sábado, abril 25

Hacer citas en línea de trabajo para usted

De citas online como cualquier otra cosa, debe ser trabajado en, si quieres ver algunos resultados reales. Muchos de nosotros tienen la impresión de que una vez que poner nuestro perfil por ahí, se comienza a recibir respuestas. No funciona de esa manera. Aquí hay algunos consejos que me dan a daters en línea todo el tiempo y siempre me acaban las gracias.
1. Tener toda la experiencia de citas en línea en serio.
2. No no puedo dejar de subrayar este suficiente.
3. Su sección acerca de mí es como su tarjeta de visita ponga a reflexionar en ella.
4. No dé su información personal en el primer correo electrónico que se le muestra la desesperación.
leer más

lunes, abril 20

Romance de trabajo

Pensemos aquí pura logística. Di que eres un joven profesional - tal vez 25, 30, o 40 - y ya está solo. Usted está ocupado con su carrera, sino que quiere conocer a alguien. Cuando es que va a pasar?

No en la universidad, iglesia, clubes sociales o - los ajustes han funcionado como lugares de encuentro de una generación o dos atrás, pero ya no.

La barra de escena? Ja, ja ... apenas.

Estos días - quizás inevitablemente - a muchas personas en el oeste de Nueva York se reúnen y casarse con personas con las que trabajan.

Es una tendencia que está siendo el seguimiento a nivel nacional también. En 2003, una asociación nacional de empresas encontró que el 30 por ciento de los profesionales encuestados tenía una fecha de trabajo, y el 44 por ciento de esas relaciones en el matrimonio terminó. Un tercio de las relaciones a corto plazo asuntos.

En Buffalo, aunque no se dispone de cifras exactas, una mirada en torno a las oficinas corporativas de una compañía local - Ricos Productos - revela un impresionante ejemplo del fenómeno:

En un departamento de nueve en persona rica, un total de seis personas que están casadas con personas que conocieron o trabajaron con al Rich. Otra es actualmente data a un compañero de trabajo.

Que puede hacer que esta oficina, de manera no oficial, la mayoría de Casado el lugar de trabajo en el oeste de Nueva York.

"Yo realmente tomó el trabajo de Tim cuando vine aquí", dijo Lorena Mathien, 36, un director de proyecto en el rico que ha estado casada con su esposo, Tim Mathien, otro empleado Rico, durante 10 años. "Cuando me entrevisté aquí, él tiró de mi currículum. Cuando llegué, sostuvo la puerta para mí.

"Acabo de notar que nunca", dice con Mathien irónicamente reír. "Él no es mi tipo."

"Él debe ser su tipo," interjects Kimberly Rayburg Borkowski, 32, un compañero de trabajo de Mathien la que se casó con un colega, Henry Borkowski, hace dos meses. "Él es tu marido!"

¿Por qué está sucediendo

Expertos en el campo de las relaciones de trabajo - que están haciendo muchas de las empresas en estos días con las empresas que quieren a los proyectos de normas escritas en el lugar de trabajo que data - tiza el fenómeno a unos pocos factores clave.

Las personas se reúnen y se casan más tarde sus cónyuges - no en la escuela secundaria o la universidad más. La mediana de edad de los primeros matrimonios es ahora casi el 27 para los hombres y ligeramente superior al 25 para las mujeres, muestra los datos del censo.

Múltiples matrimonios son también comunes.

Y, los jóvenes están gastando más de su tiempo de trabajo, a menudo tratan de salir adelante en los campos de competencia, y que deja poco tiempo para actividades de ocio como de socialización y de citas casuales.

"Probablemente el lugar más seguro para conocer gente es en el trabajo. Pero es probablemente uno de los peores lugares para conocer gente", dijo Ethan A. ganadora, una con sede en California de los recursos humanos de expertos que se ejecuta a nivel nacional conocido Ganar Asociados y que ha sido denominado el "Citas Zar" de su arroyo-no-absurdo enfoque de las relaciones de trabajo.

