sábado, julio 5

Citas consejos para hacer frente a los ciegos fechas

Cuando usted va a ciegas fecha es una buena idea para que sea una corta. Ir a cabo para café o bebidas, a lo sumo ir a almorzar. Si se mantiene la fecha de corta entonces habrá menos presión sobre su fecha. Esto le permitirá alcance el uno al otro sin necesidad de estar preocupados sobre la conveniencia de que debe pagar la factura o mantener una larga conversación.

Plan para ir a un lugar público con personas de todo pero no demasiado llenos o alto. De esta manera usted puede estar seguro y tener suficiente privacidad para una conversación sin que nadie la voz de obtener ahogado. Por supuesto, es una buena idea para mantener lejos de su hangouts regular para que no tenga para chatear con tus amigos. Centrarse sólo en la fecha para obtener más información sobre él / ella y ayudarle a decidir si una segunda fecha vale la pena. Un breve período de tiempo en un lugar seguro privado aún es lugar perfecto para una fecha a ciegas.

Mantener una actitud equilibrada en su conversación. No ser sarcástico o condescendiente hacia los demás. Usted no sabe lo que su fecha puede o no encontrar ofensiva. Plus le parece irrespetuoso y crudo. Si eres un chico y hacer comentarios sugestivos entonces usted hará que su fecha muy incómoda y es improbable que verla de nuevo. También es una buena idea para mantener alejado de polémicas opiniones como opiniones o la religión organizada o el estado de la política a menos que usted ya ha estado discutiendo estas cosas en línea o algo así antes de cumplir su fecha de ciego.

La punta más importante en conversación etiqueta es escuchar a su fecha. Haga preguntas a los interesados y sonido para conocer acerca de su fecha. Preparar una lista de preguntas antes de la mano podría ser una buena idea para mantener la conversación por. Pregúntele a preguntas abiertas para aprender lo que valoran, ya que ayuda a comprender su núcleo. Por ejemplo, ¿qué es lo que más disfruta? ¿O qué te hace apasionada? O ¿por qué te gusta tu trabajo actual? Etc Si se centran en cuestiones específicas, como preguntar sobre los años pasados en algún lugar o cuántas vacaciones que él / ella tiene, entonces hay poco margen de su fecha de proporcionar información acerca de intereses en sus propias palabras para que puedas llegar a conocer a ellos mejor que.

Recuerde que debe mantener la cortesía básica en todo momento. Mantenga su teléfono celular fuera a menos que usted sea "on-call" en cuyo caso deje que su fecha de saber que usted va a hacer caso omiso de todas las llamadas excepto las emergencias. No espere demasiado a partir de esta fecha. Se trata de un ciego fecha por lo que probablemente conducirá a nada, sino que podría conducir a usted haciendo un buen amigo o incluso el cumplimiento de una relación. Sin embargo, lo mejor es salir sólo para pasar un buen rato de conocer a alguien nuevo y que es todo.

Mi último consejo para su ciega fecha es la siguiente: Haga su propia opinión acerca de su fecha. Si tu amigo es un ajuste que en esta fecha a ciegas, no haga preguntas acerca de su fecha. Su amigo las opiniones de sesgo podría usted en una dirección u otra. Lo mejor es prepararse y cumplir con su fecha con una tabla rasa, por lo que puede llegar a cómo se siente acerca de su persona. Siempre lea la parte superior best-sellers sobre las relaciones y que datan por lo que están al día con la psicología del sexo opuesto por lo que no es usted el sabotaje a supuestos defectos. Aprender mientras la fecha y usted tendrá la mayoría de la diversión y la experiencia educativa que pueda.

jueves, julio 3

Citas diferentes estilos debido a las diferentes estructuras cerebrales y el uso

¿Ha escuchado que los hombres o las mujeres son separadas de los planetas? Eso es verdad. No literalmente, pero es cierto. Las mujeres reaccionan de manera diferente, el deseo de otra manera y actuar de una manera que sea totalmente ajeno a un hombre. Esto se debe a que el hombre y la mujer son dos especies diferentes de los humanos. Ellos no son 'opuestos' o' igualdad 'en cualquier sentido tradicional. Por supuesto que merecen la igualdad de derechos - esquimal sociedades demuestran la igualdad puede existir -, sino un hombre y una mujer no son "iguales" - son diferentes. Y es sólo mediante la comprensión de estas diferencias puede ser verdaderamente satisfactoria en la actualización y las relaciones con el sexo opuesto.

Aquí está un extracto de un estudio de la Universidad de Alberta sobre el cerebro las diferencias entre un hombre y una mujer.

Un nuevo estudio sugiere que hombres y mujeres usan diferentes partes de su cerebro mientras ellos realizan las mismas tareas.

La investigación, de la Universidad de Alberta en Edmonton, Alberta, Canadá, se informó de este mes en la revista de neuroimagen.

El estudio incluyó los voluntarios que realizan tareas de memoria, las tareas verbal, visual y espacial tareas simples tareas de movimiento. Mientras tanto, su actividad cerebral fue supervisada con imágenes de resonancia magnética funcional, una tecnología para cartografiar la activación del cerebro.

"Los resultados saltó a nosotros", dijo Emily Bell, estudiante de doctorado en la universidad y autor principal del documento. "A veces hombres y mujeres que realizan las mismas tareas y mostrar diferentes activación cerebral, y, a veces, se realizan diferentes tareas y mostrar la misma activación cerebral".

Cuando un hombre cree que una mujer está loca o viceversa - por decir una fecha mala o mala experiencia que data - ambos son correctos. Dado que el otro tiene una perspectiva completamente diferente porque su cerebro les hace ver el mundo de diferentes maneras. La otra persona parece ser una locura, su cerebro les hace ver el mundo de diferentes maneras. período.

Por lo tanto, sin ninguna relación con una tolerancia de las diferencias y sin voluntad de hablar y explicar sus diferentes puntos de vista - está condenado al fracaso.

Aquí está un extracto de la Universidad de Indiana que habla de cómo lo que es "normal" es diferente para un hombre o una mujer.

"Como científicos, estamos a averiguar lo que es normal, y cada vez más a menudo que parece que estamos encontrando normal que los hombres pueden ser diferentes de lo normal para las mujeres", dijo Michael Phillips, MD, profesor asistente de radiología y co - autor del estudio. "Esto no significa que uno es mejor o más capaz que el otro."

Home Remedies For Cocaine Drug Tests