jueves, mayo 31

Cómo Capturar un hombre de Wall Street


Cierra tus ojos y piensa en tu pareja ideal. Lo que él o como ella? ¿Tienen un gran sentido del humor? ¿Son tipo? Tal vez lindo en una manera que es un poco torpe y sin amenazas? ¿Parece como que sería un buen padre? Haha, JK, chicos. Todo el mundo sabe que lo que toda mujer quiere es un banquero de Wall Street. No importa si es de mala educación, mudos o poco atractivo. Cuando se trata de salir con hombres en materia de financiación, siempre de cierre (a menos que estés hablando de las piernas, en cuyo caso se mantendrán abiertos los cachorros, porque lo que más va a hacer que quiera a quedarse). Por suerte para ti, profesional celestina Samantha Daniels ha escrito la guía de ayuda Cómo salir con un hombre de Wall Street.

Estas son algunas de las mejores partes:

3. Mientras que un hombre de Wall Street tiende a gustar un poco de un reto cuando se trata de citas, que aún le gustan las cosas para ser cómodo y fácil para él. Muchas mujeres piensan que si jugar duro para conseguir, van a llevar a un hombre de Wall Street. Este NO es el caso. Sí, usted debe estar seguro y evitar ser una presa fácil, pero, al mismo tiempo, no debería ser difícil. Tienes que ser complaciente o su horario y las limitaciones de tiempo o él se sienten frustrados y encontrar a otra mujer.

Asegúrese de que esté disponible cuando se quiere que seas. No importa si tienes planes con tus amigos o has tenido un largo día de trabajo (LOL, las mujeres en el trabajo) y todo lo que quieres hacer es ver Breaking Bad en sus pijamas. ¡Qué lástima! Vez que un hombre de Wall Street es el dinero y su tiempo es científicamente inútil.

7. No se moleste si su pared chico Street no es tan romántico como usted quisiera que fuera. Los hombres, por naturaleza, no son tan románticos como las mujeres quieren que sean, pero sobre todo hombres de Wall Street son muy empresarial, y pensar prácticamente no románticamente. Si usted quiere que sea más romántico, usted está probablemente va a tener que liderar el camino, y enseñar lo que quieres.

Nunca le hará también un beso en la boca. Eso está reservado para gente especial "sólo".

9. Cuando se trata de obtener un regalo, una gran cantidad de hombres de Wall Street son todos acerca de la extravagancia más de consideración. Si usted es una mujer decadente, esto va a funcionar bien para usted, pero si usted es una mujer que prefiere a un hombre a ser más cuidadosos en gastar pródigamente en algo que realmente no desea, usted puede ser decepcionado. Esto no quiere decir que un hombre de Wall Street no puede ser considerado, muchos lo son. Sin embargo, una gran cantidad de hombres de Wall Street son lotes que tan ocupados de dinero, que cuando ellos piensan que usted compra algo, no importa el costo, siempre y cuando es fácil de conseguir para usted.

Esto es realmente genial, ya que sustituye el coño con un cajero automático de ranura años atrás. Es muy práctico.

La mejor parte de la guía de Daniel es que demuestra que todos los hombres en las finanzas no son exactamente lo mismo de ellos tienen personalidades o deseos fuera de su trabajo, lo cual hace que sea mucho más fácil para nosotros para elegir, aunque no dejarse llevar lejos. Sea o no la fecha (y, posteriormente, se casan por lo que puede heredar su precioso oro) es en última instancia depende de él. Si usted piensa que hacer su propio dinero es una alternativa, usted es un uggo indeseables que van a morir en paz.

Ve a por ellos, señoras!