sábado, mayo 23

Los mas lindos Chica

Donde trabajo hay este fabuloso Babe caliente. Estoy hablando de una chica tan caliente que hace que las chicas de Baywatch mirar feo! De todas maneras hoy fue mi primera oportunidad real para cumplir con su fin de esto es lo que hice.

Estamos caminando hacia uno al otro en el pasillo por lo que detenerla.

De mí: Hola, ¿cuál es tu nombre?

Su: Tanya

De mí: Hi Tanya, he estado notando que usted está, con mucho, los mas lindos chica que trabaja aquí y quería conocerlo.

Así que todo lo que se tomó. Fue muy halagado y nervioso tiene todos en este momento. Ella tiró de "¡Gracias!" y luego, como si ella no estaba seguro de qué hacer, tomó un par de pasos en la dirección que se iba y luego se detuvo y dio un paso atrás para hablar conmigo.

Acabo de hacer pelusa hablar preguntar sobre su trabajo y qué no. La gran parte de cómo se me fue todo al mismo tiempo fresco y confía en que era claramente un poco nervioso. Ella hablaba un poco demasiado rápido e hizo gestos con las manos ligeramente exagerado y mover la cabeza, los signos de nerviosismo.

Ahora soy sólo un hombre ordinario y yo estaba vestido con una camiseta y pantalones vaqueros ligeramente sucia. Y aquí es la chica mas candente en torno a actuar como si acaba de cumplirse el mayor estudio en el mundo.

He usado este enfoque otras dos veces recientemente y tenía un efecto similar sobre las mujeres involucradas. A partir de ahora es el único enfoque que voy a utilizar todo el tiempo. Funciona y es muy fácil de hacer!

miércoles, mayo 20

237 Razones Para Sexo

WASHINGTON - Después de compilar una lista exhaustiva de las 237 razones por las cuales las personas tienen relaciones sexuales, los investigadores encontraron que los hombres jóvenes y mujeres para obtener la mayoría de las íntimas motivaciones mismo. Es más acerca de la lujuria en el cuerpo de una relación de amor en el corazón.

Colegio de edad hombres y mujeres de acuerdo sobre sus principales razones para tener relaciones sexuales - que fueron atraídos por la persona, que quería experimentar placer físico y "se siente bien", según un estudio revisados en la edición de agosto de Archivos de sexual comportamiento. Veinte de los 25 principales razones para tener sexo son las mismas para hombres y mujeres.

Expresar el amor y el afecto se muestra en los 10 tanto para hombres como para mujeres, pero sí tener un asiento de atrás con el claro N º 1: "Me atrajo a la persona."

Investigadores de la Universidad de Texas, pasó cinco años y su propio dinero para estudiar el por qué pasar por detrás del sexo, mientras que otros estaban gastando su tiempo en el cómo.

"Es refutado mucho de los estereotipos de género ... que los hombres sólo quieren sexo por el placer físico y las mujeres quieren amor", dijo la Universidad de Texas, profesor de psicología clínica Cindy Meston, el estudio de co-autor. "Eso no es lo que me ocurrió en mis conclusiones".

Olvídese de pensar que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus ", la más miramos, más encontramos similitud", dijo el Dr. Irwin Goldstein, director de medicina sexual en Alvarado Hospital de San Diego. Goldstein, que no formaba parte de Meston del estudio, dijo que la investigación de Texas hizo mucho sentido y se suma a la creciente evidencia de que las diferencias en el cacareado sexos sólo puede ser entre las personas con problemas sexuales.

Meston y colega David Buss interrogada 444 hombres y mujeres - de edades comprendidas entre los 17 a 52 - para llegar a una lista de 237 razones distintas personas tienen relaciones sexuales. Que iban desde "Es divertido", que ocupó el cuarto lugar entre los hombres y mujeres clasificados octavo a "Quería dar a alguien más una enfermedad de transmisión sexual", que clasificó en la parte inferior de la mujer.

Una vez que llegó a esa larga lista, Meston y Buss pidieron 1.549 estudiantes universitarios de tomar clases de psicología para clasificar las razones en una escala de cinco-de la forma en que aplican a sus experiencias.

"Ninguna de las diferencias de género que son todos grandes", dijo Meston. "Los hombres tenían más probabilidades de ser oportunista para tener relaciones sexuales, por lo que si el sexo existe y se dispone que saltar sobre ella, algo más que mujeres. Las mujeres tenían más probabilidades de tener relaciones sexuales porque pensaban que necesitaban para complacer a su pareja."

Pero esto es entre los estudiantes universitarios, cuando Meston reconoció "hormonas ejecutar rampante". Ella predijo grandes diferencias en los grupos de mayor edad de las personas que se estudian.

Desde su estudio salió Martes personas vienen con nuevas razones para tener relaciones sexuales.

"Al principio, pensé que compiló la lista exhaustiva, pero ahora me pareció que debería haber añadido", dijo Meston.

domingo, mayo 17

Un increíblemente bella mujer

He encontrado esta técnica para ser un gran uno para recoger a la mujer.

Subir a una mujer que encuentre atractiva. La configuración es irrelevante. Y a decir con una sonrisa:

"Disculpe, pero no pude dejar de notar que mientras camina aquí. Quería hacerle saber que usted es una mujer increíblemente hermosa".

Luego de esperar una respuesta que, en el 95% de todos los casos, es una mezcla de incredulidad aturdido mezclado con sonrojarse e inmediato como hacia usted.

Me parece que la mayoría de las veces, es todo lo que tiene que decir, y la mujer realizan la mayor parte de la conversación y la presión que está apagado. La mujer libremente continuar la conversación con usted.

Mediante esta técnica he podido puntuación más números y fechas de cualquier otra manera. Seguimiento de los comentarios iniciales acerca de cómo se ve mucho y cuánto se sienten atraídos por ella. Luego dígale que le encantaría verla para tomar una copa o una comida. Obtenga su número.

Creo que esto funciona por las siguientes razones:

* Es valiente, y las mujeres como los hombres que toman riesgos.

* Es honesto y al punto. Ellos saben a qué atenerse con usted.

* Si ellos se sienten atraídos por usted, diciéndoles que se encuentran bellas libre de su miedo al rechazo de ser atraídos por usted.

* Se les hace sentirse bien consigo mismos.

* Le permite saber que usted como ellos. Gente como los que como ellos.

Pruébalo en los próximos 20 las mujeres que ven y se sorprenderá con los resultados.

?????1???...