miércoles, agosto 4

¿Es usted un camarero que data?


¿Es usted alguien que siempre está esperando que las cosas sucedan en su vida amorosa, en lugar de salir y de hecho hacer que sucedan?

Me encanta el término "camarero de citas." Un camarero de citas es la persona que sale el viernes o sábado por la noche, luego se sienta allí y se pregunta por qué la gente no los está acercando o hablar con ellos.

Lo que el camarero de citas es a menudo desconocen es que su lenguaje corporal es distante. No sólo eso, sino que son inalcanzables en todo tipo de formas.

Citas camareros suelen culpar a los demás por los problemas en su vida sentimental. Dirán cosas como, "no hay buenos hombres (o mujeres) hacia fuera allí hoy" o "no hay buenos hombres (o mujeres) en la que vivo."

Están subiendo siempre con una excusa de por qué su vida relaciones de noviazgo no es bueno. Las excusas no son por lo general todo lo que sea inteligente. En mis catorce años de los entrenadores, creo que he escuchado todas las excusas imaginables.

Mi favorito es uno en que las mujeres dicen: "no hay hombres buenos por ahí." Me encanta esa excusa de las mujeres. No hay hombres buenos por ahí - ¿En serio?!

¿Qué sucede cuando usted está afuera en el mundo con esa mentalidad, es que usted nunca encontrará un buen hombre. Sus creencias son muy poderosas. Así que cuando usted camina alrededor de todo el día con la firme convicción de que no hay hombres buenos para satisfacer, no satisfacer a nadie.

Usted, por supuesto no van a satisfacer a nadie, porque usted tiene la actitud de un camarero de citas. Usted está distante y su sistema de creencias dice que no hay hombres buenos por ahí, por lo que a su vez, en realidad no va a comunicar con la gente.

Mi mentalidad siempre ha sido que no son sorprendentes y maravillosas personas para satisfacer todas partes que voy y no importa dónde estoy. Con esa actitud y mentalidad, siempre estoy comunicando con la gente y así atraer a los grandes. Me atraen a otras personas que creen que hay gente para conocer y que llevan una vida muy positiva.

Citas camareros tienden a llevar una vida que no es muy positiva. Ellos tienen excusas para todo en la vida, y tienden a vivir en el miedo. Es más fácil para ellos para abrazar sus miedos y las excusas que para salir de su zona de comodidad y realmente hacer un esfuerzo.

Conozco a muchas personas que han empezado a salir en línea que me dicen que "los hombres sólo quieren sexo en línea" o "en línea todas las mujeres son putas." Ninguna de estas afirmaciones son ciertas. Al igual que en la vida real, hay un porcentaje de personas que puedan ser así, pero también hay grandes personas en línea. Es todo acerca de su mentalidad y su actitud.

Encuentros es el trabajo. Usted no consigue nada en la vida por esperar a que vengan a ti. Usted no se convertirá en un éxito financiero por la espera. Usted no va a ser bueno en su trabajo por la espera. No se convertirá en un buen padre o madre por la espera.

Hay que ser proactivos acerca de todo lo que queremos lograr en la vida. Cuando esté activo, usted comenzará a conseguir algunas cosas en la vida de los que desee. Su vida va a cambiar, y usted comenzará a ver resultados increíbles.

Así que si usted es alguien que es un camarero de citas, que aquí es el mejor consejo que puedo dar: Todo lo que usted consigue en la vida que es bueno es algo para lo que hay que trabajar. Debes estar dispuesto a ir por lo que quieres.

Así que para aquellas mujeres que piensan que no hay hombres buenos por ahí ya los hombres que piensan que no hay mujeres allí afuera, tengo que discrepar! Hay toneladas de ellos. Sólo tiene que cambiar su modo de pensar antes de que usted pueda encontrarlos.