jueves, abril 16

Un par de cosas que he aprendido

Debe tener algo para usted.

Debe tener al menos uno de los siguientes: una sólida afición que le retos físicos y mentales, un talento musical que le guste, un buen trabajo, una buena importantes en la escuela que refleje su verdadera vida de ambición, un super carismática personalidad, etc algo. Si no son nada, nada que atraiga.

Todas estas cosas deben venir de dentro de ti. Debe ser su núcleo de personalidad. No se puede tener una cierta afición porque piensa que atraerá a las niñas. Usted no elige uno de los principales en la escuela porque usted piensa que las niñas se impresionó. No afecta a una personalidad saliente sólo para recoger a las niñas. Debe ser alguien / algo.

Usted debe como usted. Que tiene como su propia empresa. No debe importa a usted mucho, si usted está solo. Usted debe ser capaz de entretener a ti mismo y ser feliz con sus propios fines.

Al mismo tiempo que usted está contento con estar solo, a un pequeño grado le gustaría que la compañía de los demás. Un hombre que se supone que es un poco solitario, pero sabe cómo socializar.

Los que muestran menos emociones, mejor. Mantener siempre algo en reserva. Siempre tienen un poco de misterio. Ser siempre un poco imprevisible. Con experiencia aprenderá cómo ser misterioso sin ser extraño o imprevisible sin ser inestable o flighty.

Usted no debe seguir la mujer. Si usted tiene la mentalidad de que las mujeres están llevando a cabo, o están tratando de llegar a una mujer pantalones, usted perderá.

Por el contrario, usted debe tener la actitud de que una mujer será una pérdida de su vida, ella será una trampa mintiendo musaraña desgarrador, y ella se encuentran, de trucos y romper tu corazón hasta que se demuestre lo contrario. Nota de la palabra demostrado.

Las mujeres no se dan cuenta de que mienten. Una mujer puede romper con usted, estar caminando por la puerta con su nuevo novio, aspecto que a los ojos cuadrados y decir "Yo realmente te amo" y muchos hombres no sólo le cree, pero de descanso seguros en la creencia de que ella Volveremos a ellos.

Una vez más, usted no debe seguir la mujer. Cuando ella (quien es) que usted considera atractiva, ella le seguirá, sin embargo, una persona no puede continuar a menos que algo está retrocediendo. Usted debe aparecer a retirarse.

Muy ligeramente adelantado, y luego retirada. Cuando una mujer te ve y le gusta lo que ve, muy a menudo debido a que no parece notar, ella encontrará un modo de conocerlo. Se encontrará una manera de hablar con usted. Se encontrará una manera de entrar en su vida. Una mujer en la sociedad de hoy proseguirá.

Usted debería considerar la posibilidad de cada mujer que ve como posible, y todos ellos en fechas ocasionales. Hacerlo por las reglas.

Específico de tiempo / lugar / fechas en weeknights actividad. Kiss cerca por la segunda fecha. Ser misterioso. Ser un caballero, deletreados suave-MAN. Aprender la sutil táctica de hacer de todo, el derecho se mueve, aún quedan emocionalmente plana. NO tienen expectativas. Si una mujer te ve, y le gusta lo que ve, ella se imagina estar en una relación / sexo / matrimonio pronto.

La experiencia es el mejor maestro. El único 'error' es uno de los que aprender nada, pero usted debe hacer esos errores.

No hay atajos, hay que pagar su cuota, usted debe hacer la vida errores. Afortunadamente, usted tiene este sitio y cualquier 'método' que te gusta que le ayudarán a aprender de esos errores. Pero de nuevo, no hay atajos, hay que cometer errores.

Usted debe hacer un tonto de ti mismo por lo menos una vez, tal vez más, en su vida. Usted debe tener el corazón roto en serio por lo menos una vez en su vida, tal vez más. Debe fecha muchas mujeres. Usted debe fecha un gran número de mujeres. Usted debe tratar de ser suave, usted debe tratar de ser un 'jugador', debe tratar de llegar a iniciar el proceso de tratar de que las capturas. Si no, debe volcar sobre ella y mover muy rápido.

La mayoría de los hombres en el mundo de hoy, son Chumps.

Películas de Hollywood, la literatura, el arte, los medios de comunicación, todos van a trabajar en contra de usted. Si lo hace correctamente, sus amigos le llamará a una mujer odia o decir que usted es demasiado exigente. Si usted es romper con una mujer porque es un egocéntrico b * tch, pero parece que Kylie Minogue, ellos dicen que estás loca. Si lo hace correctamente la mujer inicialmente parece que el desprecio.

