sábado, agosto 15

Citas en línea hacker No ir a la cárcel

MELVILLE, NY - Al prometer a los militares, un ex oficial de policía de Long Island evitar tiempo en la cárcel y la libertad lunes para la piratería en su ex-novia de citas en línea de la cuenta y el establecimiento de fechas para los hombres con su no sabía.

Miguel de San Valentín, 29, fue acusado en abril con 197, incluyendo el acoso, la manipulación y el acoso ordenador. Se declaró culpable en junio de dos cargos de delito menor de uso no autorizado de un ordenador.

Fiscales dijo Valentín buscado venganza contra una ex novia, acceda a su cuenta de Match.com, asumiendo su identidad y el contacto con 70 hombres. Algunos de los hombres se presentaron en la casa de la mujer organizado por fechas de San Valentín.

Fiscales de acuerdo con el acuerdo de San Valentín, porque dice que la intención de unirse a los militares. En caso de que no obtener el plazo de nueve meses, será condenado a tres años de libertad condicional.

LATimes.Com

jueves, agosto 13

Malo malo para los matrimonios Corazones

CHICAGO - Un mal matrimonio puede literalmente hacer que usted se enferme.

Lucha civil y otras malas relaciones personales pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, informaron investigadores el lunes.

¿Qué es probable que se reduce el estrés, un conocido contribuyente a los problemas de salud, así como un subproducto potencial de las relaciones con problemas, los científicos dijo.

En un estudio de 9.011 funcionarios públicos británicos, la mayoría de ellas casadas, las personas con las peores relaciones cercanas fueron 34 por ciento más probabilidades de tener ataques al corazón u otros problemas del corazón durante 12 años de seguimiento que aquellos con buenas relaciones. Que incluyen socios, parientes cercanos y amigos.

El estudio, en el Lunes de Archivos de Medicina Interna, se indica que la investigación anterior ha vinculado con problemas de salud, ser soltero y tener pocas relaciones cercanas. En el nuevo estudio, los investigadores se centró más en la calidad del matrimonio y otras relaciones importantes.

"Lo que añadir aquí es que, en" Aceptar ", estar casado en general está bien, pero tener cuidado sobre el tipo de persona con la que se han casado." La calidad de la relación de asuntos ", dijo el autor principal Roberto De Vogli, un investigador de la University College de Londres.

De Vogli dijo que su equipo de investigación está haciendo pruebas para ver si los participantes en el estudio con malas relaciones tiene alguna evidencia biológica de estrés que pueden contribuir a la enfermedad del corazón. Eso incluye inflamación y niveles elevados de hormonas de estrés.

Otro estudio reciente también se fijó en la calidad de las relaciones, pero tienen diferentes resultados. No hubo asociación entre problemas matrimoniales en general y los riesgos de enfermedad del corazón o una muerte prematura. Pero lo hizo saber, a lo largo de 10 años de seguimiento, que las mujeres que guardan silencio durante argumentos civil había un mayor riesgo de morir en comparación con mujeres que expresaron sus sentimientos durante el combate. Lo que parece más asunto de los hombres estaba casado; los hombres casados tenían menos probabilidades de morir durante el seguimiento que los hombres solteros.

El estudio, de casi 4.000 hombres y mujeres, se publicó en línea en julio en la revista Psychosomatic Medicine.

En el estudio de De Vogli los hombres y las mujeres malas relaciones con la igualdad de los riesgos que enfrentan. Voluntarios de llenar los cuestionarios tipo pidiéndoles que la persona a la que se sentían más próximos en varias medidas. Estos incluyeron preguntas acerca de hasta qué punto esa persona "le preocupa, los problemas y el estrés?"

También se les preguntó acerca de si se sentían que podían confiar en esa persona, o si hablar con la persona que los hizo sentir peor.

Durante los siguientes 12 años, 589 participantes tuvieron ataques cardíacos u otros problemas del corazón. De los más negativos resultados en el cuestionario tenían el mayor riesgo, aun teniendo en cuenta otros factores relacionados con las enfermedades del corazón como la obesidad, presión arterial alta y el tabaquismo.

