viernes, septiembre 28

¿Por qué es tan difícil de puntuación?


Por Denise Ryan, Vancouver Sun

Las mujeres en la mesa de atrás del bar Cuello de botella en Granville Street son un grupo de mechones largos, accesorios de moda, una combinación de curtidos y justas, cuerpos naturalmente atléticos y se secó discretamente brillo de labios. La conversación acerca de la imposibilidad de encontrar el amor en el hombre rebotes Lotus Land entre carcajadas y reflexión reflexivo hasta que la tabla queda en silencio y el sujeto finalmente se hunde, como una piedra arrojada en un oscuro pozo de los deseos imposibles.

"Este no es un tema alegre", dice Jodi Derkson. "Hay un problema serio aquí."

Se trata de Vancouver, las mujeres explican, en taquigrafía conversacional que dice mucho de percepción generalizada deficiencias de la ciudad para personas que se citan rectas. (Del mismo sexo contactos en Vancouver tiene su propio conjunto de oportunidades y desafíos que justifique un conjunto el otro artículo.)

Para muchos solteros, los peldaños hacia la orilla lejana del amor están rotos o desaparecidos - las sonrisas apreciativas o acogedor, conversaciones casuales golpeado en las esquinas, en los bares, los restaurantes, las alineaciones de comestibles y la oferta de citas en línea sólo un pequeño grupo de posibilidades confusas y confuso .

"No sé cuál es el problema aquí", dice Jody Radu. A los 46 años, Radu es alto y elegante, con una dulce sonrisa y un estilo sexy rock-chic. Radu se ha casado una vez, no tiene hijos y una carrera en la industria del entretenimiento que le pone en contacto a diario con algunos de los grandes artistas de la música. Ella es feliz con su vida. No hastiado, sin bordes duros, sin equipaje obvio. Pero cuando se trata de una relación real y satisfactoria - amante, novio, pareja - hay una brecha.

Es desconcertante.

"Voy a hablar con nadie, he estado en línea, intentado todos los sitios web, hago dietas, también. Me he sentido atraído por personas que no encajaban en mi "tipo": tal vez alguien no es bueno en el teléfono, tal vez no son buenos en el correo electrónico, tal vez simplemente no era una buena foto. Tal vez la química estará allí en persona. "

Para todos sus esfuerzos en línea, se ha producido un resultado compatibilidad cero. Para una alondra una noche, ella publicó un anuncio personal en Craigslist. A la mañana siguiente ella tenía docenas de respuestas. Ella siguió con contactos de correo electrónico. La mayoría de los chicos quería que su foto antes de seguir adelante. Una vez que lo vio, sus cuadros comenzaron a venir pulg Radu niega con la cabeza. "Los chicos eran delirantes. Un fuera de la forma 60-años de edad? No, gracias. "

Durante los últimos meses, desde Vancouver revista publicó el primer artículo-names-only "¿los hombres de Vancouver chupo?" ("Sí", fue la única respuesta que se puede leer entre líneas), la cuestión se ha cernido sobre mundo de las citas de Vancouver como un paño mortuorio. Incluso antes de que el artículo corrió, las mujeres, bueno, quejándose. "Mis amigos y yo hablamos de esto todo el tiempo", afirma Radu. Para el registro, ella dice: "No creo que los hombres de Vancouver chupar. Pueden vestirse un poco mejor, sin embargo. "

Así que, ¿por qué es tan difícil encontrar a alguien en Vancouver? ¿Es la geografía? ¿Es parte de la identidad de la ciudad que el mundo de las citas es tan difícil de negociar como su paisaje, dividido por las vías fluviales y montes inhóspitos?

¿Es la forma en que la ciudad se extiende hacia fuera y cierra temprano, sus habitantes más probable que levantarse al amanecer para golpear a las montañas de North Shore en sus bicicletas antes de los trabajos de la mentira y la vuelta para un sexo buenos días poco?

¿Es nuestra enclaves étnicos que nos dividen?

Es el trastorno afectivo estacional, una disminución de la libido colectiva?

