jueves, octubre 18

Dating moderna es a menudo acerca de la creación de redes sociales

Esto no es muy buena para la gente que quiera una seria relación monógama no obstante, es mejor la forma en que se percibe desde antes. Había un montón de nerviosismo al salir en una fecha que es importante tener una buena impresión de lo que nunca podría saber si "este es el único». Este conjunto de las expectativas que crean una gran preocupación sobre una fecha y una persona que tratar de mantener oculta partes de ellos, ya que no sabía cómo reaccionaría la fecha. Hoy en día, cuando citas a alguien con intereses similares, sin la presión de encontrar a alguien a contraer matrimonio, es más fácil simplemente relajarse y divertirse, como la reducción de las expectativas. Esto toma la presión y que datan de hace una divertida experiencia social.

La cultura moderna (en particular en el oeste) se ha convertido cada vez más orientado a la carrera. Así pues, una relación a largo plazo no es algo que mucha gente está buscando. El enfoque más informal que data permite a la gente a centrarse en sus trayectorias profesionales, mientras que atraen la liberación social por salir con personas que tienen cosas en común. Muchas personas están especialmente sobre sus fechas ya que esto se percibe no sólo como un momento de algunas prestaciones sociales, sino también una oportunidad para establecer contactos y conocer gente de fuera de nivel medio profesional.

Muchas de las personas que datan también han sido gravemente herido en el pasado y no están dispuestos a ser vulnerables con nadie todavía. Así que data sirve únicamente como una forma de pasar el tiempo y divertirse. Esto se aplica a los jubilados y que se sienten solos y buscan amigos más de los amantes.

Por supuesto, esto no significa que el romance no va a ocurrir a todos. A veces las mejores relaciones comienzan como amistades, lo que da lugar a un romance. Muchas veces cuando las personas sienten una chispa romántica que tiende a debilitarse a cabo sólo después de un rato. Pero si un romance se basa en una amistad, entonces tiene más de una base de la comprensión y la confianza para construir. Hay muchas amistades que comienzan con el noviazgo y muchas relaciones que empiezan a cabo por ser sólo amigos. Esto es lo que hace toda la data escena divertido y excitante.

Por lo tanto, renunciar a sus expectativas y salir en muchas fechas y tener un buen tiempo. La relación que busca aparecerá en el tiempo y será mejor para todos los espera.

miércoles, octubre 17

Más sobre el cerebro masculino y femenino diferencias y cómo afectan Dating

Algunos dicen que hay un mayor papel de la cultura y de los padres en la formación del cerebro. Sin embargo, efectos hormonales en el cerebro sugieren que una buena parte de este comportamiento es, naturalmente, integrada en hombres y mujeres. La cultura puede fomentar la formación de estas habilidades, pero probablemente no lo crea.

Cuando su pareja o en una relación que tiene que entender que su pareja es diferente a usted.

Muchas mujeres intentan cambiar su hombre, lo que más le gusta de una mujer. Quieren a comunicarse más plenamente, con más emoción, etc, pero un hombre simplemente no tienen las conexiones con la 'amígdala' del cerebro, que las mujeres realizan. Por lo tanto, la expresión emocional de las mujeres disfrutan de la naturaleza y están bien desarrollados en no es algo que viene naturalmente a un hombre. Puede ser desarrollado en el tiempo con el interés del hombre en cuestión. Pero si tu objetivo es cambiar lo que usted conduce una relación de odio que en el largo plazo.

Por otro lado, los hombres no pueden entender por qué las mujeres quieren hablar 'tanta' (Se trata de sus centros de comunicación de sus cerebros). O por qué las mujeres exigen una atención constante. (Lejos de ser un hombre intenta llegar a la "cima del paquete de 'una mujer quiere ser el centro de atención de la manada)

Una niña percibirá su padre no busca en ella cuando está hablando como alguien que no es' escuchar 'a ella. Observando las expresiones faciales y mantenimiento de contacto con los ojos es muy importante para una mujer. Demuestra que anuncio y valida su valor para usted. Si está viendo la televisión y ella se queja de que no escucha, esto es exactamente lo que significa. Una mujer espera a su lenguaje corporal, se ruega dirigirse a ella para mostrar que está prestando atención. Esto es lo que ella haría lo que es lo que espera usted (su hombre) a hacer así. Ella ve hablando como una importante unión de la experiencia y sociales que se sientan que su hombre debe comunicarse con ella como lo hace con su niña de amigos. Un hombre simplemente no tiene el tamaño de los centros de comunicación en el cerebro de las mujeres. Es algo que simplemente no están naturalmente inclinados hacia.

