domingo, julio 6

Consejos para crear más

Cuando usted piensa volver a la data que ha hecho, la mayoría de las fechas probablemente cayó en la categoría OK. De vez en cuando, usted tendrá uno que no es más que horrible. Luego están los que se destacan como un buen y divertido. Estos son sus "mejores Fechas". A pesar de lo que constituye esas "mejores fechas' cambiará de persona a persona, algunos factores serán comunes entre estas las mejores fechas. Al hacer seguro de que el común de tomar en consideración los factores que pueden aumentar sus probabilidades de tener buena, divertida fechas a menudo.

El primer factor es la compatibilidad. Si usted y su fecha está teniendo un buen momento, disfrutar de cada empresa y otros tienen muy fáciles o incluso engrossing conversaciones, entonces son compatibles. Muchas personas piensan que tienen que tener romántica o sexual van fuera de chispas por todo el lugar para ser compatibles. Eso es simplemente falso. Si a usted le da a lo largo de entonces un buen día se encuentra en las tarjetas.

El siguiente factor para una maravillosa fecha es el lugar al que vaya para una fecha. Podría ser un acontecimiento único, como un concierto que es una "una vez en la vida acontecimiento". Tal vez creado una actividad para crear el entusiasmo y buenos recuerdos. Podría incluso ser algo tan simple como un conjunto de comida rápida en caso de los dos de ustedes tienen una gran relación y disfrutar de pasar tiempo juntos.

Otro factor es la forma en que su tiempo pasa. Si miramos hacia atrás en la fecha y recordar mucho o casi continua risa, entonces es una gran fecha. En el fondo, siempre y cuando el paso del tiempo con rapidez, lo que indica que te diviertas, que tenía una buena fecha. Si arrastra el tiempo, bueno, mejor suerte la próxima vez.

Mientras usted tiene un buen momento y no desea que estabas haciendo otra cosa que su fecha es lo suficientemente bueno. El tiro en algunos grandes actividades y lugares de celebración (como la de toda una vida de conciertos), entonces usted tendrá una gran historia que data se puede mirar hacia atrás a veces cuando parece lento o si están luchando con su mate. Un poco de esfuerzo y la mayor parte de su experiencia que data puede ser memorable.

Ten Thangs?