jueves, julio 12

Las mujeres más abierto de mente?


Si bien cada uno tiene sus preferencias acerca de lo que se sienten atraídos por, parece como si las mujeres son más abiertos que los hombres. Incluso cuando tenemos el tipo que se convierte nuestra cabeza, un tipo con un corazón amable y una gran personalidad sin duda nos puede ganar.

Cuando se trata de cosas como el peso y la altura, algunas personas se adhieren a exactamente el mismo tipo. Justo el otro día, le pregunté a mi amigo del individuo, si se dio cuenta de que sus últimos tres intereses románticos serios podría ser trillizos, me miró como si yo tuviera tres cabezas! Ni siquiera darse cuenta de su patrón.

Tal vez es sólo mi círculo de amigos, pero un rápido repaso mental a través de todas las relaciones y las mujeres mostraron una mayor "variedad" y luego los hombres. En mi encuesta no científica por completo, no puedo dejar de pensar en esto es relacionado con ser de mente más abierta.

¿Cree usted que las mujeres son de mente abierta cuando se trata de las fechas de cosecha, siendo atraído a todos los tipos, etc?

Chicos, ¿has notado que usted se pega a un cierto tipo de cuerpo, mira, o un prototipo físico cuando usted decide quién seguir?

Por el sabio Diva


domingo, julio 8

¿Qué tan importante es la atracción física en una relación?


Imagínese usted cumple con el chico o la chica de tus sueños. Esta persona es divertido, inteligente, le gusta las mismas cosas que tú y es el más grande amor de siempre. Sólo la captura? Son una especie de falta en el departamento de las miradas. ¿Deja que su falta de atracción física arruinar la relación ... ¿O no te importa?

Básicamente, estamos preguntando: ¿se parece importante? Es la atracción física una parte importante de una relación, o es sólo superficial? Hemos visto este tema en los tablones de mensajes gURL.com, y no han sido capaces de dejar de pensar en él desde entonces. Lea lo que estas chicas tenían que decir acerca de miradas en una relación, y entonces vamos a saber lo que piensas.

silver44 dijo:

¿Qué tan importante sería que las niñas dicen que la atracción física se encuentra en una relación? Conozco a un tipo que quiere salir conmigo, y es perfecto que no sea el hecho de que no estoy físicamente atraída por él.

(L) iveYourLife respondió y dijo:

Yo no podía salir con alguien que no me atrajo físicamente. Se ve la materia, y el sexo es una parte importante de una relación sana. Sigue buscando y no conformarse con alguien que no cumple con sus normas!

luckybiatch respondió y dijo:

Es importante y estoy de acuerdo con los GURLS anteriores, sin embargo cuando conocí a mi novio, yo no estaba necesariamente físicamente atraída por él. Creo que las chicas, incluyéndome a mí en ese momento, tiene los estándares más altos que las niñas a cabo en el pasado que, debido a cómo los medios de comunicación es la imagen de la belleza. Cuanto más llegué a conocer a mi novio, el más atractivas físicamente se convirtió en mis ojos. Ni siquiera un corto tiempo después de haber comenzado hasta la fecha, lo encontré sexy y guapo (y su atractivo sólo aumenta aún hoy en día). Así que creo que a pesar de que no estás físicamente atraído a este tipo, apuesto a que si le das tiempo, que en realidad podría ser más atraídos. En mi opinión, la personalidad de un individuo hace un mejor futuro. Las apariencias sólo puede durar tanto tiempo (que todas las edades), pero la personalidad dura toda la vida.

Entonces, ¿qué piensas? El hecho es que, no importa cuán superficial que parezca, la atracción física es importante en una relación. Eso no quiere decir que usted no debe salir con alguien a menos que sean un modelo masculino ... Todo lo que significa es que usted tiene que ser un poco atraído por la persona con el fin de que exista una química sexual.

Dicho esto, luckybiatch está en lo cierto cuando dijo que la personalidad de una persona que los hace mejor jugador. Si un chico no se ve exactamente como usted quiere que él, pero su personalidad es increíble, te vas a encontrar lo atractivo no importa qué. Al final, una relación se trata de una fuerte atracción física y emocional - con un énfasis en lo emocional.