Un juez ha dictaminado que una de 24 años canadiense el hombre no se le permite tener una novia para los próximos tres años.
El fallo se produjo después de Steven Cranley se declaró culpable el martes a varios cargos derivados de un asalto a una ex novia.
Cranley, quien ha sido diagnosticado con un trastorno de la personalidad dependiente, atacó a su novia en una discusión después de su ruptura.
Él trató de impedir su teléfono de la policía por su corte de cable de teléfono y su puñetazos y patadas. Por último, el propio apuñalado con un cuchillo de carnicero cuando la policía llegó, la perforación de su aorta.
Los doctores dicen Cranley tiene dificultades para hacer frente a rechazo y corre un alto riesgo de volver a ofender si se involucra en otra relación íntima.
Justicia Rhys Morgan Cranley dice "no pueden formar una relación romántica de una naturaleza íntima con una persona de sexo femenino.
"Esa es la única manera que puedo ver la protección de la población está en su lugar hasta que obtenga la asesoría que usted necesita."
Cranley ya ha servido 146 días antes de la pista en la custodia, Morgan dijo que era suficiente tiempo en la cárcel en este caso.
Su abogado dice que la novia no es el fin primero de su tipo que ha encontrado.