domingo, enero 24

Los hombres dicen "Te amo" antes que las mujeres, según una experta


El estereotipo no parece funcionar cuando se trata de amor y que data entre los hombres y las mujeres. Según un estudio reciente realizado por Stella en el Reino Unido y la Revista de YouGov, los hombres tardan una media de sólo siete meses para declarar: "Te amo" a un socio, mientras que las mujeres tardan una media de ocho meses.

Aunque los resultados contradicen las opiniones populares que los hombres son en general menos sensible y emocional, mientras que las mujeres tienden a usar sus emociones en sus mangas, Oliver James, el psicólogo clínico y autor del estudio señala que estos resultados no nos dicen toda la historia.

James dice que los hombres son propensos a conseguir "barrida" por alguien y se enamoran con mayor frecuencia que las mujeres. Él declara, "esto es porque las mujeres maduran antes que los hombres y el desarrollo de ser más duros, realistas y en contacto con sus emociones. Así, cuando un hombre dice "Te amo", podría ser su manera de tratar con un montón de complejos, emociones difíciles que él realmente no entiende, mientras que cuando una mujer dice que, podría llevar a un mayor peso. El cliché clásico es que los hombres utilizan el amor para conseguir sexo y las mujeres utilizan el sexo para conseguir amor. "

El estudio también encontró una diferencia en los patrones de citas entre solteros de diferentes edades. Sólo una quinta parte de los jóvenes solteros se han unido a sitios web de citas mientras que casi dos tercios de los hombres y las mujeres mayores de 55 años se han unido. Y la tasa de éxito? El grupo de mayor edad se reunió fechas más en línea y había una relación más duradera. Los mayores de 55 años se reunió con un promedio de ocho personas cada uno, y tuvo relaciones con un promedio de dos cada uno.

El grupo de mayor edad es más experimental a la hora de salir, con un quinto unirse a una organización de contactos y una de cada siete que asisten a una reunión de solteros. Casi una cuarta parte han tratado de citas rápidas.

Stella YouGov encargado de entrevistar a casi 2.000 hombres y mujeres de todas las edades y procedencias que han estado en por lo menos una fecha en el año pasado.