sábado, julio 7

Citas Durante divorcio? No tan rápido ...


Comencemos con las malas noticias: Usted está en el camino al divorcio. Pero la buena noticia es que el romance, el amor y, sí, incluso el matrimonio no tiene por qué terminar con el divorcio. De hecho, una encuesta realizada a 2.000 personas recién divorciadas encontró que casi el 50 por ciento de los hombres divorciados estaban ansiosos por volver a casarse, y el 20 por ciento de las mujeres divorciadas se espera repetir su viaje por el pasillo. Esa es una noticia estimulante para todo el mundo con la esperanza de ser golpeado por la flecha de Cupido, una vez más.

Pero está saliendo con su divorcio en una buena idea?

Si bien puede ser cierto que "todo vale en el amor", un poco de sentido común no duele tanto. Y aunque yo no quisiera echar agua fría sobre un romance en ciernes, tengo algunas palabras de sabiduría que me gustaría compartir.

Tengo una inmensa cantidad de personas de experiencia ayudando a las parejas y de hacerlo a través del proceso de divorcio. E incluso he ayudado a muchos a través del proceso más pacífico y amistoso de la mediación de divorcio, que puede salvar a todos una gran cantidad de tiempo, estrés y dinero. A la luz de estas experiencias, he aquí mi consejo compasivo e informado, si usted está pensando en saltar de nuevo en el mundo de las citas, y tal vez incluso si oye campanas de boda suenan en su futuro cercano:

Si usted ha comenzado su proceso de divorcio, honestamente evaluar su separación o divorcio que está pasando. Es oposición o no? ¿Se exige una gran cantidad de su tiempo y recursos? ¿Es emocionalmente abrumadora? Usted quiere sentar las bases para una relación nueva y fuerte, mientras que usted está en un "buen lugar" emocional, psicológica y tal vez, incluso financieramente, también. Usted también quiere ser capaz de dedicar su tiempo y atención a su divorcio, porque las decisiones que tomes durante este tiempo le afectará en los próximos años. Además, considere cómo puede reaccionar su pareja cuando él o ella se entera de que estás saliendo. Es que va a echar más leña a un divorcio muy controvertida? Más que probablemente, la respuesta es "sí".

Si usted no ha comenzado su proceso de divorcio, entonces es importante que usted sepa cuál es el camino a seguir parece - así que usted puede preparar y centrarse en el resultado que desea. También es necesario tener en cuenta que el proceso puede llevar mucho tiempo y, a veces, exhaustiva y difícil. Después de todo, incluso el divorcio más amigable es todavía un divorcio, y es la naturaleza humana a sentirse enojados, tristes y decepcionados - y, a veces, los tres al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que su comportamiento durante el divorcio que data podría afectar a las cuestiones de custodia y la crianza de los hijos. Sus hijos no han alcanzado la firmeza y el cierre del divorcio, y poner una nueva persona en su vida ahora mismo no es recomendado por los psicólogos infantiles.

Además, la custodia y crianza de los hijos pueden verse afectados negativamente si su nuevo novio o novia tiene un pasado cuestionable. Esto puede complicar aún más el proceso de divorcio y aumentar significativamente sus costos legales si el foco se convierte en esta nueva persona, en lugar de que usted y su propio divorcio.

También sugiero que tenga cuidado acerca de tener a tu novio o novia pasan la noche cuando se tiene noches con los niños. Inocentemente, los niños pueden hacer comentarios a la otra parte acerca de cómo su novio o novia "les metió en la cama" o "les dio el desayuno." Esto podría conducir a una respuesta emocional por parte de su cónyuge y evitar conversaciones para un acuerdo de centrarse en los problemas reales. En general, si utiliza la discreción y el sentido común y hacer un esfuerzo para no exponer a sus hijos a su nuevo novio o novia, no debería ser un problema.

Felices para siempre en torno a la segunda vez '? Tal vez - o tal vez no

Es interesante notar que los segundos matrimonios tienen una tasa de divorcios más alto que los primeros matrimonios. Mientras que la razón de esta mayor tasa de divorcios es desconocida, podría ser que algunas de estas segundas nupcias tuvo un comienzo difícil, debido a que los ex-cónyuges no lidiar con el impacto emocional de su divorcio, y no son realmente listos de otra relación - al menos, no todavía.

Mi mejor consejo? Cuando se trata de citas durante o poco después del divorcio, dependen tanto de la sabiduría de su corazón y la inteligencia de su cabeza - y no un lugar de la otra.