lunes, noviembre 30

¿Tiene speed dating trabajo?

En teoría, la datación de la velocidad tiene sentido. Los solteros asistir a un evento de Speed Dating - que es un sistema de citas formalizado que generalmente tiene lugar en un bar - donde todos los asistentes al azar encajaban durante unos minutos para decidir si hay alguna química. Speed dating elimina la necesidad de citas a ciegas, que son los compromisos de tiempo grande.

Sin embargo, la datación de la velocidad no es para todos. Algunos sienten que es difícil obtener una buena lectura en alguien después de sólo unos minutos de conversación.

¿Qué te parece? ¿Es la velocidad que data energética de una sola persona, o es una pérdida de tiempo? Sound-off, Milwaukee, acerca de sus pensamientos en las citas rápidas.

Velocidad de obras que datan. Creo que las citas rápidas es una gran manera de conocer gente nueva y averiguar de inmediato si se sienten atraídos por una persona o no. No se puede avanzar en una fecha sin una atracción física, por lo que ayuda a determinar la datación de la velocidad que este aspecto crucial primera de las citas. Conozco personas que han cumplir con sus socios durante las citas rápidas, que es una prueba para mí que realmente funciona.

Speed Dating es una broma. Hay chicos siempre más que las niñas en estos eventos y que no funcionan de todos modos. Nunca he oído de nadie que una reunión de novio o novia en un evento de Speed Dating. Puede ser divertido hacer sólo por algunas risas, pero no es un evento para tomar muy en serio.