James Coyne, de la Universidad de Pensilvania, profesor de psicología que también ha examinado el impacto en la salud de las relaciones sociales, dijo De Vogli los resultados de "hacer sentido intuitivo". Pero él dijo que el estudio sólo encontró una débil asociación que no demuestra mala relación puede causar enfermedades del corazón.

"Todavía no está claro lo que hay que recomendar", dijo Coyne.

"¿Es decir las personas que tienen relaciones negativas para la terapia? Ellos pueden tener otras razones para hacerlo, pero no veo ninguna base para hacerlo sólo para evitar un ataque al corazón", dijo Coyne.

Poner fin a un mal matrimonio no es necesariamente la respuesta, ya sea, dijo, dado pruebas de que están solteros también pueden ser un riesgo.

miércoles, agosto 12

Junto aparte

Cuando Kelley y James dijo Brendan sus votos matrimoniales en junio, que podrían haber prometido al amor, el honor y apreciar "hasta que la muerte nos separe, y aun cuando una gran oportunidad de trabajo que viene nos tiene que viven en diferentes ciudades".

Este mes los dos se unirán al creciente número de parejas con doble carrera que están casados, pero separados de la mayoría de las veces por sus puestos de trabajo. Demógrafos informe que hay más de 1 millón de ellos en los Estados Unidos, una cifra que no incluye a las personas en relaciones de largo plazo que no están casados.

Brendan, 30, tuvieron la opción de pasar con su compañía a Nueva York, ambos de acuerdo en que es una gran oportunidad o encontrar otro trabajo en el área de Baltimore.

Kelley, 27, un reciente graduado de la Escuela de Derecho, ama su trabajo en Towson, Maryland, donde trabaja en el litigio y el derecho de familia. Ella acaba de comenzar en el verano, y si se traslada a Nueva York que tendrá que pasar el examen del colegio de abogados del Estado antes de que ella busca otro trabajo.

Ella es su preocupación por la separación, pero que ha tomado lo que dicen los consejeros es uno de los pasos más importantes en el tratamiento de un estilo de vida 'commuter joven: Tienen un conjunto en el plan de piedra cuando se va a ver unos a otros. Es algo que se puede contar y esperamos con interés.

"Hemos decidido no vamos a pasar los fines de semana", dice Kelley, a pesar de que sabemos que será costoso y agotador para conmutar entre Nueva York y Baltimore, al menos, cuatro veces al mes.

Las parejas siempre han tenido que vivir, aparte de razones incluyendo el servicio militar y los viajes de trabajo. ¿Qué hay de nuevo es que más mujeres carreras son tan importantes como la de sus maridos. Una reducción del mercado de trabajo hace que sea más difícil encontrar buenos puestos de trabajo igualmente en la misma ciudad, y las parejas se preocupan de que si uno de ellos se mueve con los demás y tiene un empleo inferior, el resentimiento seguirá.

Menos costoso y más frecuentes vuelos sin escalas entre las ciudades que la conmutación parece factible. Y mientras ellos están además, las parejas pueden permanecer en contacto con más facilidad que en el pasado con el correo electrónico, dentro de la red celular y los planes de las nuevas tecnologías, tales como Skype, el teléfono gratuito de servicio global de Internet.

Una de las razones de larga distancia las relaciones van en aumento es que muchos de ellos comienzan con citas en línea. Relaciones de larga distancia son tan comunes que se hace referencia a la ligera como LDRs.

Convivencia aparte ya no parece ser el principio del fin de una relación.

Nadie sostiene que los hogares que tienen es la mejor manera de permanecer en el amor, pero los investigadores están divididos sobre los efectos a largo plazo de los LDRs.

David Popenoe, sociólogo y codirector de la Universidad de Rutgers del Proyecto Nacional de Matrimonio, toma el enfoque tradicional: hacer mejor si las parejas que están juntos en una base diaria. Refiriéndose a los países de alta tasa de divorcio, se preocupa además que la vida es otra de las muchas presiones que se ejercen sobre los matrimonios de hoy. "Podría ser el llamado punto de inflexión".

Pero, añade, "No es un arreglo permanente por lo general, y hacer lo mejor que pueda."

