viernes, febrero 20

Una vía rápida para el amor?

La próxima vez que alguien te da una señal de tráfico, tal vez no sea para indicar un giro a la derecha. O invitar a usted a la raza. O incluso para expresar la ira de carretera.

Podría ser el comienzo de algo romántico.

La carretera se ha convertido en la próxima parada en la escena de las citas por Internet. Un sitio web gratuito, Flirtingintraffic.com, debutó hace seis meses como una forma de vincular a las personas que la captura de los demás, pasando por los ojos.

"El gancho es que alguien puede conocerla en lugar de verlo a usted nunca la luz de nuevo después de los cambios", dijo Jennifer Litz, 24, de San Antonio. Un blogger, se Litz seleccionado el mes pasado de cientos de candidatos a ser el sitio web del coqueteo experto.

Los visitantes del sitio pueden completar en línea una biografía y una cabeza de carga tiro. Ellos recibirán un Coqueteando ID que puede ser impreso en una etiqueta adhesiva de parachoques ovalada. Los conductores pueden coquetear desde detrás de la rueda o tener que seguir apuntando por el ID y conocer en Internet.

Algunas personas gemido en el concepto, ver como un coqueteo más distracción de conducción en una lista que incluye la charla en un teléfono celular, ver televisión, la aplicación de maquillaje y de comer. Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y dicen que podría atraer a alguien peligroso.

Litz, pero dijo que el coqueteo puede ser sutil - "no salir de la ventana y la onda" - y relativamente seguro porque las personas se comunican inicialmente en el sitio web en lugar de por correo electrónico personal. El sitio tenía más de 1 millón de visitas en junio y ha tirado de 7500 miembros en todo el país.

Wooing desde detrás de la rueda ayuda a la gente a aventar los candidatos de manera que muchos sitios web no, Litz dijo.

La gente puede decir inmediatamente si se siente la "chispa" que muchos consideran cruciales para una relación, dijo. El enfoque es más eficiente y realista que vadeando a través de fotos antiguas algunas personas puesto en sitios de citas o tratando de hacer la conversación en un bar.

El pegatinas que coquetea uso que ID costo de $ 4.99, aunque la gente ahorrativo puede imprimir sus propias en blanco y negro en las etiquetas, dice Shapiro Ilyse, un sitio publicista en Wynnewood, Pa.

Los fundadores del sitio está pensando en ofrecer un arco iris parachoques etiqueta para gente gay. Podría ser un timesaver para gente como uno de Fort Worth, Texas, mujer, 24, que se inscribieron en el sitio para buscar otras mujeres.

Algunos prefieren el romance que buscan flirtear en el tráfico sin un sitio web como intermediario.

Hace un mes, Angela Clements tarjetas impresas con su nombre, su número de teléfono y una foto de una rosa impresa en color rosa. Ella ha dado a las tarjetas de alrededor de una docena de hombres.

"Es todo sobre multitarea", dijo Clements, 35, una asistente ejecutiva que trabaja en el sector de las telecomunicaciones. "Yo esta cifra está utilizando su tiempo."

Después de todo, la persona promedio en Dallas-Fort Worth está atascado en el tráfico alrededor de 60 horas al año - el sexto país más parálisis, según el Instituto de Transporte de Texas.

Clements dijo que su enfoque directo ha dado lugar a agradables fechas.

Pero algunos chicos erróneamente figura, "coche rápido, rápido chica" cuando su lugar de plata con un Pontiac G6 techo.

Algunas personas son nervioso por el tráfico en oberturas, entre ellos Matt Hurd, 31, una de fontanería y calefacción / aire acondicionado especialista.

Mientras que en su camión en un semáforo, él vio a una mujer en busca de él en su lado o retrovisores.

"Yo podía ver su boca en movimiento y pensó que era cussing en primera", dijo. "Me llevaron rápido y pasar, pero ella teje en y fuera de los coches para llegar a mí. Ella cabalgó mi parachoques, y luego se detuvo y mantuvo el ritmo de mí. He tenido que mirar por encima y, a continuación, ella hizo la señal de teléfono."

