A veces, una fecha de otra manera placentera puede parecer a ir mal sin razón aparente. Éstos son el deslizamiento de menor importancia-ups y los errores que podría ser la celebración de vuelta de fechar éxito.
Mirando por encima del hombro de la fecha de
¿Hay algo fascinante pasando inmediatamente detrás de la fecha? Tal vez un camarero cayó drásticamente en la piel de un plátano, o George Clooney está sentado frente a Cameron Diaz y ambos son sombreros elaborados. Déjalo ir. Mirando por encima del hombro de la fecha de la voluntad de venir a través como grosero, y la persona que está saliendo con alguien se siente ofendido y piensa que no está interesado en ellos.
Hablar sobre el ex
Imagine que mudarse a una nueva casa y descubrir que es aún llenos de las pertenencias de la residencia anterior - un poco de una decepción y un montón de trabajo duro por delante tratando de lidiar con el equipaje de todos los que de edad. Esto es similar a la sensación de que una persona recibe cuando saliendo con alguien que todavía está preocupado por pensamientos de su ex. Las discusiones sobre exes debe mantenerse entre amigos, tu pareja que datan realmente no necesita saber.
Las uñas sucias
Al salir con alguien nuevo, es importante estar muy limpias. Las uñas sucias no importa tanto entre amigos o en una relación a largo plazo, pero en una primera cita son desalentadores, ya que implica mala higiene y no muy agradable a la vista durante la cena. Como con la mayoría de los consejos para dating, el contexto es importante - si es tu primera cita pasa a ser una tarde de la recolección de la fresa, las uñas sucias será menos de un tema!
No escuchar
Contactos pueden ser tensas, ya menudo parece como la cosa más importante es mantener la conversación y evitar incómodos silencios, cualquiera que sea el costo. Pero tratar de inventar algo nuevo y brillante que decir, mientras que la fecha está hablando es un gran error. Por su parte, la realización de la persona a la que están saliendo en realidad no ha escuchado una palabra de lo que he dicho será frustrante. En su lugar, escuchar atentamente lo que dice la fecha y que estudió las respuestas.
Juguetear
Una vez más una respuesta común a nerviosismo, jugueteando, o el paso constante acerca de su asiento le hará parecer distraído e inquieto, que no es una buena mirada al fechar. Puede ser útil para poner sus manos sobre su regazo o entrelaza para reducir la necesidad de tocar el violín, dejando a su pareja a concentrarse en cosas más importantes, como lo que está diciendo.
Hablando sobre el trabajo
Siempre es interesante saber lo que uno hace para vivir. Sin embargo, la mayoría de los puestos de trabajo están llenos de jerga de la industria específica y la información que es tan de nicho que no significa nada para alguien de fuera del área de trabajo. Es posible que haya pasado todo el día la elaboración del "Wenus" (semanal neto estimado de uso de sistemas), pero su pareja que data probablemente nunca han oído hablar de tal cosa, y todo el asunto se pierda en ellos. Sea muy cuidadoso al hablar demasiado acerca de su trabajo, y tratar de mantener la discusión a las áreas que ambos tienen experiencia in