viernes, octubre 15

En Contactos, Gals We'Re Formado Aún Antiguo


¿Cuánto hemos avanzado realmente desde los días de golpear el local de baile la noche del sábado, Jiving la noche sans alcohol esperando el chico soñador de la habitación para pedir una danza lenta?

Sin duda, hemos añadido un montón de alcohol a los tiempos modernos data ecuación, pero que las normas cambiado mucho desde nuestros abuelos fueron en busca de maridos y esposas?

Mientras que los hombres y las mujeres han alcanzado la igualdad sexual en el dormitorio, en términos del número de parejas sexuales que han tenido (los hombres y las mujeres están casi a la par si han tenido menos de 30 socios), y la libido Lovin 'son muy bien adaptado en la actualidad , las mismas reglas que la antigua se siguen aplicando.

Publicidad: La historia continúa más abajo

Todo esto es de acuerdo a la última fecha de la encuesta de la Nación sitio de citas RSVP - propiedad de Fairfax, editor de WAtoday - que encontró que aunque las mujeres han alcanzado la igualdad en estos ámbitos sexual, todavía queremos ser tratados como damas y cortejado forma en nuestros abuelos lo hicieron. La manera antigua.

A pesar de la retórica de los hombres aman a las mujeres diciendo pidiendo a cabo, que rara vez sucede. Sólo el 7 por ciento de las mujeres que respondieron a la encuesta dijeron que jamás le pediría a un hombre. Las mujeres todavía quieren que los hombres a dar el primer paso - y comprar la cena.

Y los niños, antes de empezar me embolsado de este último punto, la mayoría de los hombres al parecer están de acuerdo (63 por ciento de los hombres piensan que deben pagar por la primera fecha).

La mayoría de los hombres también dicen que prefieren que el que hace la pregunta, en primer lugar. Una mujer pide a un hombre puede venir como una sorpresa a la gent aturdido. Hablando desde la experiencia la única vez que le pregunté a un hombre, él respondió con la pregunta "¿qué es lo que quieres de mí?" Me respondió, tal vez un vodka, soda y cal. O de sus bebés.

"A pesar de nuestras actitudes hacia el sexo han cambiado mucho en los últimos 50 años, muchas de las reglas de etiqueta más tradicionales de cortejo todavía están vivos y bien y los hombres en general tienen que tomar la iniciativa al iniciar una relación", dijo el portavoz de RSVP Lija Jarvis.

"Cuando se llega a esto, los australianos pueden estar usando nuevas formas modernas de comunicación cuando de citas, pero muchos de los principios que rigen nuestros padres e incluso abuelos fecha no se han modificado."

¿Es este ethos antigua algo bueno? ¿O las mujeres todavía dejó sentado en el banquillo, esperando el Sr. McDreamy algún día hacer su movimiento a través de la danza del piso?

Women Authors Help Men Even The Dating Score