Él tira más, y ella le entregó una tarjeta con el mensaje "¿Quieres ser amigos?" y su nombre y número de teléfono.

Hurd dijo que él prefiere menos agresivas mujeres.

"No me alarma", dijo. "Pensé que quería atraer a su guarida para que ella y su esposo podría matarme".

Buen punto, dijo Tommy Williams, jefe de la policía en Kennedale, Texas.

Una podría ser el Sr. coquetear o Miss derecho - o un stalker o peor, dijo.

Clements dijo que insiste en la satisfacción de un hombre en un lugar público. Ella no parte de su tarjetas de la noche. Y de golpe en los frenos, figuradamente hablando, cuando un 20-algo que quería reunirse con ella en un hotel a las 2:30 am

A veces, sus perspectivas son desconcertado.

"Un hombre sólo pensé que estaba tratando de decirle que tenía una rueda pinchada", dijo.

Litz, pero dijo que la confusión que aclarar que la palabra sale.

"Si te gusta la persona se ve y que las primeras han hecho contacto con los ojos y no han tratado de la carretera que rabia, tal vez en la segunda vista se puede mantener el contacto con los ojos y ver si puede obtener algún tipo de broma que sin estrellarse ", dijo Litz.

"Si puedes hacer eso, que es un buen augurio para su futuro la comunicación."

Terry Lee Goodrich, Servicio de Noticias de McClatchy

martes, febrero 17

Implantes mamarios Superior relacionado con la tasa de suicidios

Jeanna Bryner
LiveScience Escritor
LiveScience.com

Impulsar el tamaño de mama con cirugía plástica se ha vinculado a una significativa mayor tasa de suicidios entre las mujeres en un nuevo estudio de 15 años.

Si bien el riesgo global de los problemas de salud no ha cambiado, la tasa de suicidios fue mucho mayor para las mujeres con implantes de mama en comparación con la población en general, los científicos anunciaron el día de hoy.

Y Louis Jacques Brisson Latulippe de la Universidad de Laval en Quebec, Canadá, y sus colegas de la Agencia Canadiense de Salud Pública y el tratamiento del cáncer de Ontario recopilado información sobre 24.600 mujeres que habían recibido los implantes mamarios para fines cosméticos. Las mujeres, que se sometieron a la cirugía de implantes en una media de edad de 32 años, completó un seguimiento regular de visitas de 1974 a 1989-el estudio de duración.

Los investigadores también supervisó un grupo de control de la mujer durante el estudio.

Un total de 480 mujeres con implantes mamarios murieron durante este período. En comparación con el grupo control, los científicos calcularon la tasa de mortalidad fue de 26 por ciento inferior en las mujeres con implantes mamarios. La discrepancia se explica, según dijeron, por el menor número de muertes por cáncer, especialmente cáncer de mama, enfermedades del corazón y para las mujeres con implantes mamarios.

Más que una consecuencia de los aumentos de mama, Brisson sugirió la menor mortalidad puede atribuirse a la situación socioeconómica.

"En primer lugar, una mujer debe estar en relativamente buen estado de salud para someterse a la cirugía de implantes mamarios", dice Bisson. "Además, las mujeres que reciben implantes mamarios suelen ser más altas que el promedio socioeconómico. Así, las mujeres que se someten a cirugía de aumento de mama tienen más probabilidades de estar en una mejor salud que la población general."

Físicamente sanos, sí, pero ¿qué pasa con su salud mental?

Los investigadores descubrieron la tasa de suicidios es de un 73 por ciento mayor en los participantes con los implantes mamarios en relación con el grupo control. La conexión entre los implantes mamarios y el suicidio no ha sido probado y no se encontró relación directa entre los dos.

Sin embargo, dijo Bisson estudios anteriores han caracterizado a las mujeres que reciben implantes mamarios por una baja autoestima, falta de confianza en sí mismos y una mayor frecuencia de enfermedades mentales como la depresión.

El equipo de investigación también analiza un grupo de 16.000 mujeres que habían sufrido otros procedimientos de cirugía plástica de aumento de pecho. Encontraron resultados similares, con una menor tasa de mortalidad y un mayor índice de suicidios que la población general.

