domingo, mayo 30

Estrellas han ofrecido sus consejos Mejor Música


Estrellas como Madonna, Demi Moore y Cameron Diaz han ofrecido su mejor consejo que fecha para un nuevo libro diseñado para ayudar a los hombres encuentran novias y mantenerlos contentos.

El manual de relación, titulado Eso es lo que dijo: Revelar la Mujer Lo que el hombre necesita saber, ha sido elaborado por Punk'd productor Jefferson TJ y cuenta con un prólogo de la estrella del programa de televisión broma de Ashton Kutcher.

esposa de Kutcher, Demi Moore, ha contribuido y reparte sus propios consejos, instando a los hombres a no ser egoísta en la cama o en el amor.

Moore escribe: "Si usted quiere conseguir nuestra ropa se centran en lo que estás dando, no en lo que puedes conseguir! Usted puede ser capaz de anotar una vez - pero podemos oler el hedor de los deseos egoístas de una milla de distancia y no están interesados. Las mujeres son cuidadoras de la naturaleza, no lo damos por hecho. El romance que estamos buscando viene de ser apreciado ".

Madonna quiere que los hombres a dejar a su mujer hacerse cargo - y les aconseja a repartir un montón de elogios.

Ella explica, "La mujer está aquí para destruir el ego del hombre, así de simple. Aceptar esto y la vida será mejor. También las mujeres como los hombres cuando les digo que tengan buena presencia. Si desea más que eso tendrá que pagar por ello. "

El libro también incluye notas de Díaz, quien admite que le gusta "perder a sí misma en maravilla del amor, la belleza y el atractivo sexual", no Lake Bell, que insta a los hombres a ser demasiado "agresivo" y Soleil Moon Frye que dice "Nos gusta sucia al igual que usted ... "

El autor del libro de Jefferson dice Fox News, "Es una lectura agradable, pero usted puede encontrar algo allí que realmente puede ayudar a su relación y le impida dormir en el sofá esa noche. Tienes a gente como Madonna dar consejos en el libro, pero luego tienes las amas de casa en el centro y los profesores y las enfermeras. Puede ser difícil para alguien que se refieren a lo que Madonna está diciendo, pero la mayoría de nosotros puede relacionarse con la gente todos los días, las personas que no son famosos y no están en el centro de atención - que necesitan ser escuchados. "