domingo, enero 11

Desilusionado daters en línea a su vez matchmakers

En línea daters, decepcionado por los socios potenciales mentir sobre su edad, peso o estado civil, se dirigen a profesionales matchmakers para encontrar el amor.

En lugar de la asunción de riesgos olla suerte en línea, los jefes ejecutivos, artistas y políticos se encuentran entre los que pagan miles de dólares para matchmakers a discreción "headhunt" veterinario y el socio perfecto.

"En los viejos tiempos que tenía su familia extensa, o en algunas sociedades un casamentero real, tratando de encontrar a alguien para ti", dijo María que data de expertos Balfour.

"Hoy en día la gente tiene un casamentero de la misma manera que tendría un entrenador personal", dijo en su dibujo Bajar la Luna en Londres de la agencia de Adán y Eva Mews.

El estigma de citas en línea se ha reducido desde las citas por Internet los sitios de vuelo enviado rayos en el mundo del romance y revolucionó la forma de encontrar socios.

Ahora abundan los sitios web de recto, gays, judíos, cristianos, los discapacitados o millonario daters, pero las cifras muestran una gran porción de aquellos que buscan el amor en el ciberespacio están desilusionados.

"Así que muchas personas han tenido experiencias con personas pesadilla tergiversa a sí mismos", dijo Nightingale Christie, director de la sede en Nueva York Premier Partido LLC.

Nightingale dijo alrededor del 80 por ciento de sus clientes habían tratado de citas en línea antes de llegar a ella con historias de terror.

La industria de citas online es lucrativo, el devanado en unos 500 millones de dólares en los Estados Unidos y cerca de 160 millones de euros ($ 203 millones) en Europa el año pasado, dijo Jupiter.

Una encuesta realizada a principios de este año por el Pew Internet and American Life Project halló que cerca de 16 millones de estadounidenses habían usado un sitio web de citas online.

Sin embargo, mientras que el 52 por ciento dijeron que tenían la mayoría de las experiencias positivas, el 29 por ciento informó de las experiencias negativas.

"Un porcentaje de los hombres que conocí en línea son absolutos fanáticos. No creo que ninguno de ellos eran los locos hacha tipo de hombre, pero si usted se reunió en cualquier otro lugar que no toque con un poste de barcazas", dijo Londres Joanna Haworth gerente de enfermería, 36.

"Algunos han utilizado fotos de hace tres años cuando fueron tres encendedor de piedra. Un hombre dedica todo su tiempo hablando de su ex esposa. Era todavía muy enamorado de ella."

No mencionan la EX

Mostrando un álbum lleno de invitaciones a la boda de la ex clientes, búsqueda de Balfour dijo que su servicio había despegado en el último año para los clientes dispuestos a depósito de hasta 8000 libras (15.000 dólares) con la esperanza de un "final feliz".

La agencia emplea un equipo de las mujeres a recorrer los eventos sociales y empresariales para los posibles partidos.

Nightingale mano fuera una lista de "hacer y no hacer" a sus clientes antes de que la cabeza de las fechas - como apagar su teléfono celular y no hablar de los antiguos socios.

Algunos de fin de EE.UU. matchmakers - que cobran hasta $ 25000 - También organizamos makeovers y la relación de coaching para los clientes.

"En Nueva York, Londres, Los Ángeles, o Tokio, donde hay mucho más dinero y el nicho de mercado es demográfica profesionales individuales en sus 30s y 40s, que realmente quieren un todo incluido, servicio personalizado," dijo Lisa Clampitt, co - fundador de la sede en EE.UU., que también Matchmaking Instituto matchmakers trenes.

Desencantados con citas en línea y con ganas de poner el mayor esfuerzo en la búsqueda de un socio como lo hizo a su carrera, Los Ángeles producto diseñador Bill Conley suscrito seminarios en relación casamentero Cupido Julie Ferman del entrenador del organismo.

"Los Ángeles es el templo de la apariencia externa. Todo el mundo hace un buen trabajo escondiéndose debajo de un montón de brillo, ropa cara y la cirugía plástica", dijo Conley.

"Ella le conviene más en un nivel de personalidad, no es científica, es uno de los más tradicionales de búsqueda de papel. Le dije muchas cosas sobre mí, las cosas que eran importantes para mí", añadió.

EE.UU. Un reciente caso legal de relieve el potencial escollos que data del ciberespacio.

En una primera para la actualización y relación de la industria, servicio en línea True.com EE.UU. anunció una histórica victoria de enjuiciamiento civil, en octubre contra un delincuente condenado y de delincuentes sexuales registrados de California, que tergiversa el propio Internet.

"Casi universalmente gente falsa en citas en línea, nunca se sabe lo que está recibiendo. Encontré que estaba charlando con alguien que terminó siendo en un cibercafé en Nigeria y me trató de exprimir por $ 300", dijo Conley, 42.

Copyright © 2006 Reuters Limited.

Rispettare te