lunes, mayo 17

9 Cosas parejas felices Coméntenlo


Como dijo Eleanor Roosevelt, grandes mentes hablan de ideas, las mentes pequeñas hablan de personas. ¿Qué es lo que usted y su charla importante sobre otros? Si golpeaban constantemente las cosas pesadas, probablemente más felices que si usted pasa el tiempo charlando acerca de sus vecinos o compañeros de trabajo.

Un reciente estudio publicado en Psychological Science, dice que las personas son más felices cuando pasan más tiempo discutiendo temas significativos de entablar una conversación trivial. Setenta y nueve estudiantes universitarios tenían sus conversaciones grabadas y analizadas por los investigadores, que distinguía entre charla acerca de la comida o el tiempo y las discusiones acerca de la filosofía, la educación o la religión. Los sujetos que reportaron la mayor cantidad de satisfacción gastó sólo el 10 por ciento de su conversación en la charla, mientras que los infelices súbditos mantiene un 28,3 por ciento de su tiempo hablando en la parte menos profunda.

Entre las decenas de temas de fondo la gente discute, que hemos llegado con nueve que creemos que las parejas deben saborear durante de corazón a corazón:

1. momentos embarazosos. Si usted no puede compartir la torpe, "momentos American Pie", digno de que se produjo durante la escuela secundaria con su pareja, quien puede decirles que? No tenga miedo de abordar el tema, si no lo ha hecho. No se sorprenda si sus historias son más terribles que la suya.

2. Políticos puntos de vista. ¿Cómo te sientes acerca de los nuevos gastos de atención médica? Usted no tiene que estar de acuerdo unos con otros, pero sí es necesario para mantener una mente abierta. Una buena relación permite a ambas partes para discutir sus propias filosofías, sin tener la oposición personalmente.

3. Los temores e inseguridades. Por temores, no quiere decir que su fobia a las lombrices de tierra. Estamos hablando de cosas que te hacen despertar con canas. ¿Qué le preocupa? ¿Qué quieres mejorar en ti mismo? ¿Qué son los esqueletos en su armario? Al ser vulnerable, sentencia de riesgo, pero lo más importante, su probabilidad de ser comprendido.

4. Infancia. Pregúntele a su pareja lo que él o ella era como cuando era niño. ¿Le hacen amigos con facilidad? ¿Qué tipo de juegos le gustaba jugar? ¿Tuvo problemas en la escuela? recuerdos de la niñez que en las conversaciones divertidas, pero también pueden dar una idea de cómo tu apretón principal se convirtió en la persona que él o ella es hoy.

5. Las relaciones pasadas. Este es un un delicado porque nadie quiere escuchar a la persona que está con chorros sonetos sobre un ex. Hay, por supuesto, una diferencia entre el anhelo de (o ser más amargo) el pasado y simplemente reconocer lo que pasó. Con suficiente práctica, especiados, parejas felices aprender a abordar por qué las relaciones anteriores terminaron sin inadvertidamente una comparación de su actual pareja a un viejo amor.

6. La vida en familia. Conocer la crianza de una persona y la relación con sus padres es de suma importancia para entender su actitud actual hacia la familia. Si usted es incluso ligeramente enfrentar un futuro con esta persona, podría ser útil preguntar qué tan bien se llevan con sus padres. ¿Por qué se resienten de su madre? ¿Por qué está más cerca de sus hermanas que a sus hermanos? ¿Cómo maneja las reuniones familiares?

7. Actualidad. Gracias a la superabundancia de información, es casi imposible mantenerse al día sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor. Aquí es donde entra en juego el trabajo en equipo: Pídale a su pareja acerca de sus intereses, ya se trate de economía o la política regional, y ver si no se puede aprender una cosa o dos. Quién sabe, tal vez lo ayudará a desarrollar un interés en los asuntos internacionales o las noticias de ciencia.

8. TV y películas. En comparación con la política y los miedos personales, entretenimiento pueden parecer muy superficiales, pero las discusiones sobre las películas pueden caer en la "profunda" categoría si se centran en las motivaciones de la fuente y no en parcelas, por ejemplo, los actores principales lindo.

9. El futuro. Hablando sobre el futuro pueden ser tensas. Si bien no estamos diciendo que deben presionar a su pareja para que hablen acerca de los planes para el matrimonio y los niños, creemos que usted debe saber sus sueños, metas y aspiraciones. ¿De qué está trabajando para? ¿Qué la impulsa a tener éxito? ¿Dónde se ve en cinco años? Alguien que desea el crecimiento y no tiene miedo a lo desconocido es sin duda lo suficientemente dinámico como para que usted se merece.