Las conclusiones se publican en un número reciente del American Journal of Epidemiology.

Brisson dijo que el debate sobre la seguridad de los implantes mamarios está lejos de resolverse.

"Nuestro estudio muestra que no hay relación entre los implantes mamarios y la tasa de mortalidad", dijo. "Pero nuestro estudio no evalúa el impacto de los implantes mamarios en otros aspectos de la salud de la mujer". Por ejemplo, la degradación de los implantes puede dar lugar a fugas de la solución salina o silicona contenido, aunque la Administración de Alimentos y Drogas declaró no hay pruebas suficientes de los efectos nocivos de la fuga de materiales aprobados implante.

"La mujer debe tomar en consideración estos hechos para determinar si tienen o no desea recibir los implantes mamarios", dice Brisson.

lunes, febrero 16

A Hembra amigo

He aquí un consejo que he probado personalmente sobre el terreno muchas veces con grandes resultados. Esto se llama la importancia de contar con una amiga.

Esta chica debe ser buena y la relación que tiene con ella será estrictamente platónico. No sexo, no besos, no Hanky Panky. Incluso si ella pierde a su novio, se remonta irremediablemente imbéciles, o lo que sea, no en la cueva a su posible necesidad de tener sexo con usted ya que es su buen amigo.

Una vez que estos sentimientos que ha pasa, usted se convertirá en su mejor amigo. Ella siempre habla muy de usted a las personas y especialmente las niñas. Ahora, aquí es por qué este nuevo amigo de pollo será de gran beneficio para usted:

Ella puede dar consejos sobre su hábitos de vestirse. Ella puede ayudarle a comprar y preparar los equipos que lo harán atractivo. Puede rebotar ideas fuera de ella y ella le dirá la verdad.

Usted debe aprender a cocinar por ahora, y qué mejor manera de cocinar para su amigo de pollo! Ella es el amor, que ambos tienen un gran tiempo. Asegúrese de saber qué le gusta comer. La mayoría de las niñas son conscientes de peso, por lo que cocinar algo que ella no sentirse culpable por comer. Pescado, verduras, pollo, etc

Gracias a mi amigo de pollo, cocinar cuando una niña de ahora, puede sonar fuera de cuántas calorías están en esto o aquello. Más puntos para mí. Además, la mayoría de las niñas en estos días no puede cocinar al igual que sus madres o abuelas, por lo que esta es una mente que sopla experiencia para ellos.

Ella es un gran piloto de flanco para usted y ya que usted es su buen amigo, que también hará su oferta para que usted naturalmente.

Me encontré con una gran chica no hace mucho tiempo porque mi chica conoció a su amigo en el baño y ella se quejaba de que todos los chicos en el club se Dorks. Mi amigo me presentó a la chica y habló conmigo hasta el punto que yo estaba haciendo con la chica minutos más tarde! Todos los de la apertura del juego ya estaba hecho por mí por ella.

Chick amigos hacer buenos amigos! Pero sólo una necesidad, no 10. Ella siempre le digo que cualquiera que sea la razón por la chica que se hizo data o perseguir a cualquiera que sea le pregunto acerca de ellas. Gran asesoramiento desde el interior de la mente de una mujer!

Si ella es bonita, y ustedes llegan a un club, usted se dará cuenta de las mujeres más.

He conocido a una camarera, una vez que estaba yo y mi amigo pollo algunas bebidas. Fui a la barra para la captura de su bebida y cambiar mi pedido. La camarera preguntó si aún quería a mi novia la misma bebida que ella había ordenado. Me dijo que ella no es mi novia, ella es mi mejor amigo.

La niña de los ojos iluminados y ella dijo: "Wow, esto es inusual." Yo le respondí que me gusta tener una amiga, porque es bueno salir con una mujer que no me interesa y ser amigos. Este envió un mensaje que yo era el hombre, y tomar las decisiones. Luego sonrió y caminó de vuelta a mi asiento.

