sábado, marzo 14

Sex Toy disparadores amenaza de bomba en Suecia

ESTOCOLMO, Suecia (AP) - Un escuadrón de bombas sueco llamado a desarmar un paquete sospechoso el miércoles no ha encontrado una bomba. Pero sí encontrar un juguete sexual que vibra.

Un conserje alertó a la policía después de que el paquete encontrado en un garaje de un edificio de apartamentos en Goteborg, la segunda ciudad más grande, portavoz de la policía dijo Strannegard enero.

El paquete fue tarareando y vibración sospechosa, por lo que la policía no tuvo oportunidades y envió un equipo de expertos en explosivos. Después de haber acordonado la zona, abrieron el paquete con los equipos de bombas, sólo para encontrar el dispositivo que funciona con pilas dentro.

"El paquete fue vibrante cuando el portero lo encontró, pero creo que había especie de muerto en el momento en que fue desarmado", dijo Strannegard.

jueves, marzo 12

Citas y Consejos de seducción en la película

La película "Escuela de sinvergüenzas" es sobre cómo un "perdedor" en un auto asegurado, confía en el hombre. Así que puede tener éxito con las mujeres para salir y como un seductor.

La visión particular del mundo utilizadas por el maestro de la técnica de datación y la seducción, es uno de estar en un mundo altamente competitivo donde sólo hay 2 tipos de hombres ...

Los que dirigen la mierda
Los que comen mierda

En otras palabras, el estilo de citas que se enseña aquí es una de la conquista, basado en un Alpha Male tipo dominante.

Si usted no sabe lo que es un macho alfa, imaginar los ciervos sus astas butting que aparece en la naturaleza muestra. Exactamente igual que, "butting la cabeza" con otros hombres para determinar quién es el macho de dominar el paquete, es el tema de lo que esta data para los hombres es de comedia.

Es curioso y entretenido. Algunos de los principios que datan de la maestra enseña en la película son realmente válidas formas de atraer a las mujeres. La única parte donde yo diría que la seducción es malo mentir es donde alcanza tan importante para las mujeres data. Al parecer, también lo hace el guionista como el principal "perdedor" su confianza en las ganancias, las derrotas que el profesor (que es dominante sobre psicopático) y gana a la chica por ser validados por decir la verdad.

Hay muchas técnicas que utiliza la seducción de mentir como un método para atraer y seducir a las mujeres. Creo que es absurdo, ya que hay una enorme cantidad de mujeres de todo buena. Cualquier persona que tenga que recurrir a esos métodos en caliente hasta la fecha las mujeres (o ninguna mujer en absoluto) se trata de una muy grave escasez complejo.

En otras palabras, hay suficientes mujeres en torno a que si usted acaba de mantener su actitud se puede encontrar fácilmente una mujer que sea adecuado para usted. A menudo una mujer es tan encantados de encontrar un emocionante, el hombre que confía en muchos de sus inhibiciones ir volando por la ventana. Si parecen necesitados o busque a su demasiado entonces es más cuidadoso y reservado. Pero eso lo haremos más tarde ...

En primer lugar me gustaría escribir los punteros que el profesor en la película "Escuela de sinvergüenzas", escribió en su pizarra, como las directrices para la reunión de mujeres calientes.

Se titula, "¿Cómo las mujeres de la barra a su cama", y podría muy bien haber leído, la manera de satisfacer y atraer a las mujeres ...

1. Peligrosa, lo fresco.

2. No cumplidos. Alguna vez.

3. Obtenga siempre la Chica Sola.

4. Estés donde estés, el lugar es' Lame '

5. Se refieren a su / Paralelo su dictamen.

Próximos puestos poco de entrar en mi análisis de cada uno de estos principios mencionados anteriormente. Si aún no ha visto la película, yo recomiendo altamente.

???????"?????"???????

martes, marzo 10

Las 10 peores regalos para las nuevas relaciones

NUEVA YORK (Reuters vida!) - Si el amor está en el aire con una nueva relación va muy por delante de las vacaciones, Yahoo! Personales tiene algunos consejos sobre cómo garantizar que se mantiene en el buen camino, evitando regalos que puede matar el romance.

Kristen Sasser, Yahoo! Personales "de citas en línea de expertos, ha elaborado una lista de los 10 peores regalos para nuevas relaciones, después se le pregunta por los usuarios del sitio Web de sugerencias.