¿Por qué es la peor? La mayoría de las veces estas relaciones de trabajo no terminan en el matrimonio, la ganadora dijo. Que pueden crear situaciones problemáticas en el trabajo cuando una historia de amor, cualquiera que sea su duración, termina.

E incluso cuando las parejas colega-termina en el altar, advirtió Ganar, el cattiness y rumores de favoritismo que rodean la oficina de relaciones nunca se desvanecen. A menudo se aplican a los cónyuges, así como las parejas de citas, dijo.

"No siempre van a ser las denuncias de favoritismo", dijo el ganador.

Ver la cabeza

Usted tiene dificultades para convencer a los empleados de Productos de ese rico.

Estos compañeros de trabajo dijo que ven las ventajas de ser casado a los colegas a ser mucho mayores que las desventajas.

Tráfico juntos es una tremenda conveniencia, dijo Kim Borkowski, un director de proyecto en Rico durante 10 años que conoció a su esposo, un administrador de red, cuando fue a su departamento para ver si su equipo se haya fijado. "Nosotros podemos obtener tanto en el viaje realizado", dijo.

Beneficios también puede ser mejor para ambos cónyuges en caso de que utilice el plan de empresa que ofrece más a uno de los cónyuges, los ricos los empleados dijo. La empresa guardería - en un centro de beneficio para los empleados - es accesible para ambos cónyuges y, además, que hace que las reuniones familiares y comidas posible.

"No es sólo un beneficio personal, es una prestación familiar", dijo Ann Marie Klosko, un director de proyecto que se ha enriquecido en 19 años, el pasado 14 de los cuales ella ha estado casada con Gary Klosko, otro empleado Rico. La pareja tiene 3 años de edad en la empresa de atención diurna.

Luego está la cultura compartida.

Estos empleados Rico dice que ahorra tiempo y hace más interesante para la conversación en casa cuando hablan de trabajo, ya que tanto sabe el mismo lugar de trabajo y las mismas personas.

"Hay una cultura compartida", dijo Lorena Mathien.

Encontrar el humor

¿Pero qué pasa con esa oficina cattiness, los susurros que el haber participado con o casada con un colega ayudó alguien salir adelante?

Oficina de relaciones son más difíciles cuando la pareja trabaja en muy diferentes niveles de la empresa - el viejo dilema superior-subordinado.

En una encuesta de 2003 de 1000 profesionales, el sitio Web de la carrera Vault.com encontró que la mayoría de los empleados - el 21 por ciento - se opone a la oficina de relaciones superior-subordinado naturaleza. Las personas son más aceptar cuando el entrelazados colegas pares, la encuesta, aunque el 7 por ciento dijo que la relación nunca se debe permitir que esto ocurra.

Productos ricos en la oficina, la mayoría de los empleados están casados con personas del mismo nivel dentro de la empresa.

No hay cattiness, dijeron, y que no deje que se molesta si hay.

"Piense en ello de esta manera", dijo Ann Marie Klosko, "Nosotros trabajamos para una empresa familiar. Bob y Mindy Rico están casados y tienen sus oficinas aquí."

Un empleado que está casada con un superior, Nicole Schalk, 28, dice que tiene confianza en sus habilidades en las finanzas de la empresa, por lo que no le molesta que su marido de tres años, Robert Schalk, titular de un título del director en las finanzas de la empresa.

"No puede haber herido, en mi opinión, pero yo todavía creo que mi éxito es mi propio", dijo Nicole Schalk, quien dijo a la empresa en una moda por adelantado acerca de su relación en la salida.

Incluso una vez difundida la situación con la risa.

En una reunión, durante un momento en que parece haber cierta tensión inicial, Nicole se inclinó más, recogió Bob taza de café, y tomó un trago.

Se obtuvo una buena risa.

"Creo que a veces la gente se siente más incómodo al respecto que nosotros", dijo.

http://www.buffalonews.com

Couplesurfing