miércoles, agosto 15

¿Cómo hacer citas en línea Tan divertido como Compras


El mundo de las citas en línea está llena de pelos de punta, lo que hace que encontrar ese raro diamante en el áspero-Internet-parece más esfuerzo que vale la pena.

Como mujer, la navegación por estas aguas traicioneras e-puede ser especialmente difícil, porque (como hemos dicho antes!) Para cada tipo agradable con la esperanza de encontrar el amor en línea, hay por lo menos 10 más en busca de un laico rápido o tratando de hacer señoras tan incómodo como sea posible a través de correo electrónico. Es como los Juegos del Hambre de citas en línea, y las probabilidades no están siempre a nuestro favor.

Hasta ahora.

Una nueva página web, CheckHimOut.com, acaba de lanzar el 7 de mayo con el objetivo de dar a las mujeres más poder en el juego en línea de citas. El sitio pide a las señoras para hacer el primer movimiento, es decir, en lugar de esperar para los chicos en contacto con ellos (como, seamos sinceros, la mayoría de nosotros), las mujeres deben iniciar la conversación.

Los hombres, por su parte, llenar sus perfiles y esperar que se añade a "bolsa de la compra de citas" de la mujer antes de cualquier contacto se puede hacer.

El concepto es algo así como ir de compras (que se puede cruzar algunas líneas de estereotipos de género que no somos super cómodo, pero por ahora sólo tendremos que ir con él). Los fundadores de CheckHimOut.com argumentar que las mujeres se han objetivado "desde el principio de los tiempos" y que en última instancia, hace que su sitio web de citas en línea más seguro y protegido por el sexo débil, caramba, la "compra" la analogía es probable que incluso lo hace más divertido, también, ¿verdad?

Los hombres no son completamente sin control, sin embargo. Si está realmente interesado en una mujer, se puede hacer una oferta para ser colocado más alto en el ranking de las búsquedas o enviar un "flechazo" o regalo virtual para llamar la atención de una chica. Se debe, por supuesto, pagar por estos actos de afecto, pero un poco de dinero extra (también conocido como el romance) no es nada cuando significa ganar la atención de la mujer de sus sueños, niños correctas? Si el esfuerzo extra que trabaja, una mujer "bolsa" de un hombre y el contacto puede comenzar.