"Hay una falta de la sexualidad en Vancouver", dice Derkson, sin rodeos. Derkson es pequeña, bronceada y tonificada, con una sonrisa brillante: sus uñas se hacen, su pelo es grueso y lleno. Parece que ella tiene un peluquero personal de guardia.

A los 47, Derkson no tiene hijos, y nunca se ha casado - ni es desesperada para casarse. Ella estaría feliz con calor un poco más y la sensualidad. A poca respuesta. "Nadie te sonríe en la calle aquí! La gente es fría ".

Mientras vivía en Florida hace unos años, se estaba convirtiendo a los hombres.

"Creo que la cultura latina en la Florida ayuda mucho, la gente es cálida, los hombres te sonríen en la calle. Te miran. Los hombres de aquí, ni siquiera girar la cabeza para mirarte. "

De vuelta en Vancouver, ella sólo quiere que cuando ella sonríe a alguien en la calle, ellos devolvió la sonrisa.

Rachel Fox, un escritor de 34 años de edad, dice que sus experiencias de conocer a hombres de otras ciudades, como Nueva York, donde ella vivía, son muy diferentes que en Vancouver: "La piscina es mucho más grande allí. Yo estaba saliendo todas las noches. "

Fox tiene una entrañable chica de al lado vibra: Zooey Deschanel con una cucharada de moza sana irreverencia. "La gente aquí son inhibidos", dice ella. "Estamos ghetto, no se entremezclan y el paisaje no es propicio para la comunidad".

Sara Stocksand, 38 años y solo por unos pocos años, no tiene miedo de decir que quiere el paquete completo, incluyendo el matrimonio y los hijos.

También le resulta más fácil conectarse fuera de Vancouver: conoció a su interés amoroso más reciente en una boda en Francia.

A pesar de que trabaja en el cuello de botella y se pone en contacto con un gran número de hombres, encuentra su más edad están casadas.

Con una historia de relaciones monógamas comprometidos, se encuentra la cultura que data de Vancouver desafiante en comparación con otras ciudades, como Nueva York, donde ha tenido más éxito.

Los chicos tienen un tiempo duro, demasiado

Ron Lee, de 36 años, un vendedor que dirigía un servicio de coaching que data desde hace muchos años en Vancouver, está de acuerdo en que es difícil hacer una conexión en esta ciudad.

"Vancouver es la ciudad más dura hasta la fecha en América del Norte. Nosotros no tenemos que data cultura de aquí. En Edmonton, Toronto, Calgary hay una probabilidad mucho mayor de que la gente va a salir sólo para satisfacer a tomar un café, sólo por el aspecto social. Debido a que Vancouver no tiene ese mecanismo de citas, es difícil para la gente a hacer el uno al otro. "

Muchos de los hombres que ha trabajado con encontrar a la mujer de Vancouver ser intimidante.

Sebastien Lessard, de 37 años, que llegó a Vancouver desde Quebec hace siete años, puede dar fe el factor de intimidación. "Esto es típico de perfil en línea de una mujer: esta es una foto mía en la cima de una montaña, aquí está uno de mí ganar un premio, aquí soy yo en Las Vegas. Es como, wow, qué nunca se sientan en un patio y tomar una cerveza o pasar el rato y cocinar una comida? Yo ni siquiera voy a contactar con usted porque estoy muy ordinario ".

Lessard puede verse a sí mismo como normal, pero tiene un gran curriculum vitae citas: Una carrera estable que le permite trabajar desde casa, un estilo casual de moda, está abierto a tener hijos y si tienes niños, eso está bien también. Está fechado cinco años más joven que su edad, o mayores hasta los 15 años. El tiro en el acento francés y el irónico sentido del humor, y Lessard podría ser el paquete total. Pero a veces se siente frustrado.

"Algunas mujeres aquí tienen una visión muy realista de lo que un hombre se supone que es. No aceptan que los hombres son lo que son, y las mujeres se han quemado un par de veces, he leído todos los artículos, tienen una lista de verificación: uh oh, no afeitarse durante tres días. Eso significa algo. Ellos creen que sus propias conclusiones acerca de lo que es un buen tipo que es y lo que no es una relación material;. Algunos criterios extraños "

Kevin Quinlan, cuyo trabajo como director de la política y de la comunicación para el alcalde Gregor Robertson lo mantiene en llamada, incluso cuando está en una cita, dice que no cree en la idea de que Vancouver es el problema.

