sábado, enero 16

Normas que datan Can Lead to Dream Match Formación


Escuchar difícil de conseguir. Si lo tienes, presume de ello.

Son trozos de consejos de relaciones que se han transmitido. Pero no son sólo para el mundo de las citas: las normas de dicha relación puede funcionar tan bien para las mujeres en sus carreras, entrenador carrera Nicole Williams dice que en su nuevo libro "Las Chicas Arriba: Guía para convertir reglas para citas en el éxito profesional.

Algunas de las normas puede parecer contradictorio, políticamente incorrecta e incluso francamente riesgo en el actual mercado de trabajo altamente competitivo, pero, para mí, el mayor riesgo para la carrera es la solución por menos de su potencial ", dice la Sra. Williams, que recientemente se mudó a su la práctica de entrenamiento de Vancouver a Nueva York.

"Usted quiere destacarse cuando hay mucha competencia, por lo que la celebración fuera de lo que realmente quiere puede ser la misma cosa que le diferencia del resto."

En una conversación con Wallace Immen, la Sra. Williams, también el autor de la Gana lo que vales y los libros de la carrera Absolutamente sofisticado asesoramiento para las mujeres, esbozó algunas de las normas que datan ella cree puede llevar a un partido de carrera de ensueño. Esto es lo que tenía que decir:

Tratarlo significa para mantenerlo vivo

Sé que parece contrario a lo que muchos creen que deben hacer para sobrevivir en una economía mal, pero un jefe no se va a mantener a las personas sólo porque les gustan. Los guardianes serán los que están realizando, porque la supervivencia del jefe de carrera depende de ello.

La dulzura y la luz y hacer lo que se le pide, sin duda, no le da ninguna ventaja. Si quieres ser respetado y de la demanda, existe una estrategia simple: ¿las suficientes agallas para ponerse de pie y tener una opinión y ser capaz de decir no a la mierda.

Un ejemplo de esto es Anna Wintour, editor en jefe de la revista Vogue. Ella pudo haber sido burlado en The Devil Wears Prada, pero no se convirtió en un icono de la moda de dejar que la gente caminar sobre ella. De hecho, cuando consiguió una entrevista con el ex editor de Vogue Grace Mirabella, que terminó justo después de Anna declaró que era el trabajo de la Sra. Mirabella fue después. Ella fue finalmente contratado por Vogue, después de exigir un salario que era el doble de lo que se ofrecía ella.

Si tienes, presume que

Suena políticamente incorrecto, y no estoy por cualquier tramo de la imaginación, lo que sugiere que las mujeres utilizan el sexo para salir adelante. Sin embargo, el atractivo es una realidad, por lo que no funciona en beneficio de las mujeres a esconder y fingir que son hombres. Lo que recomiendo es que las mujeres utilizan su belleza y encanto a su ventaja estratégica.

Eso no es para sugerir llegar tan lejos como Ivanka Trump, que favorece a stilettos y no tiene miedo a mostrar lo que ella tiene. Incluso ella sabe que hay límites, como ella me dijo: "soy una chica pequeña. No le tengo miedo a ser femenina, para ponerme el rosa a la oficina. Pero hay una línea divisoria ... aprovechar lo que tienes y sus armas de mujer, pero no hasta el punto en el que estás haciendo un flaco favor a ti mismo ".

La clave es utilizar las herramientas que tiene disponible como una mujer: su ropa, su gracia, su capacidad para ligar, para crear la atención y la atracción.

Dicho esto, sin embargo, las cosas que más consistentemente atractivo para una mujer es ser inteligente, elocuente y seguro.

No hay que esperar para cambiarlo

Los leopardos y los jefes de mierda no cambia sus manchas. El mensaje de la carrera es que se debe tratar de encontrar el patrón derecho en lugar de esperar para cambiar una situación en la que no son compatibles, respetado y bien compensado por su trabajo.

Muchas mujeres tienen toda una lista de atributos que desean en un hombre y no ponen mucha atención en lo que quiere encontrar en un jefe. Si usted está en una situación como esta, no pasar 20 años en la compañía equivocada con el jefe del mal, cuando en realidad puede haber una mejor adecuación a cabo allí.

