viernes, julio 10

Haga simple decisiones rápidamente y fácilmente

Nunca tartamudean, reflexionar sobre, o invertir una buena cantidad de energía mental en más-la mayoría de los análisis relativamente mundana decisiones que debe hacerse en situaciones románticas. Cuando usted le pide a una niña, usted tiene un plan y hacer una recomendación concreta. No, "¿Qué quieres hacer? No sé qué quieres que haga?" Usted plomo. Todo lo que tiene que hacer es de acuerdo. Si ella no está de acuerdo con una propuesta, entonces la llevó hacia una propuesta diferente.

Una cena de la fecha? Se abre la puerta para ella. Usted parque abierto en el primer lugar que ves. Usted acerca a la azafata que solicita, "Mesa para dos en la zona para no fumadores." O si no hay azafatas, encuesta rápidamente la escena, seleccionar una tabla y la cabeza por ella. (Usted puede pedir a su fecha, "¿Es este cuadro está bien con usted?" No hay nada malo con ser cortés.) Tome el menú, examinar brevemente durante unos minutos, y luego hacia abajo y poner orden. Una vez que esté terminado de comer tanto, usted recoger el cheque y pagarlo.

No importa qué tipo de fecha en la que continuar, ya sea una fecha de la cena en un restaurante, una fiesta en la casa de un amigo, o un día en el parque, hay decenas de sencillos poco las decisiones que deben ser hechas. Como el hombre, es su trabajo para organizar la fecha, para hacerse cargo, para hacer las cosas lo más fácil y agradable como sea posible para la señora.

Todo debe fluir sin tropiezos. De hecho, ella es algo que a juzgar sobre la base de la forma sin la fecha significa "flujo". Si las corrientes de ella la conclusión de que la fecha va a ir bien, que hay una cierta química entre ustedes dos, y ella será mucho más probable que quiero volver a verte.

Si la fecha no fluye, es decir, muchas pausas incómodas mientras traste decisiones sobre estos menores, que le empiezan a dudar de que usted es, de hecho, el tipo de hombre que está buscando. Ella va a empezar a dudar de la "química".

Además de aumentar su éxito inicial de citas mediante el aumento de flujo, tiene que seguir haciendo estas sencillas decisiones poco - rápidamente y fácilmente - incluso después de empezar a ver a alguien sobre una base regular. ¿Por qué? Debido a que este tipo de decisiones poco de forma fácil y rápida es una manera fácil para usted para obtener respeto.

Recuerde, el respeto es uno de los elementos más importantes de una relación romántica. Si no los respetamos, ella nunca te amo ... o incluso después de la lujuria. Obtener el respeto de las mujeres es crucial para su éxito romántico.

Hay muchas maneras para que usted poco a obtener el respeto (el tema de un próximo artículo). Uno de los más fácil es manejar estos puntos de decisión con facilidad. Es también una de las formas en las que chicos con mucha frecuencia tornillo hasta ... y ni siquiera se dan cuenta.

Imagínese llegar a ese mismo restaurante, con su fecha. Usted conduce una y otra vez buscando el mejor lugar. No hay azafatas para que usted y su stand allí y tratar de decidir dónde deben sentarse. Después de un par de minutos, se recoge una tabla y dos cabezas para la misma.

El camarero se acerca y le pregunta lo que quieras beber. ¿Crees que para un segundo, pedir lo que tienen y, a continuación, después de que agota la lista, por último, recoger algo. Cuando él vuelve a tomar su orden, usted está todavía tratando de decidir lo que quieres, todavía está estudiando el menú. Su fecha está listo para hacer el pedido. Que piden más tiempo.

Cuando llega el cheque, usted deja que se sientan allí por una eternidad al tratar de decidir si usted debe pagar él, o ella debe pagar la mitad, o lo que sea.

Y así va ... y así durante toda la noche. Usted vacilante en simples decisiones poco ... la inhibición del flujo y la química ... y perdiendo más y más respeto en los ojos de su fecha.

¿Qué hacer? ¿Dónde puedo aparcar? ¿Qué orden? Todos estos son ejemplos de "puntos de decisión" que se producen con bastante frecuencia en situaciones románticas ... y estos puntos de decisión que presente la oportunidad de obtener el respeto de su señora ... o debilidad de los proyectos.

