sábado, octubre 10

¿Haces estos errores Contactos Clásico?

A veces, una fecha de otra manera placentera puede parecer a ir mal sin razón aparente. Éstos son el deslizamiento de menor importancia-ups y los errores que podría ser la celebración de vuelta de fechar éxito.

Mirando por encima del hombro de la fecha de

¿Hay algo fascinante pasando inmediatamente detrás de la fecha? Tal vez un camarero cayó drásticamente en la piel de un plátano, o George Clooney está sentado frente a Cameron Diaz y ambos son sombreros elaborados. Déjalo ir. Mirando por encima del hombro de la fecha de la voluntad de venir a través como grosero, y la persona que está saliendo con alguien se siente ofendido y piensa que no está interesado en ellos.

Hablar sobre el ex

Imagine que mudarse a una nueva casa y descubrir que es aún llenos de las pertenencias de la residencia anterior - un poco de una decepción y un montón de trabajo duro por delante tratando de lidiar con el equipaje de todos los que de edad. Esto es similar a la sensación de que una persona recibe cuando saliendo con alguien que todavía está preocupado por pensamientos de su ex. Las discusiones sobre exes debe mantenerse entre amigos, tu pareja que datan realmente no necesita saber.

Las uñas sucias

Al salir con alguien nuevo, es importante estar muy limpias. Las uñas sucias no importa tanto entre amigos o en una relación a largo plazo, pero en una primera cita son desalentadores, ya que implica mala higiene y no muy agradable a la vista durante la cena. Como con la mayoría de los consejos para dating, el contexto es importante - si es tu primera cita pasa a ser una tarde de la recolección de la fresa, las uñas sucias será menos de un tema!

No escuchar

Contactos pueden ser tensas, ya menudo parece como la cosa más importante es mantener la conversación y evitar incómodos silencios, cualquiera que sea el costo. Pero tratar de inventar algo nuevo y brillante que decir, mientras que la fecha está hablando es un gran error. Por su parte, la realización de la persona a la que están saliendo en realidad no ha escuchado una palabra de lo que he dicho será frustrante. En su lugar, escuchar atentamente lo que dice la fecha y que estudió las respuestas.

Juguetear

Una vez más una respuesta común a nerviosismo, jugueteando, o el paso constante acerca de su asiento le hará parecer distraído e inquieto, que no es una buena mirada al fechar. Puede ser útil para poner sus manos sobre su regazo o entrelaza para reducir la necesidad de tocar el violín, dejando a su pareja a concentrarse en cosas más importantes, como lo que está diciendo.

Hablando sobre el trabajo

Siempre es interesante saber lo que uno hace para vivir. Sin embargo, la mayoría de los puestos de trabajo están llenos de jerga de la industria específica y la información que es tan de nicho que no significa nada para alguien de fuera del área de trabajo. Es posible que haya pasado todo el día la elaboración del "Wenus" (semanal neto estimado de uso de sistemas), pero su pareja que data probablemente nunca han oído hablar de tal cosa, y todo el asunto se pierda en ellos. Sea muy cuidadoso al hablar demasiado acerca de su trabajo, y tratar de mantener la discusión a las áreas que ambos tienen experiencia in

viernes, octubre 9

¿Por qué Usted no debe dejarse intimidar por el atractivo de la Mujer

No es un secreto que uno de los mayores obstáculos que los hombres tienen a acercarse a la mujer muy atractiva es el hecho de que se sienten intimidados por ellas.
Cuando un hombre se entera de que estas mujeres son como todas las demás mujeres y que no hay ninguna razón para ser intimidados por ellos, se podría creer que sin embargo, este argumento por sí solo no eliminará el miedo de acercarse y satisfacer esas mujeres.

Sin embargo, la comprensión de las verdaderas razones por ningún hombre debe ser intimidado por una mujer muy bella resulta ser una forma muy eficaz de eliminar esa misma sensación.

