miércoles, marzo 17

Contactos vs Viendo a alguien


Para la mayoría de la gente la diferencia entre la actualización y ver a alguien se refiere al nivel de compromiso acordado por la pareja. Si bien esto no es una definición científica exacta, es aplicado por la mayoría.

Ver a alguien por lo general se aplica al inicio de una nueva relación. Por lo general, indica un elevado nivel de interés, e incluso ofrece la especulación sutil que puede convertirse en una relación seria, comprometida. No siempre es fácil saber el significado inicial de "ver a alguien, pero por lo menos, usted sabe que si alguien se refiere a la relación que la forma en que están definitivamente en su mapa de radar.

Contactos tiende a entender que la relación se ha convertido en una tarea mucho más grave. A menudo es marcada por la voluntad de discutir la fidelidad, y por lo general se desarrolla durante un período de tiempo.

En cualquier caso, la monogamia no se puede suponer, a menos que específicamente se ha hablado. Muchas personas confunden el concepto de noviazgo con la monogamia. Tener una relación monógama es una opción que no todas las parejas comprometido a hacer.

Contactos puede ser utilizado para describir una función diferente. Cuando alguien ha optado por ver a varias personas a la vez, para hacer una selección, nos referimos a ella como citas. Contactos puede significar absoluto ningún compromiso, y puede referirse a un estilo de vida de alguien. En casos como este, suele ser bastante fácil de notar la diferencia por inferencia. Las personas que están saliendo muchos hombres o las mujeres tienden a estar al frente de sus hazañas, por lo menos a sus amigos, si no a sus socios.

Mientras que alguien ya se utiliza generalmente como un término de referencia, que data pueden ser aclaradas. Usted puede estar saliendo con alguien casualmente (o un montón de someones casual), o puede ser que datan exclusivamente. A menudo la pregunta: "¿Estás saliendo con alguien?", Implica que la respuesta debe ser manipulada para describir la relación. "Sí, estoy saliendo con alguien exclusivamente", o "Estoy saliendo con alguien por casualidad", define la relación de una manera que hace evidente si se podría seguir un avance o retroceda.

Sin embargo, usted elige utilizar los términos, y muchas personas los ven como intercambiables, lo mejor es siempre encontrar la manera de aclarar el nivel de compromiso destinados detrás del plazo para ayudar a evitar cualquier posible confusión. Ya sea que usted está hablando con la persona de interés, o estás hablando con una persona interesada, la aclaración que hace que todo sea mucho más claro para todos.

Med�ocre Dating