Pero si lo hace correctamente, las mujeres tendrán un poco la voz interior que su curiosidad y Piques encontrar irresistible a pesar de sí mismos. Y ellos le persiguen. Sino que también prueba que tendrá descanso para ver si la suya es sólo un acto.

Hombres inseguros fecha hermosas mujeres principalmente para impresionar a sus amigos. Los hombres quieren inseguridad trofeo principalmente las mujeres se den a verse mejor. Los hombres quieren inseguro para conducir automóviles deportivos caliente para impresionar a sus amigos o para recoger a los polluelos. Inseguros los hombres quieren swoopy motocicletas para impresionar a sus amigos o recoger a los polluelos.

Hombres de verdad, por otra parte, la fecha las mujeres que son buenos compañeros, que los convierten en realidad porque son interesantes y atractivos. Mira son muy importantes, pero no el más importante.

Hombres de verdad tienen automóviles deportivos, ya que disfrutan de jugar con ellos en los fines de semana, además de ser divertido con una mujer. Hombres de verdad tienen swoopy motocicletas porque pertenecen a un club de motocicletas, el amor que trabajan en ellos o la raza, además, que de vez en cuando a una niña un Joyride.

La mejor chica para ti es uno que podría denominarse "lindo" con un cuerpo decente y, en general, feliz personalidad - y estar abiertos a su llegada a su vida. Muchos chicos son tan intención que busca fabuloso diamante, no ven la cesta de perlas a sus pies.

La mentalidad más saludable para que usted tiene es que la guapa la niña, peor será, sólo para que no se le cegó cuando alguien adorable, pero menos glamoroso llega.

Ocasionalmente verás geeky secundaria fotos de gente como Paris Hilton o Tara Reid, y esto debe ser una educación para usted. La mujer más hermosa de hoy podría ser mañana un sapo, y viceversa.

Si una niña nunca "disses", llame a su inmediato. Ser diplomático, pero déjele saber que usted ha escuchado o visto algo que le desagrada y que no será tolerado. Si continúa, su vertedero.

Si usted está conduciendo en el coche, tirar más, y preguntar si ella quiere salir ahora. No, bajo ninguna circunstancia tolerará Dissing, juegos, humillaciones o similares. Si tiene ab * tch y se aleja, ya que la llamó en él, tanto mejor para usted. Usted es librarse de ella.

Si tiene usted una prueba, quizá a pie, pero estaré de vuelta. En cualquier caso usted debe dejarla ir y no mirar hacia atrás. Si lo deja, bueno. Si vuelve, tendrá aún más respeto por usted. De cualquier manera, de pie por sí mismo, y en ambos sentidos en el largo plazo, tú ganas.

En todo momento, una mujer debe creer que usted puede camina lejos de la relación y no mirar hacia atrás. Ella debe creer que el cuidado de la relación de menos de ella.

Si usted está en una relación ahora mismo y su mujer piensa que tiene usted por el corto curlies, tiene que volcar su y obtener una nueva chica. Es indispensable para iniciar correctamente de lo contrario nunca será a su favor. El que menos le importa, tiene el más poder. Siempre.

Volviendo a los anteriores puestos de trabajo o novias es una propuesta perdedora.

La chica de sus sueños puede que no sea la chica que soñaba. "Amor a primera vista" es peligroso.

La chica de sus sueños que se persiguen y no habrá error sobre ella, incluso si al principio parecía desinteresado.

El derecho de las niñas que pronto probar fácil hablar. Ella le sorprenderá con la forma en que los interesados en ella realmente se puede. Que poco a poco, muy poco a poco del amanecer del que usted no tiene que estar en su mejor comportamiento en todo momento.

Si todo esto parece demasiado para que usted recuerde, usted no está ahí todavía, pero tener la comodidad en el hecho de que usted está en el camino correcto, que está visitando el sitio adecuado, la lectura del material correcto y simplemente en el proceso . Es un proceso.

Sicherheits�nderungen Man's Ehe Vorschlag

martes, abril 14

Juez se casa con el hombre, entonces él la pena a 18 meses en la cárcel

JACKSONVILLE - - Un novio vestía un traje para su boda en la corte, pero él se llevaba un uniforme de prisión para los próximos 18 meses.

Después de pronunciar Stroming Ernest Nitisha Jackson y el marido y la mujer el martes, el juez pronunció su sentencia: 18 meses en el caso de posesión de drogas y que huyen de la policía. Stroming, 28, el juez dijo que quería casarse con Jackson, 25, antes de ir a la cárcel como parte de su compromiso de enderezar su vida.

