miércoles, abril 21

Averigüe quién estás saliendo con DateCheck


Una de las últimas aplicaciones se permite llevar a cabo verificaciones de antecedentes desde el teléfono inteligente - lo que significa que nunca tendrás que preocuparte acerca de la gente que conoces.

Lanzado en el Consumer Electronics Show, Fecha Hora ayuda a los usuarios rápidamente verificar los antecedentes de posibles pretendientes.

Una de las últimas aplicaciones se permite llevar a cabo verificaciones de antecedentes desde el teléfono inteligente - lo que significa que nunca tendrás que preocuparte acerca de la gente que conoces.

Si alguna vez has querido saber más información acerca de alguien que has conocido, o si simplemente quieres saber si lo que él o ella te está diciendo es la verdad, entonces DateCheck es una aplicación muy útil para tener. La aplicación le permite saber casi nada sobre la persona.

Por ejemplo, si te estás preguntando cómo sus intereses son compatibles, sólo tendrá que buscar lo que los sitios web personales o profesionales que están a ver qué cosas les interesan. Usted puede incluso mirar para ver si tienen un Facebook, MySpace, o página de Twitter. Y si usted está interesado en lo que las estrellas tienen que decir, entonces usted puede comprobar la compatibilidad de base en los signos astrológicos para ver lo bien que había partido.

Si el dinero es una preocupación, entonces usted puede tener una idea de lo bien que están haciendo mediante la búsqueda de su historia financiera. Descubra si se ha declarado en quiebra o si son propietarios de su propio hogar. Usted puede incluso ver lo que los costes hogar promedio y lo que los niveles medios de ingresos son para el barrio en que viven. Usted puede incluso ver si todavía viven en casa con mamá y papá!

Por supuesto, también existe la preocupación de que su cita a ciegas puede ser un asesino del hacha. DateCheck le permite buscar en su registro de antecedentes penales por delitos y los delitos sexuales, para saber exactamente quién es usted la cara. También puede buscar otros registros públicos para saber si están casados, divorciados o han sido siempre sola.

Cuando Intelius, que fue fundada por Naveen Jain, debutó DateCheck en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, añadieron su toque personal que le de partida, como una versión en vivo de The Dating Game. Al igual que el programa de televisión clásica, de soltera Intelius 'se sentó detrás de una cortina y hacía preguntas tontas de tres solteros potencial sentado en el otro lado. Sin embargo, esta despedida de soltera tenía una ventaja que los concursantes en el show anterior no tenía - ella fue capaz de utilizar DateCheck para buscar información sobre sus fechas. Ella fue capaz de averiguar si tenían o no antecedentes penales y que era dueño de su licenciatura propia casa. Desde allí, podía tomar la decisión de que tipo para pedir una cita.

Mientras que la demostración del juego era más para el entretenimiento de la audiencia que cualquier otra cosa, lo hizo poner de relieve las distintas maneras que DateCheck, que fue desarrollado por el equipo de Naveen Jain Intelius, se podría utilizar en una situación real para saber más acerca de las personas que conozcas.

The Hidden Forbindelse mellem Silicon bryster og USA's �konomi