jueves, febrero 11

A veces es mucho mejor dar ...


Por Judy McGuire

¿Has visto que Target comercial donde el chico le da a su fecha de un hermoso collar, sólo para mirar el tipo de mujer incómoda y anunciar que no pensaba que eran bastante "allí" todavía? Después de un instante de dolor atraviesa su rostro, Zings espalda que lo compró en Target por lo que estaba super baratos. Yo siempre alta y cinco ese tipo en mi cabeza, pero la verdad es que he sido un ingrato giftee en el pasado.

Sin embargo, es también la verdad que he recibido un montón de regalos de mierda. Algunos eran de corazón, otros estaban mudos. Así que en vista del hecho de que estamos en temporada de don Primo de cambio, que juntos algunas pautas para saber cómo manejar los regalos que recibe que en realidad, no debería tener ...

Demasiado utilitario

Sólo pensaba en mujeres casadas se despertó a las cosas como aspiradoras o ducha enjugadoras bajo su árbol. No es así. Un instructor de yoga sé recibió una Dustbuster de ella viven en pareja, mientras que la cantante y compositor clavija tenía un novio que le obsequió con una manopla de cocina. "Debería haber gritado", recuerda. "Creo que acabo de tener una mirada atónita, muy decepcionado en mi cara. No está seguro de lo que estaba tratando de decir, pero es evidente que estábamos llegando a su fin ".

¿Cómo manejar: En general, soy de la mente que usted debe tratar de ganarse la sonrisa y un agradecimiento, no importa qué. Pero cuando alguien-en particular a vivir-en-pareja te da algo diseñado para cocinar o para la limpieza después de un poco más fácil ... Bueno, no. Simplemente no.

Tamaño incorrecto

Tienes que tener un poco de simpatía para los valientes Dude (o ingenuo) lo suficiente como para comprarte ropa. Incluso si él tiene su estilo de abajo, la mayoría de los hombres están perdidos con los tamaños de las mujeres. Buscando tu armario no es de mucha ayuda, ya sea como un diseñador de "M" es otro "XL", por lo que está atornillado en ambos sentidos. Si compra algo demasiado pequeño, entonces tienes un don que no cabe y te hace sentir la grasa. Si compra algo demasiado grande, estará convencido de que él piensa que eres un chubber.

¿Cómo manejar: No tome como algo personal. Educadamente decirle que, si bien le gusta el vestido / caps suéter /, no es su tamaño y que va a cambiar por algo que va a permitir a exhalar.

Absolutamente Clueless

"Nuestra primera Navidad juntos, mi ex me compró todas las figuras de acción, de deportes y películas de terror," comparte mi amigo, Jennifer. "Uno era un Bobblehead!" De Jennifer ahora ex nunca había estado en una relación seria antes, así que no estaba siendo cruel con los Bobblehead, tal idea.

Cómo manejar: Jennifer conocía mejor el próximo año. "Elaborar listas específicas de las cosas que quieres en Etsy, Amazon, siempre que sea", aconseja. "Y el elegir de una lista de cosas que ya sabes que te gusta. Porque lo siento, si usted quiere ser sorprendido, lo más seguro será. "Y no en el buen sentido.

I'm Not Su

Todavía recuerdo la indescriptiblemente fea, forma de donut, cráneo adornado, cartera pleather mi hombre me compró un año. Era tan apagado. Tan absolutamente no a mí. Pero perfecto para su ex-chica una gótica mucho más joven. Con una sonrisa forzada le dije que me parecía que estaba de compras para el fantasma de relaciones pasadas.

Cómo manejar: Con calma explicar que mientras ella estaba Kmart, se le Barneys y que ha de comprar en consecuencia. Los hombres tienden a pensar que todas las mujeres quieren lo mismo, así que si pasó años en acostumbrarse a regalar una manera, podría haber un período de ajuste mientras se restablece.

El Mensaje

Usted puede aprender mucho acerca de una relación de los regalos se intercambian. "La última Navidad que pasamos juntos le di una maleta, y me dio un juego de cuchillos", dice un editor que entrevisté. Los dos se separaron a mediados de enero. Mi regalo es un mensaje de Cheapo, turquesa de imitación, Santa Fe-estilo, brazalete de plata chapado en que un ex elegido con la ayuda de la chica que me estaba engañando con. Ouchie.

¿Cómo manejar: Tienes el don, no esperar a que el anuncio grabado-salir.

�iftler casusluk online a�mak