lunes, junio 22

"Los abrazos Bandit 'Detenido

El "Los abrazos Bandit" - el tamaño más que poner el carterista exprimir Tipsy en hombres y en sus carteras de Nueva York - está detrás de las rejas, dijo la policía. Myra Castleberry, 48, se celebra sin la esperanza de la libertad bajo fianza y la policía que habían visto la última de una década de frenesí de robos.

"Esperamos que ella va a abrazar su almohada en su celda de prisión por un largo tiempo", el detective sargento. Tom Donovan dijo el martes.

Los abrazos Bandit dirigido docenas de hombres inocentes fuera de las barras a través de los años, de distracción en la madrugada de la mañana por caricias en secreto y luego robar sus billeteras. Ella utilizará los familiares de las víctimas de tarjetas de crédito dentro de las horas de los robos.

Castleberry, quien ha sido arrestado 17 veces entre 1998 y 2005 y tiene dos condenas delito grave, era sospechoso en los robos, pero la policía dijo la mayoría de las víctimas eran demasiado borracho para identificar ella.

Eso cambió cuando un hombre llamado Tonawanda policía después de leer un periódico en cuenta febrero e informó que había perdido $ 238 a los abrazos Bandit en agosto de 2005.

"Hemos creado una serie de fotos, y él escogió a salir de inmediato", dijo Donovan el Buffalo News Miércoles para su edición. "Él dijo," Nunca olvidaré la cara ".

Castleberry policía detenido la noche del domingo en orden de un delito grave carga hurto. Ella está programado para aparecer el viernes en la ciudad de Buffalo Corte.