sábado, septiembre 26

Peor Valentine Gift Ideas Para el hombre

1. Sexo Gay! The Game Card

Recuerda todas las veces que él dijo que era la fantasía de su vida para conseguir dos chics en su cama? Y que realmente deberían considerar la posibilidad de hablar con su novia Mónica en unirse a ustedes en la cama? Bueno, es hora de la venganza!

2. Los Monólogos de la Vagina

3. Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus,

Todos los hombres odian de este libro. Incluso los gay! Como un dicho, una idea perfecta para un regalo de San Valentín malos.

4. Feng Shui Espejo

No le compre una de feng shui espejo y explicar cómo ayuda para el flujo de la energía ch'i positivo. Él va a volcar en un plazo de dos semanas, pero eso es lo que quieres de todos modos, ¿no?

5. Heinz Spotted Dick Pudding, 10-ounce can

Consigue algunos Heinz Spotted Dick Pudding y le dicen que es el mejor alimento que existe. Insistimos en él la apertura de la lata y probar allí mismo, pero no responder a ninguna pregunta como Dick dos vio lo que 'puede ser.

jueves, septiembre 24

Popular Online Dating Actividades

Todos los tipos de actividades cotidianas en línea están creciendo en popularidad en estos días como compartir fotos y tarjetas de felicitación. De hecho, ambas incluso ir de la mano con las oportunidades de citas en línea, una de las actividades online más populares hoy en individuales. Antes de reunirse en persona en realidad, muchas fechas familiarizarse primera línea. Heres cómo usted puede hacerlo a: Fotos - Como un recuerdo maravilloso de su romance, crear un álbum de fotos en línea para su nueva Cyber-mate. Incluir fotos digitales favoritas de escenas al aire libre, animales, flores, coches, momentos tonto, tu rincón ordenador o portátil, etc entonces usted todavía tiene más para discutir durante las fechas en línea a través de correos electrónicos y chats. Búsqueda de álbumes de fotos para encontrar lugares que almacenar sus fotos. Música - Muchas personas están compartiendo su música gustos y disgustos con la ayuda de sitios web, como Sony, iTunes, etc? Comparte tus canciones favoritas con su fecha en línea y hasta serenata con canciones especiales que ha elegido para ella hace la conexión que está creando todo lo que más fácil de cemento.
Leer más

??????? 237 ?? ??

miércoles, septiembre 23

The Secret of Great Matrimonio

NUEVA YORK - El porcentaje de estadounidenses que se consideran a los niños "muy importante" para un matrimonio exitoso se ha reducido drásticamente desde 1990, y más ahora citar el reparto de las tareas del hogar como esencial, según un nuevo estudio de barrido.

La encuesta del Pew Research Center sobre el matrimonio y la crianza de los hijos encontró que los niños habían caído al octavo de los nueve en una lista de factores que la gente asocia con los matrimonios exitosos - muy por detrás de "compartir las tareas del hogar", "vivienda digna", "ingresos suficientes" una "relación sexual feliz" y "fidelidad".

] En el año de 1990 la Encuesta Mundial de Valores, los niños ocuparon el tercer lugar en importancia entre los mismos artículos, con el 65 por ciento diciendo que los niños son muy importantes para un buen matrimonio. Sólo el 41 por ciento dijo que en la encuesta del Centro Pew.

Tarea de compartir se citó como muy importante por el 62 por ciento de los encuestados, frente al 47 por ciento en 1990.

La encuesta también encontró que, por un margen de cerca de 3-a-1, los estadounidenses dicen que el principal propósito del matrimonio es la "felicidad y realización mutua" de los adultos más que el "peso de criar a los niños".

Los resultados de la encuesta de reforzar las preocupaciones expresadas por numerosos académicos y expertos en política familiar, entre ellos Barbara Dafoe Whitehead Nacional de la Universidad de Rutgers, La boda de Proyecto.

"La cultura popular es cada vez más orientada al cumplimiento de los X-Rated fantasías y deseos de los adultos", escribió en un informe reciente. "Crianza de los hijos los valores - el sacrificio, la estabilidad, la formalidad y la madurez - parece rancio y mohoso por comparación".

Virginia Rutter, profesor de sociología de Framingham (Massachusetts) State College y miembro de la junta del Consejo sobre Familias Contemporáneas, dijo que los puntos de vista cambiantes puede estar vinculada en parte a la falta relativa de los Estados Unidos de la familia de las políticas del lugar de trabajo agradable, como vacaciones pagadas y subvencionadas niño cuidado.

"Si las familias valor ... tenemos que cambiar las circunstancias en que viven", dijo, citando a los desafíos que enfrentan los jóvenes, dos parejas fuente de sus reflexiones para tener hijos.

La encuesta de Pew fue realizada por teléfono desde mediados de febrero hasta mediados de marzo entre un azar, muestra nacional de 2.020 adultos. Su margen de error es de 3 puntos porcentuales.

Entre las decenas de preguntas de la encuesta, muchos se refirió a la alta tasa de Estados Unidos de fuera de nacimientos fuera del matrimonio y de la cohabitación fuera del matrimonio. La encuesta señaló que el 37 por ciento de los nacimientos en los EE.UU. en 2005 fueron de mujeres solteras, frente al 5 por ciento en 1960, y encontró que casi la mitad de todos los adultos de 30 y 40 años había vivido con una pareja fuera del matrimonio.

Según la encuesta, el 71 por ciento de los estadounidenses dicen que el crecimiento en los nacimientos de madres solteras es un "gran problema". Sobre la misma proporción - el 69 por ciento - dijo que un niño necesita tanto un padre y una madre para crecer feliz.

El desglose de las respuestas, la encuesta encontró algunos patrones previsibles - republicanos y las personas mayores eran más propensas a dar respuestas conservadoras que los demócratas y los adultos jóvenes. Pero los patrones en lo que respecta a raza y grupo étnico eran más complejas.

Por ejemplo, las estadísticas del censo muestran que los negros y los hispanos son más propensos que los blancos de tener hijos fuera del matrimonio. Sin embargo, según la encuesta, estos grupos minoritarios son más propensos que los blancos de un alto valor en la importancia de los niños a un matrimonio exitoso.

La encuesta encontró que más del 80 por ciento de los adultos blancos se han casado, en comparación con el 70 por ciento de los hispanos y el 54 por ciento de los negros. Sin embargo, los negros eran más propensos que los blancos y los hispanos a decir que el sexo prematrimonial es siempre o casi siempre moralmente equivocado.

Entre los que han estado casadas alguna vez, los negros (38 por ciento) y blancos (34 por ciento) tenían más probabilidades que los hispanos (23 por ciento) que se ha divorciado.

Profundizando en uno de los problemas sociales de la nación más polémico, la encuesta encontró que el 57 por ciento del público se opone a permitir que los gays y lesbianas a casarse. Sin embargo, la opinión estaba dividida casi por igual en el apoyo a las uniones civiles que dan las parejas del mismo sexo muchos de los mismos derechos que las parejas casadas.

Preguntado sobre la tendencia de las parejas del mismo sexo más crianza de los hijos, el 50 por ciento dijo que esto es malo para la sociedad, el 11 por ciento dijo que es bueno, y el 34 por ciento dijo que había poca diferencia.