Escuchar difícil de conseguir

Por supuesto, usted desea indicar su interés, pero si te encuentras tan desesperado por un trabajo, que en realidad puede llegar a repeler a los empleadores. Tienes que venir a través como si usted tiene otras opciones.

En una búsqueda de empleo, incluso si usted no está interesado en otro trabajo, usted debe ir para las entrevistas a otros para obtener una sensación de que, si esto no funciona, tienes otras opciones. Inevitablemente, esto hará que se sienta más confiado porque usted tiene opciones y los empresarios estarán más interesados. Si usted tiene otros pretendientes, que podría perder la oportunidad de conseguir si se espera demasiado tiempo.

No entregue su leche gratis

Esta advertencia clásica de las esperas en el compromiso es realmente aplicable a establecer el valor de su trabajo duro en la oficina.

Un ejemplo es Lauren Hutton, que construyó su marca como un modelo por no conformarse con menos de lo que pensaba que merecía.

Después de leer un artículo en The New York Times sobre un jugador de béisbol conseguir un lucrativo contrato a largo plazo, decidió negarse a hacer anuncios de cosméticos, hasta que se le dio un contrato similar. Ella ha dicho, "me dijo a la agencia," Estoy subiendo mi ritmo ". Ellos dijeron, 'No puedes hacer eso. " Insistí. "

Unos meses más tarde, Revlon le ofreció un contrato sin precedentes, la primera de su tipo en la industria.

Tienes que sentir que están siendo compensados por la contribución que hacer. En una época en que los presupuestos están siendo exprimidos, puede que tenga que pedir algo más de dinero en efectivo.

Pero permanece firme, si usted dice: "Si tomamos esto en, espero algo a cambio", ya sea una cuenta de BlackBerry, el reembolso de transporte, un día a la semana para trabajar desde casa, un gimnasio, un ordenador portátil o una semana extra de vacaciones para tomar, en un proyecto grande.

Esté dispuesto a alejarse

Estamos hablando de cosechando el interés de los pueblos, ser capaz de sostener y estar dispuesto a alejarse de una situación que no le da ventajas. Al igual que en citas, no quieren conformarse con el segundo mejor y tiene que ser lo suficientemente valiente para salir y conseguir lo que realmente quieres. Así que la gente hoy en día muchos han abandonado sin ni siquiera intentar; que están leyendo las estadísticas de desempleo y diciendo que no hay uso. Pero tienes que salir de allí. Se enfrentará con el rechazo, pero perseverar y técnicas de uso para hacerte único.

Por ejemplo, cuando Katie Couric hizo el movimiento altamente publicitado de acogida de la NBC Today Show de la CBS Evening News, los críticos argumentaron que carecían de experiencia en el periodismo duro.

Este año, su programa ganó un premio Emmy en la categoría de periodismo de investigación pendientes.

Un ejemplo masculino es Steve Jobs, quien salió de Apple Computer, la compañía que él co-fundó en 1976, durante una lucha de poder con las empresas inversionistas en 1985. Resultó que Apple no podía conseguir bastante de él, sin embargo, porque la empresa después compró la empresa de computación comenzó llamada NeXT y Jobs se convirtió en CEO de Apple y rápidamente se estableció como la voz de la compañía.

Get a life

Esto significa simplemente no sacrificar todo lo que usted cree en aras de hacer el jefe feliz. Recuerde que el trabajo de su culo para ser indispensables que pueden dar lugar a no tener su propia vida y los amigos o incluso una noche libre.

De hecho, si usted no tiene vida fuera de la oficina, empieza a ser percibido como un perdedor y encontrará que la gente será menos favorable. A nadie le gusta un mártir que habla de todas las horas que ponen in La pregunta que finalmente empiezan a preguntar es: ¿Por qué tarda tanto?