`` Aplaudo por su coraje, señor. Y aplaudo a usted, señora, por su fe, el Juez de Circuito''Merretts Juan dijo a la joven.

La pareja se conocen por otros tres años y están esperando un bebé en diciembre. Mientras estaba en la cárcel Stroming llamó para asegurarse de que Jackson estaba seguro de casarse.

`` Estoy llamando a preguntar de nuevo para casarse conmigo,''Jackson recordó a su marido diciendo. Él le dijo a sus otros reclusos a la espera de su respuesta. Cuando dijo que sí, él gritó su respuesta y hubo aplausos en la cárcel, dijo.

El martes, la pareja comió pastel de bodas y donado sin alcohol champán en el tribunal del jurado habitación, pero cualquier luna de miel tendrá que esperar.

Distribuidor de las antigüedades del siglo 19 se encuentra los niños se dirigieron a las publicaciones de la basura

NYC Couple Hail Cab For 2,400-Mile Ride

lunes, abril 13

Citas A Married Woman

He leído tu columna mucho y ahora me encuentro en una situación, por lo que parece ser una buena excusa para escribir pulg

Hace un año conocí a una mujer y cayó fuera de su derecho. Ella es perfecta. Maduro, atractivo, compasivo, todo eso. Ella era (y sigue siendo) se casó, por lo que no dijo nada. El verano pasado se separó de su marido y se trasladó en su propio lugar, aunque nunca se divorciaron. Todavía no decir nada, pero empezó a gastar mucho más tiempo a su alrededor, el tiempo que sus flores, chocolate, etc, como una forma pasiva de la atención diciendo que sin tratar de hacer su incómoda.

Ella siempre parecía estar emocionado y realmente interesado en mí, y, finalmente, le pregunté acerca de citas, a las que ésta respondió: "No, todavía estoy casado." Entonces, dos semanas más tarde me enteré de ella ha sido una tercera tipo de citas y de repente está en una relación con él (él es también la mitad de su edad).

Así que fui con ella y me dijo que sentía dolor y preguntó qué estaba pasando, a las que ésta respondió: "Usted debe tener explícitamente me preguntó con la intención de iniciar una relación íntima." Ahora siento que no sólo se me ha mentido, sino por no ser lo suficientemente agresiva me perdí una gran oportunidad.

Me siento como sé que la mayoría de las mujeres no habrían sido este obtuso. Por una parte me siento como si hubiera sido más agresivo que las cosas han funcionado, pero luego parece algo sospechoso acerca de su comportamiento. ¿Cómo "razonable" la gente interpretar esto?

Confundido Guy

Confundido querido Guy,

Creo que una persona razonable llegar a la conclusión de que se trata de una mujer casada. Tú lo dices a ti mismo. Ella es separado pero no divorciado.

Y entonces la persona razonable diría, Manténgase alejado de las mujeres casadas. Ellos no están disponibles.

A veces parece disponibles. A veces salir a emborracharse y actuar como si están disponibles. A veces ir a vivir en otro lugar por un tiempo y que les hace parecer como si estuvieran disponibles. Incluso salir con otros hombres. Pero ellos no están disponibles. Son sobre todo a su disposición, sobre todo en la forma en que desea que estén disponibles.

Si hubieras sido más agresivo y le dijo que quería llevarla a cabo con la intención explícita de iniciar una relación íntima, puede ahora estar en una relación íntima con una mujer casada. Que no es una buena situación.

Hiciste lo correcto en el camino equivocado, a pesar de sus peores intenciones. Usted le dijo en vago, simbólico que estaban interesados en ella, pero no se va a hacer un movimiento, ya que reconoció que ella estaba todavía casada.

Usted mismo decir que has enviado este mensaje de forma pasiva. Sin querer ser insultante, yo diría que fue un poco raro, como una representación de títeres. Usted dijo, en una voz chirriante, escondido detrás del sofá, Estos son los chocolates y las flores y es a nosotros en este mundo en el que algunos no están casados y están disponibles aquí y se me está loco por ti y te da los chocolates y las flores, pero no realmente, ya que están casados.

Usted le envió un mensaje que dice complicados que han complicado los sentimientos de ella. Creo que ella recibió el mensaje y ha actuado adecuadamente al permanecer disponible para usted.

Su vida es ya de por sí complicado. La última cosa que necesita es un hombre complicado. Si el asunto es que ella está teniendo trabajo es, probablemente, porque no es complicado. De que tengan una transacción. Son necesarias comercio favorece en este momento.

Se alegra usted no está involucrado con alguien que ya participan. Si no puede involucrarse con las personas que ya están sin involucrarse, no involucrarse. Ese es mi consejo.

Salon.Com