miércoles, julio 29

Falda de que es demasiado corto para moscas

SAN DIEGO (AP) - A 23 años de la mujer que abordó un avión de Southwest Airlines en un breve falda de vuelo con destino a Arizona, dice que fue llevado fuera del avión por llevar un traje que se consideró demasiado elaborada.

Kyla Ebbert Southwest dijo un empleado le pidió que saliera de su asiento mientras el avión se estaba preparando para salir de San Diego Campo Lindbergh el 3 de julio.

Ebbert, un estudiante que se dirigía a Tucson para una cita médica, dijo el viernes en la NBC "Today" demuestra que el empleado le dijo que tendría que coger un vuelo posterior.

"Usted está vestida inadecuadamente. Esta es una familia de líneas aéreas. Eres demasiado provocador para volar en este avión", citó el empleado diciendo.

"Yo dije, '¿Qué es? La camisa? La falda? ¿Qué parte?" Y dijo todo. "

Ebbert se permitió de nuevo en el avión después de ajustar la oferta a su suéter, pero dijo que fue humillada y avergonzada.

"Me sentí como todo el mundo me estaba mirando. Tenían todo lo escucharon conferencias mí", dijo a "Hoy" show host Matt Lauer. Ella apareció en el programa corto en la misma falda blanca, camisa blanca y suéter verde que ella dijo que ella llevaba en el vuelo.

Chris Mainz, un portavoz de la aerolínea basada en Dallas, dijo un supervisor de servicio al cliente Ebbert pedido para salir del avión y su dirigida en el camino de retorno a la terminal, "lejos de los otros clientes."

El empleado sintió el conjunto "reveló demasiado", pero fue aplacado tras Ebbert hecho ajustes que incluyó cubriendo el estómago, dijo Maguncia.

????

lunes, julio 27

Soñado hasta el número de teléfono lleva al hombre a una mujer de sus sueños

LONDRES (Reuters) - Un hombre británico se ha reunido y se casó con una de 22 años después de la mujer, por su propia cuenta, el sueño de su número telefónico y después de enviar su mensaje de texto.

David Brown, 24, dice que se despertó una mañana después de una noche con tus amigos con un número de teléfono constantemente ejecutando a través de su cabeza. Decidió ponerse en contacto con él, el envío de un mensaje que dice "¿Me conocerte anoche?".

Michelle Kitson aleatoria destinatario era confusa y cautelosos, pero decidió en la primera respuesta a los dos y comenzó el intercambio de mensajes. Finalmente se reunieron y se enamoraron.

"Era realmente raro, pero yo estaba totalmente enganchado," Kitson le dijo al diario Daily Mail. "Mi mamá y papá mantenerse diciendo" Pero podría ser un hacha asesino ', pero yo sabía que había algo especial sobre ella. "

Después de un largo noviazgo, el joven extrañamente combinados - él es seis pies y siete pulgadas de alto que cuatro de cinco pies - acaban de regresar de su luna de miel en el resort india de Goa.

Un amor-golpeado Brown dijo: "No tengo ni idea de cómo acabó con su número en mi cabeza - es sólo unos pocos dígitos diferentes de la mía."