viernes, octubre 16

Cómo ser una sensación entre las mujeres

No siempre por ser el hombre la mujer el deseo de ser algo que usted no se sienta cómodo. Los viejos consejos y trucos que data convencionales son ahora obsoletos y más innovadoras y creativas maneras necesitan ser desarrolladas. Lea algunos de los nuevo paso a paso las técnicas innovadoras y creativas para ser una sensación de absoluta entre las mujeres.

Enfoque para impresionar - Las primeras impresiones son las últimas impresiones como de costumbre y el enfoque equivocado puede drenar sus sueños de obtener una fecha aún antes de que te des cuenta. Por lo tanto, su enfoque debe ser algo inusual y diferente del resto. No se acerque a las mujeres con la habitual recoger línea y no hacer una impresión duradera por ser creativo.

Arrancadores de conversación Después de aproximarse a usted no quiere caer en el modo silencioso aburrido que le sucede a mucha gente que va en blanco al pensar en qué temas de que hablar. El arranque mejor conversación es entrar en un argumento de frío con su mantenimiento no es demasiado grave. Tienes que tener cuidado y no hacerlo demasiado graves y no frío y divertido, pero no presione demasiado. Usted puede comenzar simplemente un argumento por preguntarle qué clase de hombres que ella prefiere y por qué así.

Disfruta de plomo - No se limite a dejarse atrapar por la situación y no aprender a conducir. Nunca deje dominar a una mujer que a primera vista. Nunca darle la impresión de que puede ser conducido y no hacen alarde de su posición dominante y que muestren el verdadero instinto león dentro de ti. Sea el primero en iniciar o tomar cualquier tipo de iniciativa cuando a su alrededor.

Controla tus emociones - Algunos hombres simplemente no pueden controlar sus emociones y cuando ven a una mujer caer en la trampa que tienden a excitarse y muy emocional, que muestra en su lenguaje corporal y terminan recibiendo rechazada. Una vez que han tomado la iniciativa el próximo paso importante es mantener el plomo y no dejarse atrapar por la situación. La mayoría de los hombres un poco más de felicitar a la mujer que están con y tienden a como cada pequeña cosa sobre ella. Es un poco mejor no felicitarla demasiado, pero con moderación.

Salir como un héroe - El mayor secreto para tener éxito y una sensación entre las mujeres es lograr que hablar y pensar más acerca de usted que sólo se puede hacer cuando usted hace una salida oportuna. Simplemente no quiero ser una más de estancia. Las mujeres son más tentado a los hombres que no son fáciles de obtener que la de uno que acaba de adherirse, como todo mal olor.

por Pushpa Pal Singh

jueves, octubre 15

Citas online - Cinco cosas que se deben evitar

Todo el mundo lo hace - más de 40 por ciento de los sencillos de EE.UU. están encontrando los partidos en línea. Eso es más de 40 millones de estadounidenses único crucero de Internet en busca de amor (basada en los resultados del censo que dicen que hay más de 100 millones de estadounidenses único).

Así que la Internet debe ser un gran lugar para encontrar el amor verdadero, ¿no? No tan rápido. Mientras que las citas en línea puede ser una gran manera de encontrar a alguien nuevo, los sitios de citas están llenas de estafadores, tramposos, y recto hasta los mentirosos.

Ahora bien, esto no significa que usted debe evitar por completo de citas en línea - simplemente no creo todo lo que ves ahí. Con el fin de ayudar a clasificar a los ganadores de los perdedores, hemos compilado una lista de los cinco tipos de personas que se citan en línea que definitivamente debe evitar, junto con algunos consejos para ayudarle a ahorrar un poco de dolor. Suerte Tenga cuidado ahí fuera, y bueno!

1. Liars
En una encuesta reciente, se encontró que la mayoría de los perfiles en línea contienen algún tipo de mentira, si es la edad de la persona o - en algunos casos - Verificación de la relación. White Lies - añadir una pulgada a la altura o dejar caer una libra Pareja - son los más comunes y no un gran problema para la mayoría de la gente.

Considere estos hechos de acuerdo con el mes de abril 2007 de la revista Proceedings of Computer / Human Interaction:

Cuando se trata de misrepresenations de edad o estado civil, tenga cuidado, pues podrían producirse quemaduras graves. En un caso reciente, una mujer encontró a un hombre en un sitio de encuentro popular con el que inmediatamente congeniamos. Ella incluso poner su vida en espera a ir con él a Dubai cuando fue transferido para el trabajo. Once meses después de la relación, ella vino a través de un mensaje de correo electrónico - de su hijo! Es más, el e-mail dijo algo acerca de "mamá", dice hola. De un solo golpe, nuestra pobre muchacha descubrió que el hombre que conoció en línea no sólo fue un padre - estaba casado! Se trasladó a los Estados Unidos y ha renunciado a las citas en línea desde entonces.

¿Cómo evitarlos:

Haga preguntas. Aunque puede aparecer en el perfil de alguien, la edad de alguien es juego limpio en el departamento de preguntas, así que siéntete libre de preguntar a su posible fecha cuántos años (o los jóvenes!) Que son. Usted puede encontrar que el 35 de pronto se convierte en 42. Mientras que usted no quiere hacer demasiadas preguntas y asustar a la persona lejos, es perfectamente justo para comprobar las grandes cosas: la edad, peso, altura, y - sobre todo - si esa persona es, de hecho, individual. La mitad del tiempo, la gente miente en sus perfiles para que las personas interesadas - nueve de cada diez veces, alguien nivel con usted acerca de sus estadísticas una vez que mostrar algo de interés real, ya que saben que podría tener una oportunidad de conocerle en persona. Leer más

Voc� Sabotaging Seu sucesso datando em linha