lunes, agosto 24

Cosas que los chicos les encanta escuchar y gusta oír

Contactos se trata de tener fabulosos, noches de diversión con los singles más sexy en tu ciudad ... pero con los nervios de la primera cita puede terminar pegado el pie en la boca! Disfruta de estos consejos y aprender la lección antes de que sea demasiado tarde!

Cosas chicos les encanta escuchar ...

1) "Entonces, ¿qué pasó?"
Ellos son humanos, después de todo - incluso si son hombres. Un hombre le gusta estar seguros de que sus vidas son, de hecho, interesante. Y mientras le interrumpió, cambiando de tema, o por aburrimiento son bien conocidos los clavos en el ataúd, no es siempre suficiente para sentarse allí, sonreír, y repite monótonamente, "Uh-huh", especialmente si eso es lo único usted dice en su fecha. Él sabrá que está realmente interesante si alentar activamente a él con comentarios como: "¡Estás bromeando! ¿Qué pasó después?" o "Go on ..."

2) "Eso es bastante impresionante".
Tal vez se coloca en un triatlón local. O tiene una promoción en el trabajo. O descubierto la manera de fijar su acondicionador de aire. Todo lo que hace, si es que citan a una fecha, es más probable orgulloso de ello-y si usted alimenta su ego aplaudiendo sus esfuerzos, te lo hacen sentir como un rey.

3) "¿Qué haces cuando no estás en el trabajo?"
Aunque el trabajo de un individuo podría ser de importancia primordial, también tiene otras cosas en su vida que él valora. ¿Se hace juegos malabares? (Bueno, tal vez no es uno que está esperando para oír) a trabajar en su coche? Tocar un instrumento? Con un poco de exploración, una mujer puede dar con las pasiones ocultas y transmitir que está interesado en obtener una visión completa de él y no sólo lo que hace de su cheque de pago.

... Y cosas que los hombres odian a escuchar ...

1) "Entonces, ¿cómo se siente usted sobre el aborto?"
Este tipo de pregunta que se conoce entre los hombres como una prueba de fuego-un tema delicado que las mujeres plantean para evaluar si estamos política, moral, espiritual o en la misma página que ellos (la pena de muerte, el matrimonio gay, y la guerra en Irak también encajan en el proyecto de ley). Claro, que probablemente tienen opiniones fuertes. Pero los hombres no están interesados en entrar en estos temas con usted, al menos no todavía. Después de todo, esta es una fecha, no club de debate. Vamos todos a divertirse y ahorrar más se calienta de nuevo-y cuartas para más adelante.

2) "¿Cómo se siente acerca de tener una familia?"
Pop esta cuestión durante la primera fecha, y la mayoría de los hombres se supone que su reloj biológico sigue corriendo rápido y en voz alta, y eso no es una buena cosa. No es que todos los hombres no quieren que las familias, muchas de ellas realmente hacen, es simplemente que los hombres les gusta conocer a una mujer en primer lugar, antes de empezar una discusión sobre los nombres de bebé favoritos. Y los hombres como para saber que te gusta como algo más que como un bebé potencial de la máquina de hacer. Después de todo, ¿dónde está el romance en eso?