lunes, octubre 8

Gunter Reglas para relación sexual


Por Dale Gunter

Hace poco alguien me escribió para el consejo:

He estado buscando a esta chica durante unos tres meses, y finalmente reunió el coraje para invitarla a salir en una cita. Yo estaba sorprendido y horrorizado cuando ella dijo que sí! He leído sus columnas y pensé: 'Aquí hay un muchacho que tiene una idea sobre el sexo débil ". ¿Cómo haría usted para impresionar a ella? "

Freddie

Querido Fred,

En primer lugar - que ha llegado a la persona correcta. Sucede que soy grande para dar consejos, sobre todo cuando se trata de las damas. Quédate conmigo, mi acosador frustrado, y vamos a salir del sótano de su madre y en el mundo de las citas.

Ahora, entiendo que las mujeres son animales diferentes, pero, créeme, tengo esta en una ciencia.

Tienes que jugar sus cartas apenas a la derecha para enganchar a esta señora. Esto es importante. NUNCA CONTACTO CON LOS OJOS! No actúe demasiado interesado. Es justo lo que ella quiere que usted haga. Ella te atraen con sus tretas femeninas y usted está condenado. Permanezca en control. Lleva tu iPod! Nada dice "difíciles de conseguir" más de lo que pone en auriculares, subir la música y ahogando su salida.

Sea misterioso. Cuando se le pregunta acerca de su pasado, consigue una mirada lejana en sus ojos y decir: "No quiero hablar de eso. Perdimos a muchos hombres buenos allá. "

Las mujeres aman el misterio.

Una vez que esté en el gancho, ponerlo duro! Vamos a hablar de algo muy importante que ha pasado por alto por la mayoría de los hombres. MODA. Nada de gritos "Ladies Man" más que un traje discoteca bueno. Se babea encanto.

Seamos realistas. ... si quieres decir "Love Machine", que empezar por decir "Machine Dance." Un maravilloso par de pantalones de campana pantalones blancos y una camisa de color negro con cuello de mariposa irradia confianza y comprensión sexual. Celebre su hombría impresionante y desabrochar la camisa de tu naval. No se olvide del "bling". Un medallón de oro del tamaño de una cabeza de los niños pequeños a hacer.

Pasamos a la esencia de un hombre. Dicen que el sentido del olfato es el mayor activador de la memoria. Usted quiere dar a las mujeres algo que te recuerde por qué no? Old Spice o Colonia Brut, nunca las dos cosas fallan. No spritz. Chicas spritz. Sé un hombre! Desenrosque la tapa y verter. Usted no puede usar lo suficiente. Compre dos botellas y frote como el jabón. Las mujeres caerán fulminados en su estela.

Siguiente transporte, fiable. Las mujeres como un hombre que se respeten sus formas liberadas. Cuando llega el momento de la fecha - le digo para que lo recoja. Usted no quiere ir a recogerla en coche de tu madre ¿no? Trate de decir "Mi coche está en la Policía incautar". Usted irradia el mensaje muy importante "Soy un chico malo."

Las mujeres aman a los chicos malos.

Por lo tanto, usted está en su coche. Enciende un cigarrillo, no se moleste en preguntar. Recuerde, usted está a cargo. Chicks cavar tipos que tienen a su cargo. Muéstrele que usted se sienta cómodo a su alrededor, quitarse los zapatos y los calcetines, y frote sus pies. Nada dice confortable como un buen masaje. Sea cortés, ofrecer a la suya también lo hacen. Por encima de todo, ser respetuoso. Tira la basura por la ventana, y mantener limpia su coche real.

Ahora, antes de salir del sótano de tu madre, decidir dónde va el día. Claro, usted puede llevarla a cenar y al cine, pero todo se ha hecho mil veces antes. Nope! Usted está tratando de impresionarla. Recuerde que ella es especial y se merece sólo lo mejor. ¿Dónde vas a ir? Piense en el hombre, piensa!

Dos palabras: pelea de gallos.

Después de una noche de combates gallo, tu mujer será todo de quicio y listo para bailar. Es hora de que se lo mostrara algunos movimientos ridículamente buenas que aprendió jugando "Dance Dance Revolution". Tomar unas copas, en realidad em babosa abajo e impresionar a ella. Alcohol totalmente te hace un mejor bailarín. No te olvides de coquetear ... con otras damas. Las mujeres aman en secreto competencia.

Por último, cuando las cosas salen bien, y confía en mí - ellos, va a ser todo sobre ti. Ella no será capaz de ayudarse a sí misma. Recuerde, ella es una mujer y tiene que proteger a sus virtudes femeninas. Ella intentará lanzar su deliciosa lujuria dama a usted, pero no deje que sus avances se debilita, ya que sólo mancillar su imagen inmaculada de la piedad y la pureza perfecta. Cuando ella da a su esencia varonil, no importa qué, cepillarse el descuento! Recuerde ... tienes toda la captura, por lo que jugar duro para conseguir.

Amigo mío, te he dado los secretos para el éxito. Úsalos con cuidado, ya que en las manos adecuadas, son armas cortejar a la mujer. En cuanto al resto de ustedes que necesitan asesoramiento y dirección ... dime amigo, ¿qué tienes en mente?