sábado, febrero 14

Speed Dating 101: La Caída de recolección Líneas

"Usted debe de estar cansado." ... "¿Por qué?" ... "Usted ha estado ejecutando a través de mi mente todo el día."

En caso de pick-up de líneas y la escena de bares han perdido su atractivo y el pensamiento de las citas por Internet te hace pensar de esa escalofriante de TI de su antigua escuela secundaria, es el momento para dar la bienvenida a la nueva alternativa en conocer-speed dating.

DateandDash, una en Chicago, speed dating empresa, es la nueva tendencia de ofrecer una solución a los traumas de la data. DateandDash busca eludir las dificultades que normalmente se asocia con la primera fecha. Torpe silencios. Incompatibilidad. Rechazo. O tal vez el mayor obstáculo de todos, kahunas la convocatoria para cambiar los dígitos de la fecha y organizar, en primer lugar. ¿Suena familiar?

Entonces, ¿cuál es la velocidad que data de todos modos? Tal como se define en su página web, DateandDash es una divertida y excitante manera de conocer a un montón de otras personas en su área. Es una técnica de datación más reciente que se remonta a un judío en Los Ángeles de Rabi a mediados de los años 90. Mmm ... si uno basado en Luisiana Rabi no llamar tu atención, aquí es como funciona.

A través de su sitio web, DateandDash.com, prospectivo dater velocidad puede comprar un billete para un 'speed dating parte que normalmente se celebra a nivel local con clase bares y pubs. Durante un speed dating parte, un participante se le asigna un número y una tarjeta de puntuación para tomar notas sobre las personas que se data en toda la noche. Un asistente gasta alrededor de 5 minutos con cada uno de los candidatos y luego pasa a la siguiente candidato, por lo tanto, experimentando múltiples «fechas por caso. (Piense en ello como una serie de mini entrevistas.)

La determinación de un partido es bastante simple. Si Hombre Número 2 círculos un «sí» después de su fecha de Mujeres y Mujeres Número 1 Número 1 también círculos un "Sí" para que se corresponda con el número 2-Hombre eso coinciden. Dentro de 72 horas después de un evento, un asistente DateandDash e-mails de su partidos y la necesaria información de contacto para el éxito de la asociación a reunirse de nuevo.

Chicago, una ciudad llena de fabulosas único y listo para mezclar "los profesionales, ofrece una enorme base de clientes para el concepto DateandDash a florecer.

"DateandDash ha crecido rápidamente," dijo el co-fundador y co-propietario Josh Walden. "La gente asistir a nuestro evento, sino que le gusta y decirle a sus amigos. Así es como conseguimos nuevos clientes cada día. "

Estos nuevos clientes se componen principalmente de un solo los profesionales ocupados que no tienen el tiempo o, quizás, la energía, a que prosiga la incesante ya menudo poco bares.

Como se describe por Walden, el típico DateandDash velocidad dater sería un único ocupado principalmente entre las edades de 23 y 39, sin embargo, sólo aplican la edad es de 21 y no hay "edad tope" para las partes.

"Las personas que intentan DateandDash quiere divertirse, mientras que en busca de alguien especial, en una atmósfera cómoda y relajante," dijo Walden.

Y como co-fundador, que "la atmósfera cómoda y relajante, es lo de Walden, de 28 años, y su socio y co-fundador Vilius Gavrilenka, 28, se busca proporcionar en cada caso.

Online-Dating - Nadel im Heuhaufen?

miércoles, febrero 11

Los británicos no confían en su amor a los socios

LONDRES: los británicos son una nación de espías, rifling a través de sus socios de mensajes de texto, la grabación de conversaciones telefónicas e incluso detrás de sus seres queridos con cámaras web y sistemas de navegación por satélite, revela una encuesta.

La más favorecida forma de mantener las fichas de un socio está comprobando sus mensajes de texto, con más de la mitad (53 por ciento) de los encuestados admite furtivamente una mirada. El número de brotes hasta el 77 por ciento en los 25 a 34 años de edad.

La segunda manera más popular de averiguar si la pareja ha sido una historia de amor-trampa es leer sus mensajes de correo electrónico - 42 por ciento del Reino Unido dijo Undercover encuesta que había realizado esa maniobra.

La tercera es la antigua de un socio a través de un rummaging los bolsillos, (39 por ciento), una técnica popular entre las mujeres.

Los hombres prefieren a romper otra regla tácita - la lectura de un diario del socio.

Ni es la palabra hablada a salvo de escuchas.

Aproximadamente uno de cada tres (31 por ciento) de los encuestados en el estudio, encargado por el Museo de la Ciencia en Londres, por su exposición de Ciencias de espionaje, dijo que escuchó en forma encubierta en las conversaciones de su pareja.

Un pequeño número de las 1.129 personas encuestadas, dijeron que habían grabado en secreto, incluso de su pareja las conversaciones telefónicas, dictáfonos o utilizando otros dispositivos de grabación.

Este método es el más popular entre los mayores de 55 años de edad, donde uno de cada 20 (5 por ciento) poner las manos en alto. Este grupo de edad incluyen también las personas que usan cámaras web y dispositivos de localización GSM.

Casi uno de cada 10 (9 por ciento) han recurrido a la comprobación de su pareja hasta después de ellos.

Harry Ferguson, ex agente de M16, dice: "Toda persona tiene la capacidad de ser un poco de un espía y ahora cada vez más, y no es necesario disponer de los gadgets de James Bond para entrar en el mundo del espionaje."

La ciencia del espionaje exposición termina en septiembre.

The Skeptic's Confession Of Speed Dating Experience.

domingo, febrero 8

Noticias - Fecha límite establecido en primeros americanos

Leer fuente de Noticias - Fecha límite de primeros americanos
El tema de cuando los humanos llegaron por primera vez en América es disputada por los académicos.

Por un lado el argumento de los investigadores que afirman América fue poblada alrededor de 13.000 años atrás, hacia el final de la última Edad de Hielo. Por otro están los que proponen una fecha muy anterior a la colonización del continente - posiblemente en torno a 30.000-40.000 años atrás.

Los autores del estudio más reciente rechazo de la última teoría, propone que los seres humanos entraron América no antes de 18.000 años atrás.
leer más