viernes, abril 6

El Dos y no hacer de Envío por correo electrónico en línea de citas Partidos


Cuando un amigo mío que está mojando su dedo de nuevo en el mundo de citas en línea recientemente pidió tres reglas rápidas para recordar al correo electrónico a los partidos posibles, se me ocurrió que si ella necesitaba un poco de un curso de actualización, probablemente algunos de ustedes también lo hacen . Después de todo, lo más conveniente es, de correo electrónico está lleno de oportunidades para pegarte un tiro en el pie y hacerle daño a su oportunidad de hacer una conexión real. Así que después del salto, ocho dos y no hacer enviando un correo electrónico para recordar cuando un partido potencial de citas en línea.

1. NO debe ser breve. Piense en un correo electrónico como un aperitivo. No arruine su apetito por darle de comer porciones de tamaño plato-antes del plato principal. Mantenga su hambre de más.

2. No haga doble de correo electrónico. Un correo electrónico para cada correo electrónico recibido, ¿de acuerdo? Escribir dos o más mensajes de correo electrónico antes de que haya recibido una respuesta a la primera no sólo te hace parecer un poco obsesionado, sino que también hace que parezca que no tienes nada mejor que hacer con su tiempo.

3. HACER pedir al menos una pregunta en cada correo electrónico. Algunas personas tienen dificultades para decidir qué escribir en un correo electrónico, de modo que sea fácil dando por lo menos una pregunta que puede responder. A menos que él tiene la personalidad de pana, él debe ser capaz de llevar la conversación por lo menos un párrafo a partir de ahí.

4. NO despotricar. Una línea rápida, divertida acerca de las personas en su edificio que toman el ascensor para una sola planta es una cosa, la composición de un ensayo de cinco párrafos de la pereza cada vez mayor y general de auto-absorción de la gente de hoy es sólo desagradable.

5. NO espere por lo menos medio día para responder. No sólo se corre el riesgo de que parezca que no tengo nada más en juego, además de esperar por el equipo durante un correo electrónico de él, en respuesta demasiado pronto puede hacer que se sienta un poco estresado por continuar con su ritmo.

6. NO confesarlo todo. Esta no es una terapia - guardar tus secretos, la inseguridad y la ira reprimida a su madre por su mejor amigo o encogerse. Si quieres confesar algo, confieso que te has saltado el entrenamiento de fin de semana para golpear un festival de teatro marginal en su vecindario en su lugar. Al menos eso le da una idea acerca de sus aficiones e intereses.

7. Sea cauteloso compartir información personal, incluyendo el nombre de su último domicilio, correo electrónico fuera de sitio, y, por supuesto, la dirección de su casa. Esto debería ser evidente, espero.

8. NO le dé detalles acerca de su lugar de trabajo. Se pone en peligro su trabajo y su seguridad personal.


jueves, abril 5

Compañero del alma? No lo creo!


Llámame loco, pero si parece que sus hijos se odian, ella miente y engaña, y no pueden llevarse bien, entonces no es tu alma gemela. Pero estoy divagando.

Mark conoció a Mary Catherine en línea. En ese momento, se divorció cuatro años después de 21 años de matrimonio y acababa de terminar una relación.

"Para decir que disfrutamos de citas sería un eufemismo. Me gustó conocer a las mujeres diferentes y que hasta la fecha dos o tres al mismo tiempo. "

Pero todo eso cambió con María Catalina: "Ella era tan refrescante, original y lleno de vida. Era contagiosa. "

Pero después de cinco semanas de noviazgo, ella rompió con él. Luego, unas semanas más tarde, su perro murió y ella lo llamó.

"Me vino a la derecha una y hemos enterrado a su perro en el jardín y plantó unas flores sobre él. Ese fue el comienzo de los más fantásticos de 18 meses de mi vida. Yo había conocido a mi alma gemela. Pensé que sabía lo que era el amor, pero yo estaba tan apagado. No quiero sonar muy cursi, pero me terminó. Me reí de esa línea en 'Jerry Maguire', pero con María Catalina, que tenía sentido. "

Después de esos "fantásticos" 18 meses, con la relación en el punto en que estaban hablando de vivir juntos y tal vez casarse, tuvieron una pelea.

"Fue una de esas peleas que comienzan de a poco en algo estúpido - que fue mi culpa - se amerite. Tendríamos que haber sido una de esas parejas de ancianos que caminan por la calle cogidos de la mano, en lugar de que nos separamos. "

La lucha comenzó en una boda. Ambos habían estado bebiendo. Ellos estaban en la pista de baile. Mary Catherine le dijo a Mark para permanecer allí con sus amigos, mientras que ella volvió a la barra.

"Lo tomé como que ella me dijo qué hacer. Se cuecen a fuego lento hasta que llegamos a nuestra habitación, y luego se desató el infierno. Todo lo que ella había estado guardando en el interior fue vaciado en el no de una manera agradable. Salimos temprano a la mañana siguiente y no hablar durante el viaje a casa dos horas. Volví más tarde ese día a pedir disculpas, pero el daño ya estaba hecho.

"Fuimos a cenar esa misma semana para hablar y fue muy emotivo. Uno de nuestros grandes problemas era mi relación, o falta de ella, con sus hijos. Ella tiene cuatro hijos ya adultos. Su padre les abandonó cuando el más joven tenía sólo un año, por lo que estamos muy cerca. Sus dos otros matrimonios terminaron en menos de dos años.

"Sus hijos odiaban tanto de los hombres, también. Han le dijo sin rodeos que nunca será feliz con su relación sexual a nadie. A pesar de que dijo que nunca había visto a su cuidado más feliz o mejor cuenta, nunca se calentó a mí. "

Que la cena comenzó un período de ruptura y volver a estar juntos. Mark empezó a ver a un consejero. Perdió 40 libras y era una ruina emocional. Él le dijo a María Catalina que la amaba y quería estar con ella. Ella dijo que ella sentía lo mismo, entonces él se enteró de que estaba de vuelta en un sitio web de citas.

"Hemos roto de nuevo. La llevé de nuevo. Esto sucedió unas cuantas veces más. Todavía amo y la extraño mucho. "