Un niño pequeño se apresuran lanzarse a explorar y saltar en una selva Jim ir a la diapositiva ... mientras que una niña se verá a su padre para su aprobación. Esto no se debe a que una niña es más inseguro, es porque ella es la búsqueda de la aprobación sociales (en este caso de la expresión facial de su madre que ésta es Aceptar).

Así pues, en un chico que datan a menudo estar dispuestos a precipitarse en tanto que una niña se quiere seguir una determinada convención. Este convenio se establece por la cultura de la sociedad en general o su pequeña red social de amigos. (Y dependiendo de la naturaleza de los individuos que se cuelga a cabo con la niña puede ser de buena o de un grupo social de un control cualquiera que sea ella la mayoría de las veces a través de escuchar a sus propios pensamientos y sentimientos). A las niñas amigos son un factor importante en cómo tratar con una niña con un hombre. Por lo que a veces simplemente sabiendo lo que su grupo social, es como te dará una idea de lo que ella es bastante joven, o desea ser.

La mujer siempre quiere ser el centro de atención, y que será una de las principales actividades que realiza pulgadas Por lo tanto, si ella no es ya el centro de su círculo social, sus acciones y palabras se medirá a esperar alcanzar esa posición. Dado que su objetivo es ser el centro de atención (en algún nivel), su concepción de los grupos sociales que datan, las relaciones y el sexo es lo que se percibe como la norma (no importa cuán anormal que puede ser para el resto de la cultura y la sociedad) . Si está en un grupo que no tiene respeto por los demás y dar a cada otros malos consejos, entonces es mejor para un hombre de avanzar ya que es poco probable que cambie. A una mujer de su grupo de amigos son casi siempre tiene razón. Sus centros de comunicación crea un fuerte vínculo en el marco de su pequeño grupo. Si su grupo tiene una baja autoestima y falta de autonomía respecto, ella pasar por alto estas cualidades por lo que puede caber en y esperamos llegar a ser el centro.

Por supuesto, en algunos grupos de convertirse en el centro de atención es donde se pierde la mayor parte de su integridad. Al tratar de ser querido por sus amigos una niña a menudo hacer todo lo que fue llevado a ver como no les gusta o mal. ¿Por qué? Si sus amigos lo hacen, entonces debe Aceptar. Por favor, tenga en cuenta que se trata de una visión general y no se aplica a todas las mujeres todo el tiempo. No obstante, su grupo social, es sumamente importante para una mujer. Un seguro, con la confianza de las mujeres más probabilidades de encontrar un grupo de amigos que ayuden a crecer. Una mujer que es inseguro por lo general, encontrará todo lo contrario.

Un hombre es más solitario y es más probable que se separa del grupo cuenta que es una mujer. Para una mujer cuya vida parece ir ... que no hay que cuidarse de sus amigos! Puede ser que ellos son la celebración de nuevo de vivir la vida de una manera que le hará verdaderamente satisfechos. Mi recomendación? La meditación y la hipnosis para encontrar su centro y construir su confianza y autoestima de su esencia misma.

In late May, more than five million Web users vanished
Detoxify With Apple Cider Vinegar

Conclusión a: masculino y femenino cerebro y la forma en que las diferencias efecto Dating

Una de las habilidades más importantes que un hombre necesita desarrollar para tener éxito en datación (y las mujeres en general) es la siguiente: Learn All About You Can Body Language. Las mujeres son maestros en el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el tono emocional de la voz ... esto es lo que son, naturalmente, en hardware para poder hacerlo. Para ser capaz de seguir con la mujer el hombre debe aprender acerca de la tonalidad de voz, lectura de las expresiones y movimientos de lo que significa el lenguaje corporal.

Por encima de todo, los hombres y las mujeres tienen a STOP esperando a los demás se comportan como ellos. Una mujer hablará mucho. Un chico a menudo hacer caso omiso de ella. Una mujer que quiere una gran cantidad de romance. Un hombre que desea una gran cantidad de sexo. Estas son las inclinaciones naturales de los hombres y las mujeres. Para tratar de cambiar a su pareja es tratar de cambiar las estructuras de su cerebro lo que hace de ellos los hombres y las mujeres. Puede adquirir nuevos conocimientos y su cerebro en 'crecer' a ayudarle a cumplir sus objetivos. Pero no puede cambiar sus funciones básicas.