Por supuesto, no estamos hablando de tomar un enfoque a las relaciones dictatoriales. Si ella quiere hacer algo más, o sentarse en otro lugar, o pagar por la cena ... estupendo. Esas pequeñas cosas que realmente no te importan. Después de todo, que tenga su ojo en el panorama - que se divierten.

jueves, julio 9

Vírgenes Obtener entradas gratis para Nueva York Play

NUEVA YORK - ¿Cómo demuestra que es una virgen en el pueblo que inspiró "Sex and the City"?

Los productores de fuera de Broadway están regalando entradas gratis para cualquiera que pueda demostrar su castidad.

Esto plantea la pregunta: ¿Qué hace una probar tal cosa?

Ken Davenport, quien creó el espectáculo "Mi Primera Vez", piensa que él tiene la respuesta. Él ha contratado a un hipnotizador para detectar personas de pie en la línea de billetes gratuitos fuera de la centro de Manhattan teatro.

La comedia de 90 minutos, que se abre el jueves por la noche, se basa en una década de edad, sitio Web que invita a la gente a compartir sus historias de forma anónima acerca de perder su virginidad.

Copyright 2007 por The Associated Press.

martes, julio 7

Kino Preguntas más frecuentes

"¿Qué es kino?"

Kino es afectuoso tocar.

"¿Por qué es importante kino?"

Kino es lo que hace la diferencia entre la puesta en la "Zona de Amigos" o estar en la "Zona sexual". Conduce niñas salvajes! Si se hace correctamente kino puede ser una herramienta sumamente eficaz en la atracción. Algunas personas incluso dicen kino es el elemento más importante de atracción.

"¿Dónde estoy autorizado a tocar?"

Prácticamente en cualquier lugar! Mejilla, la espalda, pierna, brazo, cabello, hombros, dedos, cuello, orejas .... Sólo asegúrese de que ha kino'd ya una niña, antes de ir para la parte más privada.

"Me temo que las niñas no se si me gusta tocar. ¿Puedo obtener sin kino?"

Sólo si usted quiere poner en un esfuerzo mucho más al momento de obtener las niñas.

Lo bueno de kino es que es tan fácil, tan sin esfuerzo - es un acceso directo que realmente funciona. Se omite el resto de toro y le hace un hombre más parejas sexuales. La cosa es que con kino sólo tienes que confiar en que funciona, y debe confiar en ti. Este material ha sido probado, y es muy eficaz.

Tengo que admitir que me temo que una vez de utilizar kino. Entonces finalmente me enfermo de vacilar y yo sólo iba por él! Empecé nervioso, pero cuantas más veces se utiliza kino, más fácil se vuelve, y el mejor que podemos encontrar en él.

AMOR KINO NIÑAS! Es lo que le distingue de un "Nice Guy", sin bolas, y te hace un hombre confía sexual.

"¿Tiene algún otro importante kino consejos?"

- No espere para iniciar su kino. Usted debe esforzarse en dar el primer paso! Sin embargo, si lo hace antes de iniciar kino la oportunidad de, no se preocupe - es una muy buena señal de que está interesado en usted.

- Si usted es un poco tímido acerca de kino, intente lo DarkDream llama "pre-kino". Es sin tocar kino. Esto significa que usted es "invadir" su espacio sin tocar ella. Por ejemplo, si se ríe tanto, cerca de su magra. Si ella no tiene problemas con esto (que no reacciona negativamente), no dude en comenzar kino.

- Cuando se inicia kino, hacen que sea muy sutil, casi imperceptible. Cepillos contra la luz de la mano o el brazo son perfectos. Usted puede hacer estas luz toca mientras camina, o en una conversación para enfatizar un punto.

- Si sus respuestas son positivas, obtener más audaces. Trate de mantener que no sexual, hasta que inicia kino.

- No vamos demasiado caliente y pesado con kino demasiado pronto. Este es un error común novato.

- Cuando una chica kino, hágalo con calma, lentamente, y sonríe.

- Uso kino con tanta frecuencia como le sea posible. Le ayuda a relajarse en la idea de la misma, es decir, usted no se sienta sobre él NAVIDAD. Usarlo en todos y cada uno (mujer por supuesto), su profesor, a sus familiares - a nadie! Sólo acostumbrarse a él para que se convierta en una segunda naturaleza.