sábado, junio 27

Couplesurfing

Un hombre y una mujer se sientan uno al lado del otro en Nueva York un café, bebiendo cerveza, compartir la comida, y no decir una palabra. En lugar de personas en el chat, que está escribiendo en un ordenador portátil sobre las canciones que desempeña a través de un iPod compartida.

"Consciente de que la comunicación a través de escribir es mucho más cómodo ... ... realizamos nuestra fecha sin hablar. Nos negocian auriculares hacia adelante y hacia atrás y ordenó a máquina y la cerveza y el vino y la comida ... La camarera Pensé que estaban locos", escribió la cantante Amanda Palmer en http://www.dresdendolls.com/diary.

A medida que Internet se desarrolla - con sus cámaras web, iPod, la mensajería instantánea, banda ancha, wi-fi y weblogs - su imagen como una relación-wrecker está cambiando.

Ahora un hábito sociable está surgiendo entre los Netorati: joven-surf.

Acuñado por los bloggers que respondieron a una columna en la versión online de "cable" (http://www.wired.com/news/columns/0 ,71074-0. Html), describe la joven-surf "netaholics" o "infomaniacs" que navegan junto a los demás - haciendo juntos lo que solía ser visto como una actividad solitaria.

Puede hacer que el amor cibernético más lúdico e informativo que los depósitos de vapor e-mails izquierda a finales de 1990.

"Es difícil de comunicar cosas como imágenes, sonidos y voz a través de URL", escribe Stanley Lieber (no estoy realmente Stanley Lieber ... y no estoy realmente de la ciudad de Nueva York) en el blog.

Iniciado por Nick Currie, alias iMomus, en http://imomus.livejournal.com/199557.html, el blog ha atraído a más de 200 contribuciones, mostrando una gran variedad de formas parejas utilizan la red.

Joven-al parecer, el surf puede ser tan mundana como decir a los demás a tomar la basura, como íntimo como compartir un libro de registro de un ardiente fuego, o como vistosas como un baile de máscaras.

"Nuestra nueva relación era a menudo el tema de mi LJ (blog) las entradas y me dicen a menudo en las cosas hay que yo no le dicen en su cara", escribe Kathryn. Otra pareja - casada durante 12 años - dicen que por un tiempo se comunicaban a través de los weblogs, sin discutir nunca sus sentimientos cara a cara.

"OFERTA ELECTROVERTS"

La red es una bendición para las personas que son verbalmente tímida y proporciona una gran manera de resolver las disputas acerca de los hechos, dicen algunos aficionados. Algunas parejas juegan juntos los juegos en línea, y la informática parece ser una zona donde los hombres pueden ser varonil.

"Para mi cumpleaños, él mejorado mi memoria RAM y yo pensé que era increíblemente romántica", escribe Jess.

Pero de la misma manera que la vida real puede diferir los intereses, las parejas que no comparten lo que un blogger llamado "geekdom común" puede encontrar surf división.

Una madre de Suecia llamadas mesas para el desayuno a ser rediseñado para dar cabida a los ordenadores ", ya que es una especie de triste para un hijo de no ver a su propio padre en la mesa haciendo caso omiso de él y todos los demás, mientras que lee las noticias ..."

E incluso entre geeks - o "electroverts oferta", como el blogger Tim H dubs ellos - las cuestiones de la intimidad y el secreto aumentar las tensiones. Amanda Palmer todo escrito publicado "conversación" que sostuvo con su amigo en la memoria, diciendo que había muerto recientemente.

Se refieren, más grande de Gran Bretaña relación consejería cuerpo, dice acerca de uno de cada 10 parejas que buscan su ayuda citar algún tipo de problema relacionado con el ordenador, y la tendencia va en aumento.

"Cada vez más, la gente dice que el tiempo en el ordenador - no necesariamente las salas de chat o sexy o sugerente sitios - es un tema", dijo Denise Knowles, un consejero de Relate.

Knowles, pero señala que la Red es a menudo el medio, no la raíz, de los problemas.

"Internet ha puesto de relieve las dificultades expuestas o en las relaciones que podría haber pasado inadvertido No había sido un equipo en la casa", dijo.

Currie acuerdo. Al igual que la absorción de cualquier actividad, "joven-surf" sólo funciona si ambas partes son igualmente entusiasta, dijo.

"Después de escuchar lo que todo el mundo tenía que decir (en el blog) y pensando en mi propia relación, llegué a la conclusión de que el surf no daña las relaciones - siempre y cuando ambas partes son igualmente en la Internet", dijo por e-mail.

"La pregunta entonces es si uno de ellos es sólo fingiendo!"

Más sobre el tema de las citas por Internet:

Citas de Internet: He realizado todos los errores para que no tenga Para!

