viernes, septiembre 7

Edad Gap


Por Wise Diva

Cuando salí mucho mayores o mucho más jóvenes, es probable que haya tenido que navegar por la diferencia de edad. Cada vez que se hace dolorosamente evidente que ustedes dos son de generaciones totalmente distintas, o tienen perspectivas polares opuestos en la vida. ¿Cómo repartir la diferencia de edad?

Mucho de esto tiene que ver con la madurez y la comunicación. Usted encontrará una manera de resolver las diferencias mediante el reconocimiento de ellos primero. No es útil para pasar por alto el elefante rosa en la habitación.

Un amigo mío está saliendo con alguien mucho más joven que él. Aún así, es un tanto sorprendido cómo maneja ciertas situaciones. Me siento como si él debe entender que se trata con el territorio de las citas más joven. Animo a que él la cortó un poco de holgura y le recuerdan cómo él no tenía ni idea de su edad también.

¿Te has preguntado alguna vez si salir con alguien que es mucho más viejo o más joven Cuánto vale todos los ajustes que hay que hacer?

La forma en que lo veo, cada relación tendrá su propio conjunto único de desafíos. Si se trata de la diferencia de edad es la parte más difícil de la relación, entonces eso no es tan malo. Por otra parte, no he de fecha (¿muchos?) 20 años de edad en un tiempo cualquiera.

¿Qué grupos de edad cree usted que son más compatibles contigo? ¿Crees que la edad importa en absoluto?

¿Qué edad tendría contigo? ¿Cuántos años?


jueves, septiembre 6

Vintage Consejos para Citas sigue siendo aplicable?


Poco después vi a esta cita en Facebook: La caballerosidad no ha muerto. Sólo a la izquierda y seguir siempre "ser señora como" fuera. - He encontrado un artículo de la vendimia de 1938, titulada dulcemente Consejos para mujeres solteras.

Creo que mi joya favorita de 1938: No bebo demasiado, ya que un hombre espera que mantenga su dignidad. Beber puede hacer que algunas mujeres sean más inteligentes, sino más conseguir tonto.

Obviamente, muchas cosas han cambiado para las mujeres solteras y hombres desde 1938. Creo que la idea de cómo debe comportarse una mujer ha cambiado tanto, que sería muy difícil encontrar puntos de vista tradicionales como estos.

No sé si esto es bueno o malo, sin embargo. Son antiguos consejos de citas que hablan de las expectativas de "dama como comportamiento" sigue siendo aplicable hoy en día? ¿Explica la falta de caballerosidad hoy?

¿Los hombres lento para ser más caballeroso porque no veo que el comportamiento propio de una dama que tanto se lo merece?

¿Qué tipo de consejos para citas crees que nuestros padres y abuelos tuvieron cuando eran solteros? ¿En algún momento pasar cualquier a usted que siguen siendo pertinentes?

Por Wise Diva, desventuras en Atlanta Dating Blog