"Vancouver es un lugar increíblemente diverso. Las generalizaciones oscurecer el hecho de que hay tantas personas con diferentes intereses. Yo no creo que sea justo o exacto culpar a la ciudad. Si alguien te rechaza, no te lo tomes personalmente. No es realista esperar que la satisfacción inmediata que conduce a la plenitud de toda la vida de todas las personas que se encuentran. "

Además, es totalmente cómodo citas a través de todas las etnias.

Quinlan, que recientemente ha encontrado una novia, tiene algunas peculiaridades, como recitando las letras de canciones de rap gangsta los 90, pero no poner todo ahí en la primera cita.

Tiene un apuesto geek-chic: trajes y gafas gruesas, pero no siempre fue así. "He tenido años de la apariencia descuidada descuidado. Soy la prueba viviente de que la gente puede cambiar ".

Shauna Miller, de 37 años, enfermera registrada, está tomando un descanso de las citas que hacer examen de conciencia acerca de lo que quiere. Ella no culpa a la ciudad por no hacer una conexión. "Realmente me gustaría estar en una relación", dice ella. Miller es un poco tímido, y no le gusta acercarse a la gente, pero es completamente seguro en el universo online, y no es raro que ella tiene varias citas a la semana, cuando está en el estado de ánimo.

"Creo reuniones y citas es sólo una cosa dura. Culpar a la ciudad es una manera fácil de poner la responsabilidad en otra cosa. Es una manera más fácil de tomar rechazo ".

¿Qué estamos haciendo mal?

Sue seminueva, un profesional de alta gama casamentero en Vancouver, cree que hay ciertas variables que aquí se suman al desafío.

"Nuestro mercado es complejo. Casi todos los mercados principales citas tiene más mujeres que hombres, y nuestra ciudad es visiblemente étnico con una alta representación entre Asia y el sur de Asia. La raza es enorme. En comparación con Montreal y Toronto, nuestro centro es pequeño. También tienden a descartar las zonas periféricas. Estuvimos recientemente nombrado el peor aspecto de la ciudad en términos de vestimenta. Tanto los hombres como las mujeres pueden mirar como una mierda, con ambos culpables de juzgar y malinterpretar ".

Seminueva consejos sencillos para "pensar fuera de la caja".

"Las mujeres están votando los hombres asiáticos fuera de la isla. Las mujeres que están abiertos sobre la raza va a tener más éxito aquí ".

Alejándose de cuello azul es otro error. Vancouver no es un centro de poder de la sede social. "No podemos inventar una población de cuello blanco. Las mujeres pueden tener que salir con hombres que no están en paridad financiera con ellos. Los hombres han estado haciendo durante años. "

Nada más salir de los límites pequeños de escena del centro de Vancouver es también importante. "Los hombres en Whistler aspecto áspero y violento, pero lo único que necesitas es un poco de polvo de hadas. Sugiero la gente busca en Burnaby, Whistler, Squamish. Todos los niños necesitan un poco de trabajo, pero podemos impartir eso ".

Seminueva cita datos demográficos como parte del problema. "En muchos de los principales mercados hay dos, tres, cuatro, cinco por ciento de mujeres más. Eso no es justo Vancouver, pero la discrepancia es mayor aquí que en otras ciudades ".

Si no podemos cambiar la ciudad, y no quieren salir de la ciudad, ¿qué hacemos? Empieza a hablar con extraños, dice seminueva. Obtenga más allá del "factor frío". Hable con alguien en el ascensor. Y si usted cierra? "Hay que ser agradable".

Lee, que todavía no ha cumplido con la mujer adecuada, a pesar de hacer una carrera fuera de ayudar a otros a encontrar socios, dice: "Relájate y empezar a cuestionar qué es lo que usted está buscando, y lo que te hará feliz."