domingo, diciembre 16

¿Cómo te relacionas con

Hoy es puesto sobre la manera en que se refieren a el mundo que te rodea. Se puede ver esto como la forma en que te relacionas con Dios y de su creación. También la forma en que su percepción mental de su lugar afecta a su éxito en citas y relaciones.

Me gustaría empezar citando a la primera línea del párrafo 5 º del capítulo 7 de "La Ciencia de la Obtención de Rich" por Wallace Wattles. Para los que no han leído mis anteriores puestos, creo que la actitud mental y los ajustes recomendados en el de más clásico, La Ciencia de la Obtención de Rich, se aplican a todos los aspectos de la vida - Si deseo de tener éxito que es.

"En primer lugar, usted cree que hay un inteligente sustancia de la que todas las cosas proceden".

Ya en la primera parte del siglo 19 escribió muchos escritores con el tema de la "ciencia" - es decir, todos sus escritos había indicado que su material a una ciencia. Se es decir, científico. Sin embargo, este libro ha inspirado a muchas personas a hacer sus millones. "Piensa y Grow Rich" el eterno clásico se inspiró en este libro. La Biblia dice, en el Libro de Actas, "vivir y moverse en la mente de Dios". En la mitología india Ser Divino 'sueños' existencia en el universo. Hoy la ciencia ha demostrado que la materia reacciona al observador y que todo parece estar hecha de la misma materia que se traduce en matemáticas con la famosa ecuación de Einstein E = mc2. Ahora, muchos científicos hablan de Diseño Inteligente en contraposición a la aleatoria oportunidad para tratar de explicar sus observaciones.

Sin embargo usted puede ver que la realidad es que, si miramos a nuestro entorno y tan interconectado como reacción a nuestra propia energía o sistema de creencias acontecimientos parecen suceder a verificar esto.

Wallace Wattles le pide que, como primer paso, aceptar que todo lo que le rodea y de su relación con, sin embargo usted percibe Dios, está interconectado y es consciente de que usted y reacciona a usted. Por ejemplo; Sí, sí causa daños al medio ambiente con nuestros contaminantes, sería un poco escapista no - ver - que. La forma en que debe abordarse es otra cuestión.

"En segundo lugar, usted cree que esta sustancia te da lo que quieres"


I referido a la interconexión en el último segmento de lo que ahora es el momento de centrarse en la forma en que afecta de citas y relaciones. ¿Se considera usted estar solo? Luchan por sobrevivir? Luchando para conocer gente? Si esta es su actitud entonces es también el ambiente que se emiten cuando se le pide a una niña en una fecha, es decir, que está desesperada, que está luchando en citas y relaciones.

Por otro lado, si usted siente que se están apoyados por el universo / Dios entonces usted se sentirá relajado y en calma y no poner demasiado el valor de una sola persona. Esto viene a ser (en especial a una mujer) y se le percibe como fácil y va a ser en torno a la diversión.

Si se centra en una sola persona necesitada en una forma entonces esto le hará salir como desesperados y necesitados ... También significa que usted está diciendo a dios / universal sustancia que no confío en lo que se señalará a usted ... Pero si realmente feliz y confío en que el cumplimiento de la relación de citas y experiencias que vienen a continuación, cada experiencia que data será un tiempo para aprender y divertirse. Cada día se convierte en un momento en que Dios es lo que lo acerca a su objetivo ..., que en este caso sería éxito en la data.

Recuerde cómo se siente acerca del mundo que le rodea y la gente en todo lo que se refiere cuando se refieren a personas. Si no puede sentirse bien, entonces tendrá que trabajar en ti mismo. Recomiendo ordinario de la meditación una buena hypnotherapist (léase "caros y de renombre") para ayudarle a volver a ti.

Lyrics Chicago Bears Fight Song