Yahoo! Noticias

jueves, junio 25

Las citas por Internet culpa de aumento de los ataques

Jane MacDonald, que hace los exámenes forenses de la policía de Wellington en el asalto sexual y los casos de violación, dice que cree que la popularidad de los sitios web de citas y salas de chat ha sido un factor en el aumento de las agresiones sexuales en el último año.

En los tres meses desde el mes de mayo ha habido 22 casos reportados en Wellington - casi dos a la semana. Por lo general, había alrededor de 50 por año.

El Dr. MacDonald, quien es director de la Clínica de Salud Sexual Wellington, dijo que las mujeres suelen sentir que pueden confiar en los hombres que nunca habían cumplido porque habían compartido información personal en línea.

Se fueron vulnerables a las agresiones sexuales por coacción o invitar a un hombre en su casa mientras ellos estaban solos, o ir a su casa, lugar de reunión en un bar o cafetería.

"Ellos la guardia baja, creen que ha llegado a conocer a esta persona y terminar siendo asaltado", dijo el Dr. MacDonald.

"Puede ser jóvenes reunión hombres que han mentido sobre su edad o jóvenes que han mentido sobre su edad y dice que son mayores.

"O puede ser perfectamente razonable mujeres de mediana edad que sale de una relación a largo plazo, sentirse solo, y la publicidad a través de Internet."

El Dr. MacDonald había hablado con las muchachas adolescentes que habían subido a su habitación por la noche las ventanas y en los taxis pagados por los hombres mayores que habían organizado para satisfacer a través de Internet.

En algunos casos, se ven obligadas a tener relaciones sexuales o el sexo consensual pero eran menores de edad. Hombres gays también se lleguen a situaciones de riesgo.

La mayoría de las personas que usan el Internet para encontrar socios potenciales estaban haciendo de manera segura, dijo el Dr. MacDonald. "Sin embargo, la minoría son los que veo y es una preocupación para mí."

En julio, el hombre Paraparaumu Alistair Donald Ralph Pyatt, 41, fue encarcelado después de haber utilizado el Internet para un novio de 14 años de edad para una relación sexual. El juez dijo que la tecnología le había dado la oportunidad de engañar a su víctima.

Detective sargento Shane Superior Cotter dijo el consumo de alcohol fue un factor más preocupante que las citas por Internet en las agresiones sexuales contra las mujeres en la capital.

Internet relacionados con los ataques podría estar ocurriendo, pero no la atención de venir a la policía.

Seguridad en Internet la portavoz del Grupo de Rachel Harrison dijo que la gente que utiliza los sitios web de citas deben ser prudentes a la hora de cara a cara y organizar reuniones para un lugar público durante el día.

"Cualquiera puede ser la utilización del sitio web para conectar a cambio de relaciones sexuales o para ofender. Definitivamente recomendaría que la gente tiene algunas estrategias de seguridad en su lugar. Todo lo que crees que sabes acerca de esa persona hasta la fecha, de hecho, estar equivocado."

En mayo, un jurado absolvió a Wellington, un hombre, 44, que habían sido acusados de violar sexualmente a una mujer en su casa después de que se reunieron en un sitio web de citas.

En 2004, el ex médico Mateo James Boyd fue declarado culpable de asalto indecente y de tener relaciones sexuales con niñas menores de edad que se había reunido en salas de chat de Internet.

http://www.stuff.co.nz/

Después de Silencio: Violación y mi viaje de regreso

Rencontres Conseils pour faire face aux Bad Dates

lunes, junio 22

"Los abrazos Bandit 'Detenido

El "Los abrazos Bandit" - el tamaño más que poner el carterista exprimir Tipsy en hombres y en sus carteras de Nueva York - está detrás de las rejas, dijo la policía. Myra Castleberry, 48, se celebra sin la esperanza de la libertad bajo fianza y la policía que habían visto la última de una década de frenesí de robos.

"Esperamos que ella va a abrazar su almohada en su celda de prisión por un largo tiempo", el detective sargento. Tom Donovan dijo el martes.

Los abrazos Bandit dirigido docenas de hombres inocentes fuera de las barras a través de los años, de distracción en la madrugada de la mañana por caricias en secreto y luego robar sus billeteras. Ella utilizará los familiares de las víctimas de tarjetas de crédito dentro de las horas de los robos.

Castleberry, quien ha sido arrestado 17 veces entre 1998 y 2005 y tiene dos condenas delito grave, era sospechoso en los robos, pero la policía dijo la mayoría de las víctimas eran demasiado borracho para identificar ella.

Eso cambió cuando un hombre llamado Tonawanda policía después de leer un periódico en cuenta febrero e informó que había perdido $ 238 a los abrazos Bandit en agosto de 2005.

"Hemos creado una serie de fotos, y él escogió a salir de inmediato", dijo Donovan el Buffalo News Miércoles para su edición. "Él dijo," Nunca olvidaré la cara ".

Castleberry policía detenido la noche del domingo en orden de un delito grave carga hurto. Ella está programado para aparecer el viernes en la ciudad de Buffalo Corte.