miércoles, mayo 6

En el Club de la simplicidad

Que he encontrado de mis anteriores experiencias de club que siempre y cuando vestido fresco, oler bien, bailar muy bien, y mostrar algunos tripas por acercarse a las mujeres, obtendrá más chicas que una cara bonita tipo que está en la esquina viendo personas danza.

La mayoría de las niñas en el club no están buscando "Sr. Perfecto". Son sólo busca divertirse y tal vez un "factible" tipo. Recuerde, las mujeres están ahí para divertirse y es demasiado estresante, y no muy divertido para todos en busca del Sr. Perfecto.

¿Cómo se retratan como un "factible" tipo?

El objetivo no es ser el mejor hombre o buscando la mejor macker o la mejor bailarina. Se trata simplemente de mirar bien, hablar bien, y baile bien, porque la mayoría de las niñas que no son sfq en la pista de baile. Siempre y cuando tenga las cosas simples, que son un "factible" tipo.

No intente demasiado duro - que te hará ver como un solo espíritu, desesperadas sexo freak. Siempre fresco, tranquilo y seguro.

Básicamente, mi juego se basa en ser neutral y simple. Siempre y cuando usted no está demasiado horrible mirar, no bailar realmente extraño, o hablar como un ogro, es probable que sea aceptado por el 75% de los pollitos que se aproxima. Los que rechazan que son probablemente demasiado sfq de todos modos ... porque eres una buena captura.

Cuando usted tiene un plan de juego simple, no poner demasiada presión sobre ti, y se centran en la diversión, usted será más éxito que si usted está tenso, siempre tratando de pensar en algo inteligente que decir, o pretender ser algo o alguien que usted no está.

Sí, es un juego de números en el club, por lo que no se enamorado con una sola chica. Confianza y ser persistente en sus enfoques.

Aquí está mi plan de juego para aquellos que necesitan algunos ejemplos:

1. Contacto con los ojos.

2. Sonreír.

3. Si ella sonríe de nuevo, le digo: "Hola, ¿cuál es tu nombre?"

4. Yo no doy mi nombre a su primer lugar; Quiero ver si está realmente interesado en mí.

5. Después de obtener su nombre, me sonríe y dice "Vamos a bailar". Si ella me rechaza pasar.

6. Después de chocar con ella y la molienda (al mismo tiempo de tocar su sutil) me pregunte si ella quiere ir a alguna parte para que podamos hablar. Si no de pasar a otra chica.

7. Una vez que a un lugar apartado, le seducirá con su sonrisa, la luz y la convo gracioso, y Kino (tocar). Ella le seducirá volver porque ella también está interesada en ti. Recuerde que la seducción es un juego de dos jugadores. Usted no tiene que hacer todo el trabajo. Responder a sus seducciones sutiles, en lugar de tratar de hacerlo todo.

8. Luego de avanzar en el beso. Esta será la última prueba del interés. Besos suele romper los restantes barreras que podrían tener hasta.

9. Lo que me gusta hacer es ser sutil y bromas con mis labios. Yo trate de no usar cualquier lengua al principio. Esto hará que se desea aún más su lengua, y finalmente llegará a llevar a cabo el suyo.

10. Después de besarla, que acaba de hacer lo que te sientas cerca es correcta. Tal vez usted quiere hacer una noche de pie, cerca, o simplemente un número de teléfono cerca, así que puede ir de trabajo otros polluelos.

¡Simple!


Tenga en cuenta que la simplicidad es también muy efectivo cuando usted está buscando relaciones a largo plazo. Si usted es honesto y por adelantado en su motivación, lo más probable es que encontrar una chica que se siente la misma manera.