viernes, junio 19

Todo el mundo es rubio y flaco en el ciberespacio

Son las viudas y las casadas Yalies y millonarios. Ellos son cristianos y los no fumadores los camioneros y los republicanos. Y todos quieren que hasta la fecha. Bueno, quizá no ustedes. Pero alguien puede pretender ser, con un poco de imaginación y un grupo de trabajo portátil.

Todo el mundo es rubio y flaco en el ciberespacio. Y eso puede ser un problema. Consideremos el número de matrimonios, ya que termina una de las partes sólo se reunió una su verdadero amor a través de Yahoo Personals. Como un abogado de divorcio Abogados de EE.UU. dijo recientemente:''Un cliente entrará en - hombre o mujer - y decir hay alguien en todo el país que desea casarse. Cuando les pregunto, "¿Has conocido en absoluto?" la respuesta es, `No, yo sólo sé que esta es mi alma gemela".

En línea con el romance epidemia, algunos legisladores y abogados han empezado a clamar por algo que hacer acerca de la gran abundancia de fraude y angustia en el mundo de la cyberlove. Pero realmente, ¿cómo que difieren de tratar de regular lo que pasó en''El Love Boat''?

El mayor problema con las citas por Internet es el aceite de serpiente. Existe, para empezar, el tipo en Atlantic City, que sólo se declaró culpable de 10 cargos de fraude por cable timos mujeres de todo el país con falsos perfiles en Internet. Había que decirle a las mujeres se reunieron en línea que necesitaba dinero para ir a su área y, a continuación, pasar en la mesa de ruleta. Luego está el hombre de Arizona que bombardeó a 2.000 dólares para los billetes de avión para volar en un ruso belleza que había escrito él, breathlessly,''Cada vez, cuando la lectura de su carta, así convertido en mi estado de ánimo y mi corazón está golpeando tan fuerte! " "Ella nunca mostró. O el tipo en Australia y que defraudó a un grupo de personas de edad avanzada por lo que podría transportar a su novia de Internet''''que era un''modelo''de América del Norte a Australia. Es en la cárcel.

Demandas contra las citas por Internet los sitios de las falsas declaraciones de la mayoría de otros clientes han ido a ninguna parte, en parte porque el Congreso básicamente inmunizados dichos sitios Web con la Ley de Decencia de las Comunicaciones de 1996, dice que los proveedores no pueden ser consideradas responsables de las mentiras de terceros. Que tiene sentido. ¿Por qué tirar el mensajero? Pero una nueva generación de trajes se está presionado por los clientes descontentos no enojados acerca de las declaraciones falsas por parte de terceros, sino de terceros presuntamente falsa creada por las empresas.

Match.com es la defensa de una demanda más de la fecha''cebo''- la creación de coquetas falsos mensajes de correo electrónico para mantener los clientes de pago de la cancelación de sus cuentas. Contactos y Yahoo es la defensa de una demanda acusándolo de crear perfiles falsos''para generar interés, la confianza del público y dar un sitio mucho más atractivo y funcional apariencia.''Ambas compañías niegan cualquier hecho ilícito.

Sin embargo, incluso en la raíz de todos los presuntos fraudes y abusos, los esfuerzos para regular la web de citas han sido limitados. Además de que ley de 1996, el Congreso aprobó el año pasado''novias por correspondencia''legislación, que trató de regular los más de 200 novias por correspondencia los servicios que operan en los Estados Unidos. El propósito de la ley es proteger a las mujeres extranjeras de ser acosadas, víctimas de malos tratos o en contra de sus deseos. La ley ya está siendo cuestionado por la esposa enojada compradores que creen que no deben ser obligados a revelar datos personales (incluyendo los matrimonios anteriores, los niños o los delitos relacionados con el alcohol).

Más allá de estos esfuerzos federales, un puñado de estados han tratado de luchar contra el fraude en las citas por Internet: Nueva York ha aprobado una ley para regular los sitios Web, y las propuestas están siendo pesado o ya han pasado en California, Florida, Michigan, Texas y Virginia que obligaría a los sitios de citas en línea para decir si los clientes que realizan la verificación de antecedentes penales a los miembros. Estas leyes no requieren la verificación de antecedentes. Que sólo los proveedores de la vergüenza que no ejecutarlas.

Entonces, ¿por qué, en un campo tan lleno de posibilidades para la delincuencia y el fraude, tiene la industria de las citas por Internet se reunió con tan poca regulación? En parte porque las obras. Según una encuesta realizada por el Pew Internet and American Life Project, una organización de investigación sin fines de lucro, el 17 por ciento de los usuarios personales en línea dijeron que sus esfuerzos desembocaron en una relación a largo plazo o matrimonio. Y el 15 por ciento de los adultos dicen que ahora conoce a alguien que se ha casado o está en una relación a largo plazo con alguien conocido en línea. Graves denuncias penales, por el contrario, son bastante raros.

Como ocurre con todas las cosas de Internet, la tensión política aquí se reduce a un choque de intereses privados. La gente realmente como citas en el ciberespacio, en parte, porque pueden hacerlo en la intimidad de sus oficinas en el hogar. A cambio, renunciar a la privacidad cuando publicar fotos de sus tatuajes espalda inferior en MySpace.com. La mayoría de los abonados a servicios de citas en línea están interesados en estas empresas, precisamente, ya que ofrecen gran privacidad. Pesada regulación significaría que la borrosa línea entre la realidad y la fantasía y la ilusión se patrulló cyberlove y ejecutadas por los policías.

La mayoría de servicios de citas en línea de acuerdo en que la mayoría de sus consumidores son conocimientos suficientes para comprender las normas, que no son realmente diferentes a todo lo que las normas que usted ha utilizado en el Studio 54 en 1975: No dar su apellido o por teléfono número, y asumir que cualquier persona que mencione su fondo fiduciario o mina de diamantes es un mentiroso. Todo lo cual no ha impedido la inclusión de estas empresas, en sus contratos, avisos de sus clientes, conscientes de que son responsables de absolutamente nada de lo que va mal - si es feo o fraude en las flores de la boda.

La razón por la que no son realmente los sitios que regula las citas por Internet parece ser que los tribunales y el Congreso, los sitios de sus clientes y casi todos de acuerdo en que el amor florezca en la Web, debe haber un amplio espacio para la fantasía y la esperanza. Y, como es el caso con todos los singles de barras en el mundo, el amor florece mejor con el mínimo de supervisión. Es probable que sólo un accidente que en América están reescribiendo las leyes de amor en el mismo momento que se re-imaginar las reglas de la guerra. Pero parece que son en gran medida dispuesta a atenerse a la antigua principio de que, en cualquier caso, todos los de la feria.

RegisterGuard.Com

Tienen que pasar una prueba de drogas

jueves, junio 18

Los turistas multados por el ciclismo desnuda en Serbia

BELGRADO. Serbia - Dos austríacos y un alemán fueron multados por el ciclismo desnuda a lo largo de la ribera del río Danubio en Serbia, donde una ola de calor ha enviado aumento de las temperaturas.

"La policía llegó después de haber sido alertados por transeúntes," dijo el portavoz de la policía Stevan Krstic en el norte de la ciudad de Novi Sad.

Las temperaturas en Serbia y otras partes de los Balcanes han mantenido tercamente de la semana pasada en torno a 40 grados centígrados (104 Fahrenheit).

Los tres hombres fueron llevados a un juez acusado de perturbar la paz y el orden público y una multa de 10.000 dinares ($ 150) cada uno.

Ein Radfahrer wurde get�tet, nachdem sie von einem Zug an einem Bahnhof in Melbourne West, der Polizei sagen.