Ella encontró que las joyas, especialmente anillos, encabezó la lista porque podría hacer que el receptor muy nervioso y provocar a la saeta.

"Un regalo expresa mucho de cómo la gente percibe y la forma en que otros están pensando en ellos para que pueda ser un punto que hace o se rompe una relación", dijo.

"Si ellos no han pensado en él, de empezar a preguntarse si se preocupa lo suficiente como para que funcione."

La compra de ropa o la ropa fue una mala idea, ya que el tamaño equivocado podría causar todo tipo de argumentos. Dar algo cliché, como flores o chocolates a cabo, ya que se mostraron poco pensamiento.

Yahoo! Personales portavoz dijo Jason Khoury animales fueron también una zona de no ir.

"Alguien escribió sobre la forma en que han recibido un conejo conejo de alguien que había empezado a salir y murió al día siguiente. Eso es un muy mal augurio", dijo.

Regalos comprados por usted mismo disfrazado de presentar también una tendencia a caer plana.

"Un hombre había comprado su nueva novia, una Nintendo Wii, pero nunca había sido una persona de juego mientras él tenía todas las otras consolas en su casa y él a lo largo de la Wii para mantener en su casa. Usted tiene que preguntar quién es para que? " , dijo.

Aquí está la lista de Top 10 que no ha respaldado Reuters:

1. A menos que esté pensando en proponer, evitar regalos de joyería, especialmente un anillo, tal como se percibe que el nivel de compromiso puede intimidar a su cariño.

2. Mientras que un anillo puede ser considerado por la borda, algo impersonal, como un utensilio de cocina o una tarjeta de regalo, puede ser interpretado como irreflexiva o insincero.

3. Evite regalar lencería para su primer vacaciones juntos. Se puede considerar demasiado íntimo y enviar el mensaje equivocado.

4. Regalos algo egoísta, como el evento deportivo entradas cuando se sabe de su importancia de otros deportes no es un ventilador puede relé que puede ser más enfocado en su propio interés que el de la persona que está recibiendo el don de.

5. Temas relacionados con el trabajo que promuevan la eficiencia en la oficina general debe evitarse. ¿Por qué poner un puesto de trabajo durante las vacaciones, que es un tiempo para relajarse.

6. La ropa puede ser ofensivo, especialmente si usted no está seguro acerca de lo que el tamaño de compra.

8. Re-regalar nunca es una buena idea, especialmente si es un regalo de una relación anterior.

9. Olvídese de clichés, tales como cajas de chocolates o flores. Muestran poco pensamiento o esfuerzo.

10. Evitar regalos que puede sugerir que sus otras necesidades importantes a cambiar algo en sí mismo, tales como ropa de ejercicio o gimnasio equipo, lo que puede decir que él / ella no parece lo suficientemente bueno como él / ella es.

??? ?? ? ?? ?????? ?? ??? ?????.

lunes, marzo 9

Juez ordena el hombre no tiene novia por tres años

Un juez ha dictaminado que una de 24 años canadiense el hombre no se le permite tener una novia para los próximos tres años.

El fallo se produjo después de Steven Cranley se declaró culpable el martes a varios cargos derivados de un asalto a una ex novia.

Cranley, quien ha sido diagnosticado con un trastorno de la personalidad dependiente, atacó a su novia en una discusión después de su ruptura.

Él trató de impedir su teléfono de la policía por su corte de cable de teléfono y su puñetazos y patadas. Por último, el propio apuñalado con un cuchillo de carnicero cuando la policía llegó, la perforación de su aorta.

Los doctores dicen Cranley tiene dificultades para hacer frente a rechazo y corre un alto riesgo de volver a ofender si se involucra en otra relación íntima.

Justicia Rhys Morgan Cranley dice "no pueden formar una relación romántica de una naturaleza íntima con una persona de sexo femenino.

"Esa es la única manera que puedo ver la protección de la población está en su lugar hasta que obtenga la asesoría que usted necesita."

Cranley ya ha servido 146 días antes de la pista en la custodia, Morgan dijo que era suficiente tiempo en la cárcel en este caso.

Su abogado dice que la novia no es el fin primero de su tipo que ha encontrado.

Couple Snatches Bolsa Ap�s Fake V�mitos