Nunca tartamudean, reflexionar sobre, o invertir una buena cantidad de energía mental en más-la mayoría de los análisis relativamente mundana decisiones que debe hacerse en situaciones románticas. Cuando usted le pide a una niña, usted tiene un plan y hacer una recomendación concreta. No, "¿Qué quieres hacer? No sé qué quieres que haga?" Usted plomo. Todo lo que tiene que hacer es de acuerdo. Si ella no está de acuerdo con una propuesta, entonces la llevó hacia una propuesta diferente.
Una cena de la fecha? Se abre la puerta para ella. Usted parque abierto en el primer lugar que ves. Usted acerca a la azafata que solicita, "Mesa para dos en la zona para no fumadores." O si no hay azafatas, encuesta rápidamente la escena, seleccionar una tabla y la cabeza por ella. (Usted puede pedir a su fecha, "¿Es este cuadro está bien con usted?" No hay nada malo con ser cortés.) Tome el menú, examinar brevemente durante unos minutos, y luego hacia abajo y poner orden. Una vez que esté terminado de comer tanto, usted recoger el cheque y pagarlo.
No importa qué tipo de fecha en la que continuar, ya sea una fecha de la cena en un restaurante, una fiesta en la casa de un amigo, o un día en el parque, hay decenas de sencillos poco las decisiones que deben ser hechas. Como el hombre, es su trabajo para organizar la fecha, para hacerse cargo, para hacer las cosas lo más fácil y agradable como sea posible para la señora.
Todo debe fluir sin tropiezos. De hecho, ella es algo que a juzgar sobre la base de la forma sin la fecha significa "flujo". Si las corrientes de ella la conclusión de que la fecha va a ir bien, que hay una cierta química entre ustedes dos, y ella será mucho más probable que quiero volver a verte.
Si la fecha no fluye, es decir, muchas pausas incómodas mientras traste decisiones sobre estos menores, que le empiezan a dudar de que usted es, de hecho, el tipo de hombre que está buscando. Ella va a empezar a dudar de la "química".
Además de aumentar su éxito inicial de citas mediante el aumento de flujo, tiene que seguir haciendo estas sencillas decisiones poco - rápidamente y fácilmente - incluso después de empezar a ver a alguien sobre una base regular. ¿Por qué? Debido a que este tipo de decisiones poco de forma fácil y rápida es una manera fácil para usted para obtener respeto.
Recuerde, el respeto es uno de los elementos más importantes de una relación romántica. Si no los respetamos, ella nunca te amo ... o incluso después de la lujuria. Obtener el respeto de las mujeres es crucial para su éxito romántico.
Hay muchas maneras para que usted poco a obtener el respeto (el tema de un próximo artículo). Uno de los más fácil es manejar estos puntos de decisión con facilidad. Es también una de las formas en las que chicos con mucha frecuencia tornillo hasta ... y ni siquiera se dan cuenta.
Imagínese llegar a ese mismo restaurante, con su fecha. Usted conduce una y otra vez buscando el mejor lugar. No hay azafatas para que usted y su stand allí y tratar de decidir dónde deben sentarse. Después de un par de minutos, se recoge una tabla y dos cabezas para la misma.
El camarero se acerca y le pregunta lo que quieras beber. ¿Crees que para un segundo, pedir lo que tienen y, a continuación, después de que agota la lista, por último, recoger algo. Cuando él vuelve a tomar su orden, usted está todavía tratando de decidir lo que quieres, todavía está estudiando el menú. Su fecha está listo para hacer el pedido. Que piden más tiempo.
Cuando llega el cheque, usted deja que se sientan allí por una eternidad al tratar de decidir si usted debe pagar él, o ella debe pagar la mitad, o lo que sea.
Y así va ... y así durante toda la noche. Usted vacilante en simples decisiones poco ... la inhibición del flujo y la química ... y perdiendo más y más respeto en los ojos de su fecha.
¿Qué hacer? ¿Dónde puedo aparcar? ¿Qué orden? Todos estos son ejemplos de "puntos de decisión" que se producen con bastante frecuencia en situaciones románticas ... y estos puntos de decisión que presente la oportunidad de obtener el respeto de su señora ... o debilidad de los proyectos.
Por supuesto, no estamos hablando de tomar un enfoque a las relaciones dictatoriales. Si ella quiere hacer algo más, o sentarse en otro lugar, o pagar por la cena ... estupendo. Esas pequeñas cosas que realmente no te importan. Después de todo, que tenga su ojo en el panorama - que se divierten.