jueves, junio 14

Online Dating Trabajó para estos dos profesores de matemáticas!


DESOTO, Kansas - Un hombre de números, Winnetonka Escuela Secundaria profesor de matemáticas Kaleb Stoppel, es estricta cuando se trata de la planificación.

"Mis padres y mi hermano fueron probablemente un poco cansado de mí, recordándoles lo que tenía que hacer", bromeó Kaleb.

Él ha estado pasando por todos los detalles del Día de San Valentín en el último mes o así, y el gran momento que está por venir. Kaleb está empezando a sudar un poco.

El coro está en su lugar y también lo es su novia, Allison Blanchard, un profesor de matemáticas en el Molino de Valley High School.

Se hace la pregunta.

"Tú eres mi único y verdadero amor. Eres mi mejor amigo, y yo sería un honor pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te quieres casar conmigo? ", Preguntó Stoppel, con la esperanza que él ya sabía la respuesta.

"Sí, me casaré contigo", dijo Allison lágrimas en los ojos.

Teniendo en cuenta sólo un minuto para adaptarse a la feliz noticia, Blanchard dijo que ya es hora!

"He estado dando un poco de un problema por eso tampoco, pero no, yo no tenía idea que iba a suceder aquí o de esta manera," dijo.

"Estoy realmente sorprendido de que todos ustedes están aquí. Esa parte me metí, me metí in "

Los dos han estado juntos durante cinco meses, pero dicen que es tiempo suficiente.

"Cuando usted sabe, usted sabe", dijo.

"Sí. No hay duda en mi mente acerca de eso. Yo lo amo más que nada ", dijo.

Allison no fue siempre tan seguro. Los dos se conocieron en Match.com, y después de que él se mostró interesado, Allison hizo Kaleb esperar semanas para responder a su mensaje.

"Es un poco más joven que yo, y yo no quería un chico de fraternidad universitaria", dijo.

Después de la tercera fecha Allison dice que ella sabía que ella quería casarse con Kaleb. La pareja ya ha fijado una fecha para algún momento de este verano. Dicen que son el 90 por ciento terminó con los planes.