Incluso si una mujer golpea a un hombre en el espacio de juegos o un hombre golpea a una mujer en la vida social eficacia, las partes del cerebro que se utilizan para las mismas o similares funciones son diferentes. Así, aun cuando uno de los sexos es tan bueno o mejor que el sexo opuesto en algo que es de su dominio, los diferentes aspectos de sus cerebros se utilizan para realizar estas mismas tareas. Brain escaneo hecho de hombres y mujeres haciendo pruebas de coeficiente intelectual, por ejemplo, han mostrado que, incluso con resultados similares en las mismas pruebas, las niñas utilizan diferentes áreas del cerebro para resolver los mismos problemas.

Así el hombre y la mujer siempre será diferente, incluso con los mismos conjuntos de capacidades. Respeto esta diferencia, y disfrutar de esta diferencia siempre se puede desarrollar una relación sana y / o tener éxito en salir.

??? ????? ?? ?? ???, ???? ???
Discount Discontinued Software

Estudios del cerebro y "El Hombre Superior" para citas y relaciones

En los últimos puestos he ido a la forma diferente en la estructura del cerebro y los hombres y las mujeres y cómo esto influye en el comportamiento. Este post es presentar algunas ideas que recibí de un libro que he estado leyendo. Los nuevos puestos (proximamente) titulado, "Relación de citas y Sugerencias Inspirado por El Hombre Superior"

Concluí en el 'cerebro diferencias de los puestos que, si bien los hombres y las mujeres tienen ventajas naturales sobre la base de la ardua cableado de sus cerebros no obstante uno u otro sexo puede mejorar su débil capacidad de un punto en el que puede hacer mejor que el sexo opuesto en su supuesta' naturales Capacidades'.

Por último, concluyó con la importancia de comprender y apreciar estas diferencias entre hombres y mujeres. Este puesto se ve en las perspectivas ofrecidas por el libro "El Hombre Superior" por David Dalil. Este libro explica las diferencias entre lo masculino y lo femenino masculino femenino. David Malih afirma que estos atributos son fieles a las energías masculinas y femeninas que existen en cada uno de los que sean de sexo masculino o femenino. La comprensión de esta diferencia fundamental entre masculino y femenino y cómo utilizar esta diferencia para el éxito en el noviazgo y las relaciones, es el tema central de este libro.

Un par de frases esboza la esencia de los hombres y mujeres que me dura, "La prioridad de lo femenino (en hombres y mujeres) es el flujo de amor en la relación. Masculino es prioridad de la misión que lleva a la libertad. La verdadera libertad y la verdadera En última instancia, el amor es el mismo. "

En busca de cerebros en dos estudios hechos parecen referirse a este punto de vista, la primera es que las mujeres tienen cerebros más grandes centros de comunicación y están más orientados hacia la armonía social y el fomento de las relaciones o, en otras palabras, las mujeres se orientan hacia ", la corriente de amor en Una relación ".

La próxima cosa que he observado es que, aun cuando el hombre y la mujer están realizando tareas similares que no se utilizan exactamente las mismas partes de sus cerebros en la misma proporción que los demás. Es decir Los hombres y las mujeres utilizan diferentes partes del cerebro para las mismas tareas. La diferencia es que un hombre se utilice un enfoque más centrado parte de su cerebro, sino a una mayor profundidad, mientras que las mujeres se utilizan varias partes de sus cerebros.

Por ejemplo, cuando se hace un problema de matemáticas un hombre se realiza la mayor parte de su pensamiento en su hemisferio izquierdo, mientras que una mujer utilizar una mayor variedad de su cerebro, en general abarca ambos hemisferios. (Esto es, aun cuando ambos sexos obtener el mismo resultado en cualquier prueba de que están haciendo).

Note cómo la comunicación de los centros del cerebro fácilmente se relacionan con el flujo de amor en las relaciones. Aviso entonces cómo un hombre se centrara efecto de su cerebro podría fácilmente se refieren a David Malih la afirmación de que un hombre se acerca y centrar las tareas.
Muchas personas consideran David Malih a ser 'espiritual'. Tal vez. O quizás simplemente se tiene suficiente conciencia libre para realizar su virilidad. No han cumplido con él así que no puedo decir.

Los hombres a menudo actúan como pequeños niños que necesitan de su mamá (o su amante para asumir mamá como atributos) Este libro puede ayudarle a usted en su terreno básicos virilidad. El noviazgo y las relaciones pueden ayudar, pero no llegó a ser mejor. Lo mejor de todo es que usted se sentirá mejor y más en contacto con usted y su mujer.

Conclusion To: Male & Female Brain Differences and How They Effect Dating