sábado, septiembre 5

Pareja se casó en tienda de donuts, donde se reunieron

North Kingstown, RI - Fue en la tienda de honey dew Donut que Cyndi LaRose y su miel, dijo, "yo".

LaRose y José David Smith se casaron el miércoles en la tienda de Kingstown Norte, donde se habían conocido.

Marjorie Harrison, el panadero, hizo la comida. Faraq Mohamed, propietario de la tienda, saludó a los clientes con una simple pregunta: "El café o la boda?" Un juez testamentario ex cabo de la ceremonia. La tienda de los habituales sirvieron de testigos.

"Tuve el privilegio de conocer a Joe y Cyndi antes de que se cumplan", dijo Mohamed. "Vi cómo se enamoraron."

LaRose, de 49 años, un cuidador para Coventry Cuidado del Hogar, ha venido a la tienda desde hace años. Smith, de 58 años, que trabaja en Kingstown Mobile Home Park, empezaron a venir cuando su sobrina trabajó detrás del mostrador.

"Yo vi esta guapo de pie allí," dijo LaRose. "Él era un país de tipo de aspecto, el tipo que busco, el tipo de Grizzly Adams."

Pero realmente no se enamoran, hasta que ayudaron a Mohamed con un mandado hace unas semanas. Dos días más tarde, Smith le pidió que se casara con él. Se llevaron a cabo los anillos de la semana pasada.

Pensaron que la ceremonia en la playa, pero decidió que era demasiado frío. La tienda de donuts es un lugar informal donde la mayoría de sus amigos, pasar el rato de todos modos, así que fue un ajuste perfecto.

"No tienen ni un vestido", LaRose dijo.

"No podría meterme en un empate", dijo Smith.

La pareja tenía previsto pasar una luna de miel fin de semana de Acción de Gracias en un casino de Connecticut.

Tipps zur Schaffung von mehr

viernes, septiembre 4

Somete Dominatrix a los deseos de la Ciudad de

INDIANAPOLIS - una dominatrix no ha accedido a publicar su esclavitud y la disciplina de negocios en zonas residenciales de Indianapolis, un acuerdo que ponga fin a dos años de batalla legal con la ciudad, WRTV-TV en Indianápolis, informó.

Melyssa Donaghy operado lo que la ciudad que se llama una "tortura sexual" del negocio en su casa.

La ciudad le pidió a un tribunal para cerrar el negocio en noviembre de 2005, por considerar que viola los reglamentos de zonificación.

Kobi Wright, un abogado de la ciudad, dijo que una investigación de la policía secreta de ese año "dejó muy claro que era ilegal la explotación del negocio del sexo en un barrio residencial."

Donaghy, dijo que en los últimos dos años, su negocio era no sexual, la educación y promover "un estilo de vida no promiscua y el respeto de las mujeres".

Según su sitio web, se practica la dominación y las artes presentación.

El acuerdo entre Donaghy y la ciudad se formalizará esta semana en la corte, la estación de televisión informó.

????????????????

domingo, agosto 30

Vietnamita

Lonely hombres de Malasia utilizó para viajar a Vietnam para comprar "por correo" novias. Ahora, para disgusto de los grupos de mujeres, las novias acuden a ellos.

Decenas de jóvenes niñas vietnamitas se exhiben en las tiendas de café en las ciudades de Malasia para los futuros novios a la vista, en viajes organizados por los agentes de Malasia, el periódico The Star dijo el martes.

Las chicas están buscando una vida mejor y sus familias pobres recibirán dotes de 20.000 a 30.000 ringgit (5.600 dólares y 8.500 dólares), dependiendo de la belleza de una niña, dijo Malasia político Michael Chong, quien lamentó la nueva práctica.

Los hombres eran principalmente ricos solteros o divorciados, Chong dijo la estrella, y agregó que anteriormente se han elegido las novias vietnamitas de fotos y trasladado a Vietnam en busca de ellos.

Los derechos de los grupos de mujeres quedaron consternados por la nueva tendencia.

"Esta práctica puede ser clasificada como una forma extrema de la esclavitud sexual a cabo en un marco jurídico simulado," Maria Chin Abdullah, jefe de un grupo de mujeres de Malasia, dijo el periódico.

Copyright © 2006 Reuters Limited. Todos los derechos reservados.

Mehr Senioren spielen aus Spiel