La camarera, en un esfuerzo para ver si yo estaba diciendo la verdad, dijo a mi amigo, "Así que ustedes son sólo amigos, ¿eh?" Mi amigo chica respondió "el infierno sí!" Gary es un amigo increíble para mí! "

Mi amigo y la chica camarera y volví a mi casa más tarde y tenía algunas bebidas. Me abrazó adiós a mi amigo y seguro que tiene en su cabina bien (otro punto para mí en los ojos de la camarera). Que camarera y tuve sexo toda la noche y ella estaba muy cómoda a mi alrededor. Ahora el camarero en su trabajo quiere algo de mí! Loco!

Chick amigos te hacen lucir bien.

Yo estaba fuera de conseguir un poco de aire fresco a la espera de mi amigo para terminar de ir al baño y observó que estas dos niñas perras a todos los hombres fuera de los chicos se les acercó. Como siempre, me ignoró.

Caminaron hasta mí y comenzó a hablar. He cumplido con lo casual. Ahora, mi amigo, es un sólido 9 con un bangin 'cuerpo y estas chicas fueron 8-9. Ellos sabían, y pensé que sabía demasiado, pero yo no juego en su juego tonto, ni me ponen en un pedestal. Siguieron intentando RAZZ mí, pero no hay suerte. Incluso una niña dijo: "Apuesto a que nunca ha tenido nada antes de esta buena!"

En ese momento salió mi amigo, me puso el brazo alrededor de ella y le dijo a las otras niñas que estaban sorprendidos de que me gustaba su cumplimiento y se alejó. La próxima semana me acosté con uno de ellos y más tarde dijo que pensaba que era mejor que los hombres suelen reunirse y mantenerse preguntando acerca de mi amigo que era chica no conmigo este tiempo.

Me explicó la cosa y la amistad que se mantiene asombrado y me pregunta si alguna vez van de la mano. Yo le respondí que era mi amigo y que yo no era atraído por ella en esa forma. Una vez más, los ciervos en los faros de mirada de ambos.

Es poco convencional para tener un amigo platónico del sexo opuesto, así que funciona muy bien.

El truco está en ser un buen amigo de ella en todas las maneras puede ser un amigo. Eso significa que si está en una sequía que data de hace subconsciente y sexuales, no actuar sobre ellos. USTED es el hombre y tomar las decisiones. Ella te amo como un amigo más para que no actúan por sus deseos de sentar usted. (Créeme, ella en algún momento tratar de establecer usted.)

Si lo hace sentar ella, la amistad y el beso de todos estos beneficios adiós. SO no lo hagas! Ella le ayudará a los polluelos que más puntuación que puedas imaginar.

Ayer por la noche yo y mi amor de interés actual (que mi chica me presentó a un amigo) y se acerca. Los tres nos golpeó la pista de baile y desde chica mi amigo sabe que no voy a tocarla u obtener una idea equivocada, fue rectificado en mí, así como el amor de mi interés. Todos los hombres se acercó a mí después, y quería saber mi secreto. Tengo muchas bebidas gratuitas que la noche de chicos que quieren asesoramiento, y 2 niñas de los números que me vio bailar con ellos.

Como puede ver, que la calidad de los proyectos cuando se presenta con dos chicas. Usted es dueño de la articulación. Cada uno sabía que existía y de propiedad que son los más populares.

Debido a mi amigo de pollo, las mujeres se calientan a mí después de hablar con ellos y me dicen algo así como "y este es mi mejor amiga Kelly." Por supuesto, la chica quiere saber qué pasa, por lo que tanto le dicen y luego ir al baño (típico de las mujeres). Aquí es donde mi amigo pollo conversaciones conmigo y responde a todas las preguntas típicas de mujeres cuando se trata de chicos. Terminé teniendo esa chica casa esa noche.

Por lo que esta gran obra, pero su amigo de pollo tiene que ser buena y que tiene que ser el tipo de chica que lleva ropa bonita, etc

Por lo tanto, aquí está lo que usted puede hacer para ella y para aprender una cosa o dos:

Siempre su ayuda con consejos sobre chicos. Ayudar a su pantalla de su potencial de amor intereses. Observar los hombres que llegan hasta ella y chat. Aviso de lo que dicen, qué hacen y ver el lenguaje corporal. Usted aprenderá mucho por ver o no los dígitos de su puntuación, además de que puede hacer otro tipo fresco amigo. (Sin embargo, se advirtió, podría estar tratando de ser amable con usted para llegar a ella.)

