jueves, junio 25

Las citas por Internet culpa de aumento de los ataques

Jane MacDonald, que hace los exámenes forenses de la policía de Wellington en el asalto sexual y los casos de violación, dice que cree que la popularidad de los sitios web de citas y salas de chat ha sido un factor en el aumento de las agresiones sexuales en el último año.

En los tres meses desde el mes de mayo ha habido 22 casos reportados en Wellington - casi dos a la semana. Por lo general, había alrededor de 50 por año.

El Dr. MacDonald, quien es director de la Clínica de Salud Sexual Wellington, dijo que las mujeres suelen sentir que pueden confiar en los hombres que nunca habían cumplido porque habían compartido información personal en línea.

Se fueron vulnerables a las agresiones sexuales por coacción o invitar a un hombre en su casa mientras ellos estaban solos, o ir a su casa, lugar de reunión en un bar o cafetería.

"Ellos la guardia baja, creen que ha llegado a conocer a esta persona y terminar siendo asaltado", dijo el Dr. MacDonald.

"Puede ser jóvenes reunión hombres que han mentido sobre su edad o jóvenes que han mentido sobre su edad y dice que son mayores.

"O puede ser perfectamente razonable mujeres de mediana edad que sale de una relación a largo plazo, sentirse solo, y la publicidad a través de Internet."

El Dr. MacDonald había hablado con las muchachas adolescentes que habían subido a su habitación por la noche las ventanas y en los taxis pagados por los hombres mayores que habían organizado para satisfacer a través de Internet.

En algunos casos, se ven obligadas a tener relaciones sexuales o el sexo consensual pero eran menores de edad. Hombres gays también se lleguen a situaciones de riesgo.

La mayoría de las personas que usan el Internet para encontrar socios potenciales estaban haciendo de manera segura, dijo el Dr. MacDonald. "Sin embargo, la minoría son los que veo y es una preocupación para mí."

En julio, el hombre Paraparaumu Alistair Donald Ralph Pyatt, 41, fue encarcelado después de haber utilizado el Internet para un novio de 14 años de edad para una relación sexual. El juez dijo que la tecnología le había dado la oportunidad de engañar a su víctima.

Detective sargento Shane Superior Cotter dijo el consumo de alcohol fue un factor más preocupante que las citas por Internet en las agresiones sexuales contra las mujeres en la capital.

Internet relacionados con los ataques podría estar ocurriendo, pero no la atención de venir a la policía.

Seguridad en Internet la portavoz del Grupo de Rachel Harrison dijo que la gente que utiliza los sitios web de citas deben ser prudentes a la hora de cara a cara y organizar reuniones para un lugar público durante el día.

"Cualquiera puede ser la utilización del sitio web para conectar a cambio de relaciones sexuales o para ofender. Definitivamente recomendaría que la gente tiene algunas estrategias de seguridad en su lugar. Todo lo que crees que sabes acerca de esa persona hasta la fecha, de hecho, estar equivocado."

En mayo, un jurado absolvió a Wellington, un hombre, 44, que habían sido acusados de violar sexualmente a una mujer en su casa después de que se reunieron en un sitio web de citas.

En 2004, el ex médico Mateo James Boyd fue declarado culpable de asalto indecente y de tener relaciones sexuales con niñas menores de edad que se había reunido en salas de chat de Internet.

http://www.stuff.co.nz/

Después de Silencio: Violación y mi viaje de regreso

Rencontres Conseils pour faire face aux Bad Dates