY

Bronson Healthcare Group, Kalamazoo, Michigan

Capital One Financial Corp., McLean, Virginia

Carlson Cos, Minnetonka, Minnesota

Children's Healthcare of Atlanta, Atlanta, Georgia

Children's Memorial Hospital, Chicago, Illinois

Citigroup Inc., Nueva York, NY

CJW Medical Center, Richmond, Virginia

Colgate-Palmolive Co., New York, NY

Universidad de Cornell, Ithaca, NY

Covington & Burling LLP, Washington, DC

Credit Suisse Group, New York, NY

, DaimlerChrysler AG, Auburn Hills, Michigan

Deloitte & Touche LLP, EE.UU., Nueva York, NY

Deutsche Bank AG, New York, NY

Discovery Communications Inc., Silver Spring, Maryland

Dow Corning, Midland, Michigan

DuPont Co., Wilmington, Delaware

Eli Lilly & Co., Indianapolis, Ind.

Ernst & Young LLP, Nueva York, NY

Fannie Mae, Washington, DC,

First Horizon National Corporation, Memphis, Tennessee

First National Bank de Omaha, Omaha, Nebraska

Ford Motor Company, de Dearborn, Mivh.

Genentech Inc., South San Francisco, California

General Electric Co., Fairfield, Connecticut

General Mills Inc., Minneapolis, Minnesota

GlaxoSmithKline PLC, Philadelphia, PA

Goldman Sachs Group Inc., Nueva York, NY

Grant Thornton LLP, Chicago, Illinois

Gurwin judía Centro Geriátrico, Commack, NY

La Universidad de Harvard, Cambridge, Mass.

Hewlett Packard Co., Palo Alto, California

HSBC EE.UU. Inc., Prospect Heights, Illinois

IBM Corp., Armonk, NY

Ikea, Plymouth Meeting, Pa.

Inova Health System, Falls Church, Virginia

JFK Medical Center, Atlantis, Florida

Johnson & Johnson, New Brunswick, NJ

JPMorgan Chase & Co., Nueva York, NY

Kellogg Co., Battle Creek, Michigan

KPMG LLP, Nueva York, NY

Kraft Foods Inc., Northfield, Illinois

Lego Systems Inc., Enfield, Connecticut

Lehman Brothers Holdings Inc., Nueva York, NY

Hospital General de Massachusetts, Boston, Mass.

Massachusetts Mutual Life Insurance Co., Springfield, Mass.

, McGraw-Hill Cos, Nueva York, NY

Merck & Co., Whitehouse Station, NJ

Mercy Health System, Jamesville, Wis

MetLife Inc., Long Island City, NY

Microsoft Corp., Redmond, Washington

Morgan Stanley, Nueva York, NY

Motorola Inc., Schaumburg, Illinois

Northern Trust Corp., Chicago, Illinois

Northwestern Memorial Healthcare, Chicago, Illinois

Novartis AG, East Hanover, NJ

Patagonia Inc., Ventura, California

Pearson PLC, Upper Saddle River, NJ

Pfizer Inc., New York, NY

Phoenix Cos, Hartford, Connecticut

Pillsbury Winthrop Shaw Pittman LLP, Nueva York, NY

PNC Financial Services Group Inc., Pittsburgh, Pa.

PricewaterhouseCoopers LLP, Nueva York, NY

Principal Financial Group, Des Moines, Iowa

Procter & Gamble Co., Cincinnati, Ohio,

Centro Médico Providence Alaska, Anchorage, Alabama

Prudential Financial Inc., Newark, NJ

Republic Bancorp, Owosso, Michigan

Rodale Inc., Emmaus, Pennsylvania

RSM McGladrey Inc., Bloomington, Minnesota

SC Johnson & Son Inc., Racine, Wisconsin

Schering-Plough, Kenilworth, NJ

Scripps Health, San Diego, California

Texas Instruments Inc., Dallas, Texas,

Timberland Co., Stratham, NH

Trihealth, Cincinnati, Ohio,

Turner Broadcasting System Inc., Atlanta, Georgia

UBS, Nueva York, NY

Union Pacific Railroad, Omaha, Nebraska

Verizon Communications Inc., Bedminster, Nueva Jersey

Wachovia Corp., Charlotte, NC

Wells Fargo & Co., San Francisco, California

West Virginia University Hospitals, Morgantown, Virginia Occidental

Wyeth, Madison, NJ

Yale-New Haven Hospital, New Haven, Connecticut

En la red:

Working Mother Media:

http://www.workingmother.com/

"Umarmung Bandit" verhaftet