Siempre ofrecen su asesoramiento si piensa que podría utilizarlo. Y proteger su actuar como si ella es como una hermana para ti. Después de todo, ella debe ser! Ser un verdadero amigo, no fakery! Mujer sabe cuando se está imitando, así que no hacerlo. Además, salir con un hottie le preparará para responder a ellas. Usted se convertirá en caliente confortable alrededor de las niñas, tanto que ya no te hacen difícil o nervioso.

Ayuda a salir lo más que pueda, ser su red de seguridad cuando usted está fuera. Una vez que un hombre no tendría un no por respuesta, cuando fue de golpe sobre ella, así que le dijo que lo golpearon. Ella era un poco molesto y quería ir al baño.

Un grupo de niñas en la próxima mesa vio todo. Le pedí al menos un lindo en la mesa si ella escolta mi amigo al baño. Estuvo de acuerdo en un caliente y el vino y se llevó una sorpresa! Ella me compró el resto de bebidas de la noche y entró en los próximos días para darme algunos amantes. Ella pensó que yo era el hombre más asombroso que ha conocido, sobre todo cuando mi amigo le dijo a su chica increíble cómo me ....

Por lo tanto, obtener una amiga, ayuda a salir, ser un buen amigo de ella y se abrirá las puertas para que más de lo que usted podría imaginar.

Ahora, es importante recordar que no beso a su amigo de la chica culata demasiado. Usted no desea que aparezca débil, que sólo quieren tratar como a uno de tus amigos chico sin pedo todos los chistes, etc Tratar a ella como una dama y no mirar nunca a su pecho! (Bueno, no quedar atrapados.)

Yo amo a mi amigo y la chica es una de mis mejores amigos. Ella se me sentado todo el tiempo y ella está feliz de hacerlo. Ayudar con su asesoramiento hombres todo el tiempo y me ayudó a cumplir un impresionante tipo como yo no hace mucho tiempo. Ella está siempre conmigo gracias por ello. Veo las cosas como es mi agradecimiento a ella para ayudar tanto a mí!

Una última cosa, este nuevo amigo de pollo no puede ser una chica que una vez trató de golpear y que aterrizó en ella "vamos a ser amigos" zona. Ella es una chica que buscar para nada más que amistad. Ella será sorprendido por la presente y le hará ver increíble en sus ojos.

????????????????????????

domingo, febrero 15

Pareja lucha por nombre de bebé 'Metallica'

ESTOCOLMO, Suecia - Metallica puede ser un nombre fresco para una banda de heavy metal, pero un joven sueco tiene dificultades para convencer a los funcionarios que también es adecuado para una niña.

Michael y Karolina Tomaro están enzarzados en una batalla judicial con las autoridades suecas, que rechazó su solicitud a nombre de sus seis meses de edad después de la legendaria banda de rock.

"No se adapta a ella," Karolina Tomaro, 27, dijo el martes el nombre. "Ella es decidida y sabe lo que quiere."

Aunque poco Metallica ya ha sido bautizada, la Junta Nacional Sueca de Impuestos se negó a registrar el nombre, diciendo que se asoció con el grupo de rock y la palabra "metal".

Tomaro dijo el funcionario encargado de tramitar el caso también llamó el nombre "feo".

La pareja fue respaldada por el Tribunal Administrativo del condado en Goteborg, que falló el 13 de marzo que no había motivo para bloquear el nombre. También señaló que ya hay una mujer en Suecia, con Metallica como un segundo nombre.

La agencia tributaria apeló a un tribunal superior, frustrando la familia planes de viajar al extranjero.

"Hemos tenido que cancelar viajes y no se puede obtener en cualquier lugar porque no podemos obtener su pasaporte sin un nombre aprobado", dijo Tomaro.