miércoles, octubre 17

Conclusión a: masculino y femenino cerebro y la forma en que las diferencias efecto Dating

Una de las habilidades más importantes que un hombre necesita desarrollar para tener éxito en datación (y las mujeres en general) es la siguiente: Learn All About You Can Body Language. Las mujeres son maestros en el lenguaje corporal, las expresiones faciales, el tono emocional de la voz ... esto es lo que son, naturalmente, en hardware para poder hacerlo. Para ser capaz de seguir con la mujer el hombre debe aprender acerca de la tonalidad de voz, lectura de las expresiones y movimientos de lo que significa el lenguaje corporal.

Por encima de todo, los hombres y las mujeres tienen a STOP esperando a los demás se comportan como ellos. Una mujer hablará mucho. Un chico a menudo hacer caso omiso de ella. Una mujer que quiere una gran cantidad de romance. Un hombre que desea una gran cantidad de sexo. Estas son las inclinaciones naturales de los hombres y las mujeres. Para tratar de cambiar a su pareja es tratar de cambiar las estructuras de su cerebro lo que hace de ellos los hombres y las mujeres. Puede adquirir nuevos conocimientos y su cerebro en 'crecer' a ayudarle a cumplir sus objetivos. Pero no puede cambiar sus funciones básicas.

Incluso si una mujer golpea a un hombre en el espacio de juegos o un hombre golpea a una mujer en la vida social eficacia, las partes del cerebro que se utilizan para las mismas o similares funciones son diferentes. Así, aun cuando uno de los sexos es tan bueno o mejor que el sexo opuesto en algo que es de su dominio, los diferentes aspectos de sus cerebros se utilizan para realizar estas mismas tareas. Brain escaneo hecho de hombres y mujeres haciendo pruebas de coeficiente intelectual, por ejemplo, han mostrado que, incluso con resultados similares en las mismas pruebas, las niñas utilizan diferentes áreas del cerebro para resolver los mismos problemas.

Así el hombre y la mujer siempre será diferente, incluso con los mismos conjuntos de capacidades. Respeto esta diferencia, y disfrutar de esta diferencia siempre se puede desarrollar una relación sana y / o tener éxito en salir.

??? ????? ?? ?? ???, ???? ???
Discount Discontinued Software