"La relación no es vanguardia en su vida. Si no está allí, usted no está allí. La única forma que he visto que funcione es si establece un límite de tiempo."

Se recomienda tener directrices firmes para visitar unos de otros, como el Jameses han hecho, y volver a evaluar periódicamente si el conmutador es el estilo de vida de trabajo.

Algunas investigaciones sugieren que no LDRs (o éxito) más o menos al mismo ritmo que otras relaciones. Hace una década Gregory Guldner comenzó a estudiar estas uniones no tradicionales. Él encontró, dice, que las parejas rompen por diversas razones, pero la distancia no parece ser uno de ellos.

"La investigación es relativamente escasa, pero dicho esto, la conclusión de que la separación geográfica es una crisis de una relación no se ve respaldada por la literatura."

Guldner, director del Centro para el Estudio de las relaciones de Larga Distancia, un centro de intercambio de información en línea para los investigadores y otros, también informa que las personas no son más propensos a tener una aventura amorosa cuando están separados de su pareja. Si la gente se va a engañar, van a engañar.

Sin embargo, las parejas en LDRs preocuparse más acerca de la fidelidad que los que viven juntos. La confianza es un problema.

Contrariamente a lo que algunos investigadores creen, Guldner dice, ¿con qué frecuencia visita parejas o hablar por teléfono tiene poco impacto sobre si se quedan juntos. Sin embargo, las parejas que enviar cartas a mano los unos a los otros son el doble de probabilidades de permanecer juntos, como los que no.

Y hay un beneficio para una relación a larga distancia, las investigaciones han demostrado: Las parejas en las relaciones tradicionales podrían aburrirse sexualmente entre sí a través del tiempo, mientras que en LDRs informe más emocionante tener vida sexual, simplemente porque ya no viven juntos.

Keith Pion, 33, y Angela-Whittaker Pion, 31, ambos abogados, vivir juntos en el cantón, Md., pero durante su participación y para los primeros 16 meses de su matrimonio, estuvo en la Fuerza Aérea en Tampa, Florida, mientras ella se quedó en Baltimore.

"Hablamos de su venida a Tampa", dice, "pero tiene sentido para ella quedarse porque tenía un trabajo maravilloso".

Su asignación inicial fue de dos años, pero terminó siendo de cuatro años.

Pasaron miles de dólares que viajan dos o tres fines de semana de cada mes.

"Definitivamente hicieron los fines de semana la diversión", dice. "Era como una luna de miel mucho. Pero los domingos por la tarde cuando tuvimos que dejar fueron duras".

Ellos hicieron un punto de llamar a cada uno todas las noches antes de ir a dormir, y Keith enviaría Angela regalos inesperados, como un certificado para un tratamiento de spa, para dejarle saber que él estaba pensando en ella.

"Hemos enviado una gran cantidad", dice Angela. "Eso ayudó. No tener entre sí por supuesto, aunque ahora estamos juntos. No hemos olvidado que".

Los efectos de un estilo de vida 'commuter podría extenderse más allá de cómo interactúan las dos personas. Si se trata de niños es un conjunto diferente de pelota y un conjunto de problemas.

La mayoría de las investigaciones sobre las relaciones ha implicado 'commuter blancos, de clase media, las parejas casadas. Anita P. Jackson, profesor emérito de la Universidad Estatal de Kent, es una co-autor de uno de los pocos estudios que ha examinado en negro 'commuter parejas, que, piensa, se enfrentan a problemas de su propia cuenta.

"Una de las cosas que se destacan", dice, "es que los afroamericanos tienden a ser muy orientadas a la comunidad. Vivir la vida 'commuter limitado y causado algunos problemas personales acerca de ser capaz de funcionar y desarrollarse fuera de la comunidad. "

Ellos consideraban que no tenía tiempo suficiente, ya sea en lugar de formar parte de una u otra comunidad, y vieron que, como un verdadero problema para ellos, dice.

Sin embargo, como desnudo de Kelly, editor adjunto de Tango, una nueva revista sobre las relaciones, dice: "Muchas personas lo están haciendo. No pueden ser una locura."

(Kansas City Star)

??? ?? ??? ??? sues