sábado, enero 3

Respetando tu

Señores, primero hay que respetar a ti, tu espacio personal, su tiempo, y de sus propios intereses antes de que usted pueda mostrar agradecimiento por honestidad de nadie. Este es el auto-cuidado básico, como cepillarse el pelo en la mañana.

Si usted cree que otras personas de tiempo, espacio, pertenencias, y los sentimientos son más importantes para ti que tu propia, entonces no están respetando a ti mismo.

Entiendo que es educado para ser considerado con los sentimientos de otras personas y los bienes, pero cuando su propia negligencia en el proceso, que está tratando con un gran problema. Muchos hombres que no tienen éxito con las mujeres tienden a practicar el culto en que las mujeres a pie y en insistir en ver el mundo a través de sus ojos, haciendo caso omiso de lo que ellos ven.

Melissa dice que debo dejar de comer carne. Tracy quiere llegar a casa para comenzar a las 9 pm, porque no me gusta salir por la noche. Dejé de la recogida de los trenes como un hobby porque mi novia piensa que es infantil y vamos a vender a todos mañana en E-Bay. Me encantaría ir con ustedes, pero mi novia no me deja.

Sé fuerte!

No estoy diciendo que usted sea una brutal o insensible, pero, señores, les recuerdo que ejecute su vida y cada decisión que haga usted en última instancia, tendrá que hacer frente a ... solo.

Así que, mientras no es ilegal, peligroso, o se refiere a la mutilación de animales, su novia no debe dar consejos, demandas, o ultimátums sobre lo que debe hacer. Ella no respeta su espacio personal y su libertad de elegir, incluso si ella piensa que es idiota. Sólo porque no le gusta lo que estás haciendo, no significa que usted no tiene que gustar. Le gustaría hacer lo que te gusta hacer.

Cuando usted deja de respetar a ti con el fin de complacer a una novia, esposa, novia, etc .. pierde el respeto a usted también, y deja de "pedir" a hacer las cosas y empieza a "decir" que lo que vas a hacer, usar, comer, etc

La mujer promedio está disgustado por esto, y si usted tiene este tipo de mentalidad, entonces necesita cambiar porque es FEMENINO. La mayoría de las mujeres esperan que su hombre para hacerse cargo, tomar decisiones y corregir suavemente cuando ella sale del lugar. Él es el hombre, que ha sido su trabajo durante los últimos 250 millones de años.

Si el hombre es como el músculo Jell-O, puede aceptar y que son "fondo del barril", porque sólo una mujer con graves problemas emocionales o de una reputación realmente crappy será atraído a usted. Si eso es lo que te gusta ... a cada uno el suyo.

Como para el resto de nosotros estamos aprendiendo a cómo tomar el control de nuestras vidas y nuestros destinos y los hombres que siempre hemos querido ser.

Ahora la sociedad ha tenido una gran parte en la destrucción del hombre moderno. Las mujeres han estado diciendo durante años que quieren un hombre que tiene más características femeninas que los hombres características. Creo que el sentido de las mujeres-así se lo que querían un poco de todo y un hombre fuera de él.

Al hablar con las mujeres que conozco, y entrevistar a los hombres que son más sensibles que dura, he llegado a una conclusión: la mujer como tipos duros con un equilibrio de las emociones humanas.

Si rebanada mano abierta y la muerte son la hemorragia, y ella se ríe mucho de la forma en que un wuss que te ves como ... ¿Por donde empezar? frenar a ellos. Una mujer que realmente importaba que sería demasiado ocupado pánico y frenéticamente tratando de detener la hemorragia en lugar de reírse de usted perder la calma.

Ahora si usted tiene miedo de algo que no puede matar a usted, que usted pierde su trabajo, o hacer grandes daños físicos a usted, entonces es mejor si no darle publicidad.

Pero si tu novia es una promoción, celebrar. Si pierde su trabajo y, a continuación, en torno a MOPE con ella durante un rato. Si ella dice algo grosero con usted, dígale que en términos inequívocos que ver mejor su boca o ella no tiene novio. Mientras que es lo que todos en un lugar fresco, no forma emocional.

No ser su terapeuta o novia, pero un guiño y escuchar mucho. La mayor parte del tiempo ella ya sabe lo que quiere hacer, pero sólo alguien que quiere escuchar lo que ella puede conseguir fuera de su pecho. Puede ser su ancla y ni siquiera tiene que hacer mucho.

???????????????'????'

martes, diciembre 30

Venta de Garaje Redes Casi Un Millón de Dólares

LOS ANGELES (AFP) - Rock de la superestrella Ozzy Osbourne cráneo-adornados zapatillas vendidas para 2625 dólares y su estatuilla gemmed de Francia la famosa Torre Eiffel que en 10000 dólares.

La legendaria banda de Sábado Negro testaferro taza de café favorito de 1625 dólares y obtener un molde de bronce diablo que cuelgan sobre la cabeza una puerta de su familia la casa de Beverly Hills fue adquirida por 8.750 dólares.

Lo que equivale a una venta de garaje Osbourne familia llevan a cabo en nombre de la caridad que en 800.000 dólares, el doble de la cantidad prevista por el sur de California casa de subastas que maneja el evento.

Un tesoro de mobiliario, arte y recuerdos que pertenecen a Osbourne, esposa Sharon y los hijos de la pareja fue en el marco del martillo en Beverly Hills en una venta de dos días que terminó el sábado.

Producto de la venta será donado a la Sharon Osbourne Colon Cáncer Program en el Cedars Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Más de 500 lotes de la Osbournes los hogares - una mansión de Beverly Hills, una casa de playa en Malibu y una finca en Buckinghamshire - se han vendido.

"Sharon sabe cómo tener una primera clase venta de garaje", de Julien Subastas director ejecutivo Martin Nolan dijo después de cerrada la licitación.

Un perro a la cama canino Osbourne, Minnie, el icono de roca de Sir Elton John vendió dólares para 2375 y la oferta ganadora para Osbourne batskin del escudo fue 3300 dólares.

Un postor paga 5250 dólares por un par de Osbourne la marca de gafas de sol redondas.

Mientras tanto, una escultura de bronce fundido por el artista húngaro Jozef Rona ante 56.250 dólares y la Osbournes "mesa de billar personalizada de 11250 dólares vendidos.

La subasta incluyó una serie de vestidos de diseñador, muebles antiguos, arte y oro junto con los elementos peculiares que formaban parte de la Osbournes' familia colorida historia.

"Sharon tiene un gran gusto en las bellas artes y mobiliario, así que tuvimos nuestra normal fino y decorativo del mercado del arte", casa de subastas Darren Julien director ejecutivo dijo a la AFP el domingo.

"Fue divertido ver algunos de los fans de Ozzy graves en contra de estas ofertas de los compradores de arte refinado".

La subasta atrajo a un 4000 sin precedentes registrados ofertantes de al menos 15 países.

Que fue dos veces el número de oferentes como se señala a la subasta de Julien celebra Cher recuerdos, Julien dijo, refiriéndose a la famosa cantante y actriz.

"Había mucha gente luchando para obtener un pedazo de Ozzy y Sharon", dijo Julien. "La licitación fue febril."

Un pujador paga 4.500 dólares para el Yamaha Banshee quad-bike Osbourne que viajaba cuando sufrió un accidente casi fatal en 2003.

Artículos presentados en hit de televisión realidad de MTV "The Osbournes" de la familia y la casa de Beverly Hills son los más codiciados, según Julien.

"El mayor solicitud fue la gente desea más temprano hubo Ozzy cosas", dijo Julien. "Él es muy sentimental. No hay un montón de cosas que quería con parte".