Por lo tanto, he aquí tres razones principales por las que no deben tener miedo de hablar con las mujeres hermosas:

1. La obvia, pero a menudo se pasa por alto la verdad es que las mujeres atractivas no son tan raras o poco comunes. Vaya a cualquier club o un bar y se encuentran decenas de mujeres que son muy atractivos y fácilmente podrían calificar como modelos o actrices. Así que ... mujeres hermosas no son escasos. ¿Qué es la escasez de las mujeres son hermosas con personalidades igualmente hermosa.

3. Si usted ha cumplido con algunas mujeres hermosas, entonces usted sabe que la probabilidad de que su personalidad coincide con su belleza es extremadamente baja. De hecho, muchos, si no la mayoría de estas mujeres carecen de interés, poco profunda, de alto mantenimiento y de otra manera digna de pasar tiempo con. Y esto es verdad de ambos sexos.

¿Por qué es importante esto? Bueno, porque una de las razones que los chicos se sienten intimidados por las mujeres hermosas es porque piensan que estas mujeres son criaturas y piadoso que han piadoso, personajes sobresalientes. Pero esto no es generalmente el caso.

Por lo tanto, cada vez que vea a una hermosa mujer que desea abordar, recuerde los puntos anteriores, ser realistas y asumir que no va a ser tan interesante hasta ya menos que se demuestre lo contrario. Y con ello se eliminará gran parte de su miedo de acercarse a ella.

jueves, octubre 8

Novios No más labores domésticas que los maridos

Los hombres casados hacer las tareas domésticas menos de concubinos, se encuentra una encuesta internacional.

Sin embargo, las mujeres casadas hacer más tareas domésticas que sus contrapartes en vivo.

"El matrimonio como institución, parece tener un efecto traditionalizing en las parejas, incluso las parejas que ver a hombres y mujeres como iguales", dijo el co-investigador Shannon Davis, socióloga de la Universidad George Mason en Virginia.

Entender la dinámica de las parejas que viven juntos pero no están casados se ha vuelto más importante como la convivencia de todo el mundo aumenta. Más de 5 millones de hogares, la pareja de hecho (más de 10 millones de personas) que actualmente existen en los Estados Unidos, según un informe de 2006 de la Oficina del Censo de EE.UU..

"Yo", no sólo las tareas domésticas

Los científicos analizaron las encuestas recogidas en el 2002 de 28 naciones, de 17.636 encuestados (8.119 varones y 9.517 mujeres), como parte de la Familia y Cambio de roles de género III Encuesta. Todos los encuestados estaban casados o que cohabitan con una pareja.

En general, encontraron hombres pasaron cerca de 9 horas a la semana en tareas domésticas en comparación con las mujeres, que pasó más de 20 horas semanales.

"Todavía hay una norma de género, ya que las mujeres hacen más tareas domésticas que los hombres, independientemente del tipo de unión", dijo el miembro del estudio Jennifer Gerteisen Marcas, que está trabajando en un doctorado en la North Carolina State University.

Independientemente de los ingresos en relación de la pareja o de horas de trabajo, los hombres que cohabitan informó horas más hogar que sus contrapartes casadas, mientras que lo contrario era cierto para las mujeres, con las esposas de recoger la escoba más a menudo que vivo en novias.

Igualdad de los socios

Otros factores que también entraron en juego. Los hombres que recaudó más ingresos que sus socios no menos horas de trabajo doméstico que los hombres con menores ingresos relativos. "Los que están en el hogar con mayores recursos se obtendrán los recursos para negociar su salida de la casa," escriben los autores en la edición de septiembre de la revista Journal of Family Issues.

Las parejas que vieron los hombres y las mujeres como iguales tenían más probabilidades de repartir las tareas por igual. Pero incluso en los "hogares igualitario," los hombres casados todavía contribuido menos a las tareas del hogar que lo hicieron sus esposas.

"Es coherente con la investigación previa, que ha demostrado que el papel de esposas y maridos son muy poderosos," Marcas a LiveScience. "En una relación de cohabitación que no son tales firmemente establecido las normas sociales, que los beneficios llegarían a cosas como las tareas domésticas".

?????????????????????1???????????