miércoles, agosto 19

Busco Testeadores condón

MELBOURNE, Australia - Una de las principales marcas de condones dijo el viernes espera a miles de solicitantes de un nuevo trabajo no remunerado en oferta - probador de condones.

Durex dice 200 australianos adultos - hombres y mujeres - se querían poner a prueba una serie de sus condones.

Aunque los candidatos no se pagarán, cada uno recibirá un paquete de productos sexuales Durex, una oportunidad de ganar 1.000 dólares australianos (857 dólares EE.UU.), además de prestigio profesional, la compañía dijo en un comunicado.

"¿Quién no quiere tener una oportunidad con un profesional autorizado real?" Gerente de mercadeo de Durex Sam Blanco preguntó.

"Durex espera millares de solicitantes", dice la declaración.

Aspirantes deberán explicar en sus solicitudes por qué considera que sería "experto" probadores de condones.

¿Cómo prueban los preservativos no se especifica, pero probadores honesto debe proporcionar información acerca de cómo se encuentran los productos.

No se establece plazo para la evaluación de una serie de cuatro condones y otros productos de sexo.

De citas en l�nea se vuelve agrio, pero no tomar represalias

martes, agosto 18

Citas en línea: No Espere a que un signo de interés

Hay muchas, muchas mujeres allá afuera que no le dará ningún estímulo, incluso si usted desea.
Así que si usted espera alrededor de ella para darle una señal de interés, puede que se pierda una gran cantidad de oportunidades.

La mayoría de las niñas no se abrirá kino, por ejemplo. Tienes que seguir adelante y tocar primero ... realmente empezar a calentar antes de que ellos con su propio contador de tocar. Si usted consigue que en las primeras, se considera afortunado y aprovechar al máximo.

A menos que una chica es realmente con usted, que probablemente no va a presentar ningún esfuerzo para promover la relación. Ella va a hacer oportunidades pero hay que sacar provecho de ellos.

Esta es una PRUEBA naturales. Ofrecer puestos con mujeres, pero a menos que sean muy atraído no activamente. Esta es la naturaleza femenina - receptividad.

El chump que no tiene confianza en sí mismo se sentará y esperar a una señal de interés y, al no recibir ninguna, se dobladillo y Haw y esperar sin rumbo hasta que su auto-duda supera él y él se aleja.

O ella en breve más de él, pero ella no sonríe y en su lugar sólo se ve de otra manera. Que va a leer como el desinterés e ir MOPE en la esquina.

O va a estar en una cita con una chica y puso su brazo alrededor de ella, pero ella no va a reaccionar a todos ... ella no snuggle más estrecha, no busque en él, actúa como si ni siquiera así. Y lo que ella no asumir interesados en él físicamente y atrás. Para obtener más consejos de citas en línea y técnica de datación.

Pero la verdad es que nunca RECHAZADA. Rechazó que entiende a sí mismo porque su falta de reacción como desinterés.

Esto es lo que Gunwitch y otros decir cuando dicen, "Hacer el ho decir que no."

Recuerde ... las niñas no pueden dar vía libre a cualquier tipo de señales de tipo, porque si lo hicieran, tendrían cada tipo ahí fuera que quiera bang ellos. Y con frecuencia se sienten incómodos que los signos incluso para los chicos que quieran, ya que incluso puede ser visto como "putilla", y no quieren parecer demasiado interesado a la vez.

¿Has estado en una fiesta o en una discoteca / bar y un hombre visto sólo a pie hasta una chica que estaba tratando de trabajar hasta el descaro de hablar con ... y empieza a hablar con ella, poniendo su brazo alrededor de ella, etc, y que parecía ser unfazed por él ... y chuckled a usted acerca de cómo el hombre era un burro y se acaba de incómodos y no consigo? guía Citas y citas en línea.

Entonces esa noche a encontrar su calentamiento a él, se le busca, sonriendo, dando su número, etc .. y usted se pregunta cómo podría ser tomado por su cojera "de rutina"?

Fue en él desde el principio. Durante el proverbial "7 segundos", ella ya había decidido que este hombre hizo el primer corte. A partir de entonces era simplemente una prueba de su persistencia, a ver si se sentía convencido de que él era el auténtico, o si sería superada por su inseguridad en su respuesta a la indiferencia y el despegue.

Demasiados chicos que hacen primer corte, pero la chica caliente que dice muy poco a las ofertas en la forma de aliento. Este es el "espejo a la prueba". Sin comentarios positivos, un hombre no recibe ninguna indicación de su valor propio de la mujer, por lo que ha de obtener para sí.

Si se mira a sí mismo y que uno ve no es digno de la mujer delante de él, entonces él se rechazan a sí mismo. Él espera de una señal de aliento y el interés o, no recibir ninguna, va a renunciar a una mujer que podía haber seducido fácilmente. Si él realmente cree que él tiene todo lo necesario para seducir a la muchacha, que persistirá hasta que rechazó rotundamente.

Esto es lo que la "dura" sobre la cerca, que revela acerca de los intereses, y acerca de la escalada. Esto es lo que la mayoría de los hombres tienen tantos problemas con ... tomar el control de sus propias vidas, cuando no es el estímulo que se les ofrece.

No preguntar, "¿Está interesado en mí?" Averiguarlo.

No espere a que un signo de interés. Suponga que está interesado.

No espere el momento adecuado. Hacerlo.

Si la falta de aliento te obliga a dejar en algo tan simple como recoger una niña ... lo que se supone que ella piensa que vamos a hacer cuando vienen los problemas reales, cuando usted pasa por las dificultades de criar a los niños y garantizar su bienestar?

Actuar como usted tiene un par. No dependen de otras personas para crear su autoestima para usted.

lunes, agosto 17

Por prescripción Amor

Si usted es único y tiene una especial condición de salud, ahora hay un servicio de citas específicamente para usted. Se llama Prescription4Love Dating Service.

Si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual como el herpes o el VIH, la diabetes, el cáncer, el SII, la infertilidad, alergias, obesidad, sordera, si usted es un alcohólico en recuperación, o tener otra condición especial de salud, este servicio de citas en línea le permite encontrar un amigo o un amante que entiende lo que está pasando.

Usted puede desarrollar una relación de apoyo con una persona sensible, que sabe sobre su enfermedad o problema desde el principio, de modo que su relación se iniciará con la honestidad y la confianza.

Encontrar a otros con circunstancias similares, los intereses y objetivos es un deseo natural para todos. Y ahora es más fácil que nunca.

Es gratis por ahora, pero pronto se tendrá una baja cuota mensual, una parte de los cuales serán donados a la caridad.