No pierdas la bonita

Acéptalo, no sólo lo son muchos años de un rendimiento óptimo pico tienes que trabajar, así que no pierdas el trabajo por excelencia con un jefe miserable que no aprecia lo que tiene y le pone en una tarea sin salida.


viernes, enero 15

15 Signs You're destinados a estar juntos


Incluso cuando usted está loco por alguien, a menudo puede ser difícil saber si él o ella es "correcto" para usted. ¿Cómo sabes que no piense de forma distinta en un año? 10 años? Una vida entera? De decidir si puede comprometerse a alguien es una decisión muy personal, y cada uno tiene criterios diferentes. Como en toda sentencia, hay que empezar por evaluar las pruebas.

Con esto en mente, yourtango ha llegado con 15 señales de que estás saliendo con un compañero del alma. Usted no tiene que marcar todos estos puntos para estar seguro acerca de alguien - pero si se puede decir que sí a varios que ha encontrado una pareja muy especial.

1. Usted le dice cosas que no se lo digas a nadie. No queremos decir impulsivamente algo cuando se está emocionalmente inestable, pero el deseo de decirle detalles íntimos de su vida quiere decir que confían en él - un componente importante del amor éxito a largo plazo.

2. Le dejas ver que en los momentos de debilidad. Es fácil ser feliz con alguien cuando te sientes bien acerca de la vida. ¿Pero qué pasa cuando no se esté haciendo tan bien? ¿Quieres verla cuando se le hubiera negado un aumento de sueldo, o su gato muerto, o tenía un mal día normal de edad? Ella debe ser un consuelo en tiempos difíciles, no una carga.

3. Le tienes respeto. Usted no quiere cambiar la esencia de lo que es. Puede haber cosas que le molesta en la vida cotidiana -, insiste en llevar su T-shirt Holey favorito, come cereales de azúcar para la cena, todavía relojes dibujos animados sábado por la mañana - pero como él, así de simple.

4. Usted quiere que él para satisfacer sus padres. Se siente orgulloso de él y desea mostrárselo - en lugar de sentir que tienes que hacer excusas por él.

5. Usted puede imaginar un futuro juntos. Usted no tiene a la práctica de escribir su nombre con su apellido, pero que periódicamente dejar vagar su mente a la imagen una vida juntos? ¿Es sorprendente?

6. ¿No tienes miedo a estar en desacuerdo con él. Usted sabe que, incluso si se lucha, que le escuche a usted y no se pincel apagado. Él toma en serio, aun cuando piensa que estás equivocado.

7. Usted quiere resolver sus diferencias principales. Si usted tiene diferencias fundamentales que afectarán a su futuro juntos - las diferentes opiniones sobre la religión, dinero, o algo más - el que desea trabajar fuera con él, y usted cree que puede llegar a una conclusión que satisfaga a ambos.

8. Ustedes se ríen juntos. La risa es uno de los placeres más simples de la vida - que definitivamente debe ser capaz de crack el uno al otro.

9. Eres increíble, totalmente, sorprendentemente atraído por ella. Química Física es un elemento de innegable importancia en una relación sana. Y si ella no es una belleza clásica, o su habitual "tipo"? Aún más razones para pensar que ella es la uno.

10. Está bien estar en silencio a su alrededor. Usted no se siente como usted tiene que llenar el espacio entre usted con la charla u otra interacción. En cambio, se siente un bienestar fácil.

11. Uno se siente como usted a su alrededor. Usted no se siente como usted tiene que editar tus pensamientos, no eres consciente de sí mismo o ansiedad.

12. Usted lo necesita la cantidad correcta. Usted siempre para él -, pero no demasiado. Algunos de necesidad es bueno, pero demasiado razas descontento.

13. Usted no se siente demasiado celoso. Usted se sienta cómodo con él, salir con sus amigos - incluso amigas. Deja que los demás tienen su propia vida y aficiones.

14. Se siente como si te hace una mejor persona. Ella te hace sentir inteligente, divertido, atractivo, creativo - como la mejor versión de ti mismo. Se siente como si ella saca y complementa las mejores partes de ti.

15. Ella sólo le consigue. A veces es así de fácil. Uno se siente como que ella entiende una parte esencial de que usted no puede explicar o articular. Es una sensación cálida y cómoda - y uno debe tener con la persona con la que casarse.

A Female-mailben