viernes, agosto 31

¿Por qué necesita más citas Política


Por Cristen Conger

Si usted está buscando el amor durante esta temporada de campaña presidencial (o en cualquier momento, como cuestión de hecho), no hay una forma rápida de averiguar si ese encarnado perfil en línea es un partido genuinamente compatible: hablar de política. Oh, espera. Ese es uno de los cuatro temas - junto con el dinero, el sexo y la religión - Emily Post dice que las jóvenes no deben nunca abordar en una primera cita, ¿no? Pues claro, si quieres ser un educado y todo, no mencionan el colegio electoral y PACs súper. Dicho esto, la experiencia personal me ha enseñado que la etiqueta de forma rápida reverencias y salidas una vez que hayas encontrado un tesoro. Y al final de la noche, no está saliendo realmente una búsqueda de alguien que no retrocederá ante la visión de que pulir un par de docenas de alas de pollo en la cama mientras ve Girls?

Así como nosotros somos reacios a divulgar hábitos secretos, como los lugares embarazosos que consumimos comida para llevar, a los posibles pretendientes, un estudio de 2011 extrañamente titulado "¿Los ojos dormitorios usar gafas políticos?" Encontró que las opiniones políticas (no tan sorprendente ) no son intereses que fácilmente se anuncian en el mercado de las citas. De los 2.944 perfiles de citas en línea, los científicos políticos analizados, sólo el 14 por ciento reconoció la política, con más suavemente describiendo sus posturas como "medio de la carretera." Por otra parte, las inclinaciones de la gente de color rojo o azul en el cuarto lugar-del-pasado de los 27 perfil de citas categorías de interés, cómodamente situado entre los videojuegos y las redes de negocios.

Por supuesto, una encuesta de Pew Research Center publicó ese mismo año también se encuentra un número creciente de estadounidenses rehuir afiliaciones republicanos o demócratas, así que tal vez los datos de citas en línea representa un desagrado general para todo-cosa-Beltway. Sin embargo, la encuesta también encontró que las ideologías políticas de la gente estaban atrincherados sin embargo en los valores conservadores o liberales y plataformas, lo que implica que muchas de esas personas que se citan en línea probablemente no eran como "medio de la carretera", ya que podría haber querido aparecer con la esperanza de lanzar una amplia red de contactos. En cualquier caso, es evidente que parece pensar la política y el romance no van juntos.

Pero todo eso puntillas delicada alrededor de los burros y elefantes podría hacer un flaco favor eventual para personas que están sinceramente interesados ​​en relaciones a largo plazo, porque guste o no, la gente tiende a terminar con políticamente personas de ideas afines. Otro estudio publicado en 2011 ponen miles de matrimonios estadounidenses que habían estado juntos en cualquier lugar de una a 67 años bajo un microscopio sociológico para conocer en qué medida los cónyuges ver de ojo a ojo en las cuestiones políticas y sociales, en comparación con la forma en que coinciden en más biológica y genéticamente influenciada rasgos, como el físico y la personalidad. El finagling en profundidad los datos desenterrado un poco de visión fascinante: por encima y más allá de los rasgos de personalidad similares, el afecto y la belleza, las actitudes sobre la política y la religión celebrada correlaciones más fuertes entre esposos y esposas. En otras palabras, un ventilador de alto, introvertido Romney es estadísticamente más probable que establecerse con un corto, social republicano mariposa que un ratón de biblioteca escultural Obama-ite.

Es también digno de mención que el estudio no se limitó a pedir a los participantes que revisen sus partidos preferidos y lo llaman un día. Les encuestados en un índice de 28 ítems de los temas políticos y sociales, incluido el aborto, los derechos de los homosexuales, la convivencia y la inmigración. Independientemente de cuánto tiempo una pareja había estado besuqueándose, las similitudes también se mantuvo fuerte. En palabras de los autores del estudio: "Al parecer, los seres humanos dan más importancia a la búsqueda de un compañero que es un alma gemela en lo que respecta a la política, la religión y la actividad social que lo hacen en la localización de compañeros similares en términos de físico o personalidad ... "

Así que, aunque estamos más propensos a terminar con alguien que comparte valores fundamentales como la política, en lugar de caliente-o no-clasificación y grado A, personalidades, no quiero echar a perder la diversión superficial tan rápidamente, los dos estudios implican. A pesar de la abrumadora evidencia empírica de que los seres humanos generalmente se adhieren a apareamiento selectivo en el que las aves de un mismo plumaje vuelan juntos, queremos creer, por la razón que sea, que los opuestos se atraen. No quiere decir que no hay beneficios potenciales de los resultados del estudio tronzado y cruzando líneas partidistas. A Bush-Kerry era New York Magazine perfilado historia de un grupo de tendencia liberal solteros que inadvertidamente se había acostado con o fecha conservadores e informó al rojo vivo retoza, en palabras de una fuente, "por el aspecto prohibido", humedecido sólo por su culpa de confraternizar con el enemigo político.

Ahora bien, si se juega una ronda de "¿Preferirías: Mitt o Barack Edition" en una fecha aún no se sienta bien, OkCupid ofrece otra forma de deducir de una persona afiliaciones políticas probables. Sólo echar un vistazo a este rascador de cabeza: "¿Prefiere la gente en su vida para ser simples o complejas" De acuerdo con la bóveda enorme sitio de citas de la información personal de los aspirantes a amantes ", complejidad preferrers son 65-70% de probabilidades de dar la respuesta liberal. Y aquellos que prefieren la sencillez en otros son 65-70% de probabilidades de dar el conservador ".

O, si usted está buscando un tipo de amor como yo que no conoce límites políticos (? Y ¿no estamos todos), puede solicitar prolongar una investigación más sencillo - alas de pollo en la cama: Marque sí o no.